32 respuestas
A mi tambien me pasa lo mismo desde hace dias, lo tendrá que solucionar Instagram porque es obvio que nosotros no estamos haciendo nada mal, asi que nada, paciencia y a esperar.
SOLUCIÓN:
He tenido el mismo problema. Intentando promocionar un post des de la misma aplicación de Instagram me salía el mismo error. Tenéis que sincronizar vuestra cuenta de facebook con la de instagram y luego poner el anuncio des de la página de facebook. Con el administrador de anuncios de facebook no he tenido ningún problema.
solucion como tal no, pero una ñapa
si vas al meta bussiness Suite, y a publicaciones, y promocinar una publicacion en concreto, cuando modificas alguno de los parametros como cambiar el presupuesto por ejm, durante un sg el boton de confirmar promocion se activa en azul y asi he conseguido poner dos anuncios en circulacion
hay que ser muy rapido pq esta activo decimas de segundo, pero asi lo he conseguido
desde instagram nada
Yo llevo 5 días así y estoy desesperado. Lo he hecho desde Facebook y lo mueve por esa red pero tampoco lo manda a Instagram. Ni un me gusta en Instagram y estoy desesperado.
Esperemos que lo arreglen. Que son ellos los que dejan de ganar dinero.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una preguntaJusto a las 1am, tuve que reducir la amplitud de los usuarios ( QUITE los paisesde europa tenia a españa y francia) y bueno ya se mando la solitud , solo falta que me aprueben la revision. La publicacion esta en pendiente en aprobacion.. quizas quitar paises de europa ... prueben eso
Hola a mi tambien me pasa lo mismo, desde hace 1 hora quiero promocionar un un post , y me salio el mismo mensaje. Espero que malana se solucione... La musica tambien viene fallando en las historias. Me avissas como vas , o si se te soluciono
¿Cómo pagar publicidad en Instagram 2022? Es necesario tener un perfil de empresa en Instagram: Configuración > Cuenta > Cambiar a cuenta empresarial. Selecciona aquella publicación que deseas promocionar y haz Clic en “Promocionar” (debajo de la imagen). Selecciona tu objetivo. Puedes incluir una llamada a la acción como Comprar o Registrarse.
Yo llevo desde hace dos días que lo q intento promocionar pasa lo mismo.....debe ser algún error de Instagram q tienen q solucionar
Me está pasando lo mismo desde ayer. Esperemos pronta solución. Si alguien consigue solucionarlo que lo comente si no le importa. Gracias a todos.
Lo mismo, imposible. Mismo error que a vosotros.
A mi también me pasa, se sabe si el problema es error de instagram? o han cambiado algo en la configuración que no sabemos que es? Alguien sabe si hay personas que si pueden poner anuncios en instagram?
Yo no sé nada. Espero que sea un error. Pienso que tiene un ver con que whatsapp, Instagram y Facebook es la misma empresa y juega con las 3 a la vez.
a ver si lo solucionan.
Pero ese anuncio saldrá en Facebook,no?
yo tb lo he hecho desde allí pero solo se promociona en Facebook a pesar de haber puesto que tb saliera en Instagram
4 may 2023 a las 10:34
Bien dicho Joana.