Cuenta de Instagram suspendida

Cerrado
camila_8812 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de junio de 2023 - Modificado el 3 jul 2023 a las 20:25
Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 3 jul 2023 a las 20:24

Hace dos días bloquearon mi cuentan de Instagram, me llegó un mensaje donde decía que mi cuenta había sido suspendida, la verdad no me dijeron por qué, pero creo que fue porque subía fotos de un famoso, era una cuenta fans, e Instagram tal vez lo vio como suplantación de identidad. Me pide mi documento de identificación y yo pongo el mío, pero me lo rechaza, tal vez al ver que no soy la persona de las fotos. ¿Qué puedo hacer? Cada que inicio sesión me sale esa pantalla. 

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7046 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.720
3 jul 2023 a las 20:24

Hola,

Los documentos son del dueño/dueña de la cuenta. Depende bajo que nombre hayas registrado la cuenta, si a tu nombre o un nombre falso. Aquí te damos más información sobre cómo enviar un documento de identidad. En ese enlace puedes revisar qué documentos puedes enviar y cómo enviarlos. El proceso puede tomar tiempo, consulta cuánto tarda el proceso de verificación de identidad para más detalles.

Saludos.

0