Logre desbloquear Instagram por Pishing

Cerrado
Juanbuonafonte - 17 abr 2021 a las 18:17
 pablitomq - 3 nov 2022 a las 13:01
Hola a todos, voy a contarles cómo logré desbloquear Instagram por “Pishing”

Hace 7 días intenté ingresar a Instagram y salto una alarma que decía que mi cuenta había sido bloqueada por Pishing, yo estaba muy preocupado porque el correo que estaba vinculado a mi cuenta no tenía acceso desde hace años, sin saber qué hacer recurrí a enviar correos al soporte técnico de Facebook, envíe mi foto con mi nombre de usuario y nada de esto sirvió, la solución fue la siguiente

Mi cuenta estaba vinculada a mi Facebook, algo muy importante. Ingrese a los ajustes de Facebook, entre en la configuración y actualice mi número de teléfono y correo electrónico, luego esperé unos días y desde el centro de cuentas de Facebook intente ingresar a mi Instagram (aun bloqueado) y ahora si me salía la opción de validarlo por número telefónico, el único problema es que el mensaje nunca llegaba. Tome las cosas con calma, espere 3 días y finalmente llegó a mi número telefónico el código para verificar mi cuenta. Fueron un total de 5 días que tuve que esperar y ya tengo nuevamente mi cuenta activa

8 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4103 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.057
18 sep 2021 a las 17:55
Alto Fake,,,,,, eso ni es verdad y así no funciona.
4
Hola alguien me explica como puedo desbloquear mi cuenta por pishing no me llega el correo con el necesito así llevo ya 10días
-2
Y si colocas la opción de # teléfono? Spam? A mi sí me llega pero no me deja cambiar la contraseña ):
-3
E mirado en spam y miro todos los días he intentado un montón de opciones y no me llega...he escrito al soporte técnico y no responden ....muy jodido hace 8 años uso la misma cuenta imaginar la de recuerdos que guardo ????
-2