Cuenta de Instagram Inabilitada

Cerrado
eai.lu__ - 8 dic 2022 a las 15:11
Darky_990 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 - 8 dic 2022 a las 17:11

Hola, buenas alguien puede ayudarme? Esque Instagram ha Inabilitado hace 2 días mi cuenta personal y no me dan ningún tipo de explicación ni ayuda con mi problema y ya no se qué hacer !!  Les he mandado correos y nada ... Si alguien sabe que puedo hacer... porfavor no dude en escribirme ...

Gracias!

Android / Chrome 107.0.0.0

1 respuesta

Darky_990 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2022 5
Modificado el 8 dic 2022 a las 17:12

¡Hola Eai!

Lamento escuchar que tienes problemas con tu cuenta de Instagram. Permíteme ayudarte.

Primero que nada;

• ¿La cuenta es recientemente creada?

Si es así, he encontrado bastantes casos como el tuyo y de hecho a mí me ha pasado, pero pasadas las horas/días e incluso semanas te llegará un SMS/correo al teléfono móvil/correo electrónico asociado a la cuenta informándote de que ha sido un error de Instagram.

En caso de que;

• La cuenta ya es creada y ha sido baneada sin razón:

En ese caso, deberás haberte asegurado al 100% de que no ha sido un error de Instagram, en cuyo caso de que haya sido por incumplimiento de las normas comunitarias deberás contactar con Instagram. 

Por favor, si tienes más información o algún problema  coméntamelo.

Si me votas me ayudas muchísimo

Un saludo!

1