Logre desbloquear Instagram por Pishing

Denunciar
-
 Kell -
Hola a todos, voy a contarles cómo logré desbloquear Instagram por “Pishing”

Hace 7 días intenté ingresar a Instagram y salto una alarma que decía que mi cuenta había sido bloqueada por Pishing, yo estaba muy preocupado porque el correo que estaba vinculado a mi cuenta no tenía acceso desde hace años, sin saber qué hacer recurrí a enviar correos al soporte técnico de Facebook, envíe mi foto con mi nombre de usuario y nada de esto sirvió, la solución fue la siguiente

Mi cuenta estaba vinculada a mi Facebook, algo muy importante. Ingrese a los ajustes de Facebook, entre en la configuración y actualice mi número de teléfono y correo electrónico, luego esperé unos días y desde el centro de cuentas de Facebook intente ingresar a mi Instagram (aun bloqueado) y ahora si me salía la opción de validarlo por número telefónico, el único problema es que el mensaje nunca llegaba. Tome las cosas con calma, espere 3 días y finalmente llegó a mi número telefónico el código para verificar mi cuenta. Fueron un total de 5 días que tuve que esperar y ya tengo nuevamente mi cuenta activa

8 respuestas

Llevo casi una semana y no he podido recuperarla ????
2
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de abril de 2021

Buenas , yo también tengo Instagram y Facebook vinculados y la cuenta bloqueada por phising , igual que tu cambié los datos hace dos semanas pero no se cambia en el centro de cuentas en la de Instagram
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de mayo de 2021

Hola! Yo también lo tengo vinculado con Facebook. Pero me pasa algo extraño, que el correo de mi insta no es el mismo de Facebook. Pero ya actualicé el número. Servirá igual?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de agosto de 2021

Hola,

¿Os han desbloqueado la cuenta? Me encuentro en la misma situación y ando desesperada...

Saludos
Ya logré desbloquearla :)
Como lo hicistee ?? Necesito ayuda por favor estoy bloqueado hace varios dias
Como entraste al centro de cuentas de facebook ? Para entrar a tu instagram ?? Quiero validar mi cuenta desde mi numero de telefono actual por eso quiero saber como entrar al centro de cuentas de facebook para entrar a instagram desde ahi graciasss por favor ayudame
Message postés
3079
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de noviembre de 2021
1.168
Alto Fake,,,,,, eso ni es verdad y así no funciona.
Hola necesito ayuda, mi cuenta está bloqueada; me envía el código y luego me manda a cambiar la contraseña, pero cuando la cambio me aparece "Se produjo un error, intente más tarde" y llevo tres días en lo mismo, ayuda.
> Fer
Hola,

Me llevó más de 1 mes en conseguir que me desbloquearan la cuenta, y al final creo que lo logré por pesada.

Yo explico lo que me sucedio a mi  no sé si a ti o a los demás les va a funcionar por igual.

Primero cambié el e-mail asociado al Facebook y añadí mi número de telf.
En instagram cuando intentaba acceder, seleccionaba la opción "¿Necesitas ayuda?" , rellenaba el formulario pero seleccionaba la opción que creo dice algo así " Tengo una cuenta sin fotos mías ", tienes que indicar el e-mail donde quieres que te contacte instagram (el nuevo).

Recibirás un e-mail con una serie de preguntas,  debes de responderlas todas y tratar de acordarte
Si todo está bien , Recibirás otro e-mail con un código y dónde te piden sacarte una foto con un papel donde escribas ese codigo, tu nombre y tu nombre de usuario en insta anotado en él.

El e-mail que te llega es de facebook, te responderán diciendo si han verificado que la cuenta es tuya o no y von un enlace que para sorpresa...sólo será para cambiar la contraseña  , cámbiala.

Y ahora empieza lo que creo que provocó que me habilitarán de nuevo la cuenta,  ser pesada.

Enviaba e-mails cada dia a Facebook  (facebooky a instagram,  en inglés y español, y siempre era el mismo e-mail y a estás direcciones que conseguí:

***@***

***@***

***@***

***@***

Tienes que responder al correo que recibes de facebook von ese email.

Especifica desde cuándo tienes bloqueada la cuenta, la contraseña antigua y la nueva,  el e-mail antiguo que tenías en facebook y el nuevo que has puesto.
Pon en email que estás dispuesto a facilitar cualquier dato que demuestre que la cuenta es tuya.
Y también indica el nuevo e-mail que quieres añadir a tu insta (debe ser el mismo del facebook).

Yo estuve cómo 4 semanas mandando e-mails, cada dia y a diferentes horas y probando de acceder a mi insta cada día también.

Un dia intento acceder de nuevo a insta y ya me aparecía el nuevo e-mail ( decir que de los e-mails que enviaba, nunca me respondieron).
Estaba el nuevo e-mail,  pero no recibía el cofigo de verificación y así estuve una semana con la lucha y escribiendo de nuevo a instagram y facebook.

Hasta que me dió por acceder a través de mi ordenador, solicité el código y me llego....recuerdo que lloré de la emoción y de la tensión acumulada.
Acto seguido, asocir mi número de teléfono a mi insta ppr si acaso.

La cuenta me la bloquearon el 29 de julio  y von toda la historia logré desbloquearla el 4 de septiembre.
Aunque el nuevo e-mail ya lo tenía vinculado a la cuenta una semana atrás.

No desesperen y espero que esto les sirva.
Me pasa exactamente lo mismo llevo casi 7 días con el bloqueo temporal ????
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de octubre de 2021

holaa, me pasa lo mismo del "vuelva a intentarlo más tarde, pudiste recuperarla?
>
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de octubre de 2021

La pudiste recuperar todavía sigo sin instagram
Hola, pudiste cambiar la contraseña al final?
A mi me llega el código de verificación y me lo acepta pero al ingresar una nueva contraseña no me deja avanzar de ahí