Problema con mensajes directos Instagram en pc

anto_20 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de diciembre de 2023 - 25 oct 2023 a las 04:59
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   - 26 oct 2023 a las 12:05

Hola, les comento lo que me pasa. Con alguien en específico me pasa que cuando me habla por mensaje directo de Instagram puedo ver el mensaje en la app del teléfono, pero en la página de instagram que uso en la pc solo me aparece el 1 como que tengo el mensaje, pero no aparece la persona. Y con el programa instalado en la pc pasa lo mismo, tengo que ir al teléfono para poder verlo. Re instalé el programa, también borré las cookies, inicié sesión nuevamente, pero ni con todo eso funciona


Windows / Firefox 119.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   14
26 oct 2023 a las 12:05
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Es posible que este problema esté relacionado con una actualización de Instagram. Instagram está constantemente actualizando y cambiando su plataforma, y a veces, algunas características pueden no funcionar correctamente. Algunos usuarios han informado de problemas similares al tuyo.

Una cosa que puedes probar es limpiar la caché de tu navegador en tu PC. Para hacer esto, ve a la configuración de tu navegador, busca 'limpiar caché' o 'borrar datos de navegación' y sigue las instrucciones.

Alternativamente, asegúrate de que tu versión de Instagram instalada en tu PC se encuentre actualizada. Si actualmente estás utilizando una versión más antigua, puede que no seas capaz de visualizar todos los mensajes.

Si después de intentar con estas soluciones todavía experimentas problemas, te recomendaría que te pongas en contacto con el soporte de Instagram. Normalmente responden en los próximos días y pueden ser capaces de ayudarte más específicamente con este problema.

0