No me llega el código por sms de confirmación de Instagram

Cerrado
Vanubz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2022 - Modificado el 5 nov 2022 a las 13:49
 Jes - 9 jul 2023 a las 06:00

Buenos dias, necesito ayuda, no se que pasó con mi cuenta de Instagram pero de la nada se me cerro, asumo que fue por phishing, pero no lo se. Me pide confirmar mi número de celular, pero al momento de enviar el codigo, no me llega, tengo todo activado pero el codigo no me llega.

Intenté con el correo electrónico y hasta cambié la contraseña ya que ahí si me llega el código pero Instagram aún asi me pide el codigo de confirmación del telefono, cosa que no me llega. Y ahora por alguna razón al momento de solicitarlo me sale "Espera unos minutos antes de volver a intentarlo" 

Un dato adicional. Tengo otra cuenta asociada al mismo número y solicité el codigo para ver si era el problema mi celular y no, en esa cuenta me llega el correo tranquilamente. 


Android / Chrome 70.0.3538.110

5 respuestas

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
17 feb 2023 a las 20:35

Hola,

Aquí tienes algunas sugerencias:

  • A veces los códigos de confirmación pueden tardar en llegar, incluso varios días. Si has solicitado varios códigos, espera antes de intentarlo de nuevo.
  • Revisa los mensajes bloqueados. Tal vez tu teléfono esté filtrando o bloqueando los mensajes con códigos de confirmación.
  • Verifica la conexión de red de tu teléfono. Una mala conexión puede ser la razón.
  • Comprueba que tienes espacio suficiente en tu teléfono para recibir mensajes de texto.
  • Intenta reiniciar el teléfono.
  • Revisa tu plan. A veces, el plan de telefonía celular puede afectar el tipo de mensajes que puedes recibir. Pregunta a tu operador.

También checa qué puedes hacer si hackearon tu cuenta de Instagram. Ahí puedes revisar las opciones que tienes.

Saludos.


Laura García

Editora de contenidos y redes sociales - CCM en Español

2
comosea1223 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 1
6 jun 2023 a las 03:22

Alguien pudo solucionar porfaaaa

1

Te dieron solucion a este problema ?

0

Estoy con el mismo problema 

2

Me pasa lo mismo! No puedo entrar! 

0

Hola, pudiste solucionarlo? Me está pasando lo mismo 

1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

Lo pudiste solucionar ,

0