Problemas con las promociones

Cerrado
jorgehortelano - 3 sep 2022 a las 02:21
 Balde - 4 may 2023 a las 10:34

Hola,

Estoy intentando promocionar una publicación pero me aparece este error "Multi-destinatio ads with WhatsApp not available right now: Uncheck WhatsApp or remove locations in Europe to continue" ¿Alguién sabe que debo hacer para solucionarlo?

Gracias.


Windows / Edge 104.0.1293.70

32 respuestas

A mi tambien me pasa lo mismo desde hace dias, lo tendrá que solucionar Instagram porque es obvio que nosotros no estamos haciendo nada mal, asi que nada, paciencia y a esperar.

2

Bien dicho Joana.

0

SOLUCIÓN:

He tenido el mismo problema. Intentando promocionar un post des de la misma aplicación de Instagram me salía el mismo error. Tenéis que sincronizar vuestra cuenta de facebook con la de instagram y luego poner el anuncio des de la página de facebook. Con el administrador de anuncios de facebook no he tenido ningún problema. 

2

Hola, desde facebook no da problemas, pero a mi me resultan mejores resultados cuando promociono directamente desde Instagram. No sé si hago mal alguna selección, pero esa es mi experiencia y ahora o sé porque con este error desde Instagram no se puede.

1

Yo he hecho asi, pero no da los mismos resultados… estoy intentando contactar con una empresa de social media y si consigo solucionarlo os aviso.

4

y como se sincronizan?

0

A mi no me deja ni sincronizar Instagram con Facebook, desde luego se estan luciendo, tienen que arreglarlo de alguna manera, no creo que quieren perder toda la publicidad que no se está pudiendo realizar, en fin, todos los cambios que hacen es para peor.

1

Yo no tengo Facebook osea ahora para poder prmocionar mi publicidad en Instagram debo hacerme un Facebook??? 

0

solucion como tal no, pero una ñapa

si vas al meta bussiness Suite, y a publicaciones, y promocinar una publicacion en concreto, cuando modificas alguno de los parametros como cambiar el presupuesto por ejm, durante un sg el boton de confirmar promocion se activa en azul y asi he conseguido poner dos anuncios en circulacion

hay que ser muy rapido pq esta activo decimas de segundo, pero asi lo he conseguido

desde instagram nada

2

Yo llevo 5 días así y estoy desesperado. Lo he hecho desde Facebook y lo mueve por esa red pero tampoco lo manda a Instagram. Ni un me gusta en Instagram y estoy desesperado. 
Esperemos que lo arreglen. Que son ellos los que dejan de ganar dinero. 

2

Hola ! Me pasa que promociono y no me llega ningún mensaje ni me gusta y me cobran igual , alguien sabe que pasa?

0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta

Justo a las 1am, tuve que reducir la amplitud de los usuarios ( QUITE los paisesde europa tenia a españa y francia) y bueno ya se mando la solitud , solo falta que me aprueben la revision. La publicacion esta en pendiente en aprobacion.. quizas quitar paises de europa ... prueben eso 

1

Pero yo vivo en españa y necesito promocionar aquí. Y no funciona, que desastre 

3

si vendes en España...no puedes quitar España...

3

Solucionado gente! Acabo de probar y ya me deja!! 

1

Hola a mi tambien me pasa lo mismo, desde hace 1 hora quiero promocionar un un post , y me salio el mismo mensaje. Espero que malana se solucione... La musica tambien viene fallando en las historias. Me avissas como vas , o si se te soluciono

0

Este es el error que me da a mi, y solo tengo puesta mi ciudad, ya que es un negocio local.

0

A mi también mismo error y necesito promocionar en españa 

0

¿Cómo pagar publicidad en Instagram 2022? Es necesario tener un perfil de empresa en Instagram: Configuración > Cuenta > Cambiar a cuenta empresarial. Selecciona aquella publicación que deseas promocionar y haz Clic en “Promocionar” (debajo de la imagen). Selecciona tu objetivo. Puedes incluir una llamada a la acción como Comprar o Registrarse.

0

Yo llevo desde hace dos días que lo q intento promocionar pasa lo mismo.....debe ser algún error de Instagram q tienen q solucionar 

0

Me está pasando lo mismo desde ayer. Esperemos pronta solución. Si alguien consigue solucionarlo que lo comente si no le importa. Gracias a todos.

0

Lo mismo, imposible. Mismo error que a vosotros. 

0

pues ya son 3 dias, me parece extrañisimo!!!!

me estoy poniendo de los nervios, mi negocio depende de las publicidades

2

Mi negocio igual y se nota

0

Yo llevo mas de  una semana sin poder publicitar, no sé que pensamiento tiene Instagram de solucionar esto

0

A mi también me pasa, se sabe si el problema es error de instagram? o han cambiado algo en la configuración que no sabemos que es? Alguien sabe si hay personas que si pueden poner anuncios en instagram?

0

Yo no sé nada. Espero que sea un error. Pienso que tiene un ver con que whatsapp, Instagram y Facebook es la misma empresa y juega con las 3 a la vez. 
a ver si lo solucionan. 

0

He conseguido promocionar con business suite. Por instagram nada de nada. 

0

Pero publicitarte en instagram con business suite? Habrá que aprender...jaja

0

Si, le das en anuncio y allí si he podido crear promoción. 

0

Pero ese anuncio saldrá en Facebook,no?

yo tb lo he hecho desde allí pero solo se promociona en Facebook a pesar de haber puesto que tb saliera en Instagram 

0

A mi me pasa igual desde hace 2 días intento publicar los anuncios y no hay manera ,no se como solucionar esto

0

Te da la opción de promocionar en instagram.

0