Ya no tengo el mismo alcance

Cerrado
Goldenmastering - Modificado el 3 may 2023 a las 21:44
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 3 may 2023 a las 21:42

Hola, tengo una supuesta publicación del día 15 de julio del 2022 que infringió las normas y realmente fue un mal entendido porque no subo nada que pueda ofender a nadie o algo que pueda dañar la integridad de la comunidad, dicha publicación yo la eliminé por completo pero no se quita, no me deja apelar o decir que no estoy de acuerdo, no me deje borrar eso de mi perfil, entonces ahora subo cualquier cosa y mi perfil está inestable constantemente, aunque suba un reel haciendo ejercicios empieza a decirme que mi contenido no se puede recomendar y se pone naranja la otra casilla, borro eso y se pone verde y cuando vuelvo a subir, entonces si pasa bien pero ya no tengo la misma reacción y por supuesto el mismo alcance, saludos.
Android / Chrome 87.0.4280.101

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
3 may 2023 a las 21:42

Hola,

No entendemos muy bien tu problema o cómo podemos ayudarte. 

Las normas comunitarias de Instagram son estrictas, aquí puedes conocer más al respecto. Las cuentas que no cumplen con las normas comunitarias pueden inhabilitarse, así puedes recuperar tu cuenta.

Parece que tu perfil tiene algún bloqueo temporal y solo es cuestión de esperar a que pase. Mientras puedes revisar los trucos para atraer más seguidores y cómo funciona el algoritmo de Instagram.

Saludos.


0