Perder mi cuenta

Resuelto/Cerrado
Laluli - Modificado el 25 sep 2022 a las 17:59
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 25 sep 2022 a las 17:57

Hola, he tenido un problema con mi cuenta de Instagram, me ha cerrado sesión y no me deja entrar, al intentar entrar me pone: Error, inténtalo mas tarde, me he metido en la página de Instagram para ver cuál era el problema y me pone esto: 

Hemos detectado actividad inusual en tu cuenta y hemos cerrado la sesión. Sigue los pasos a continuación en un plazo de 1 día para que podamos ayudarte a recuperar el acceso a tu cuenta antes de que se inhabilite.

¿Qué significa, qué tengo que hacer, se va a perder mi cuenta?


Windows / Chrome 105.0.0.0

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
25 sep 2022 a las 17:57

Hola,

Probablemente alguien intentó hackear tu cuenta. Si Instagram ya te envió estas instrucciones, lo mejor es que las sigas.

También puedes checar qué hacer si hackearon tu cuenta de Instagram. Ahí puedes revisar las opciones que tienes.

O puedes intentar contactar a Instagram para exponer tu problema.

Saludos.


1