Error espera unos minutos antes de volver a intentarlo

Denunciar
-
 Cintia -
Hola, alguien más tiene problemas para iniciar sesión en Instagram? Llevo 5 días sin poder entrar por que al ingresar la contraseña me sale el anuncio de error espera unos minutos antes de volver a intentarlo y ya hice de todo incluso en varios dispositivos hasta en una pc y sigue igual, es un error de Instagram o estoy bloqueada por que de ser así no se me a notificado
Consulta también:

38 respuestas

A mi tambien me paso lo mismo en el dia d hoy y no se q hacer
31
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ya no puedo acceder a Instagram lo intentado pero pone error espera unos minutos antes de volverlo a intentar vaya rollo
> anagarciaroca
Tampoco puedo acceder, y no se a que se debe.
Ya no puedo iniciar sesión de Instagram ya me rendido estoy harta ya
llevo desde ayer y hoy sin Instagram a mi me va a dar algo
Me pasó lo mismo, llevo días sin poner inglesas. Recién descargue instagram desde el navegador y problema solucionado, pude entrar a mí cuenta. Espero te sirva
Hola. A mi me pasa lo mismo. Se te soluciono a vos?
> Daniela
Ya no puedo iniciar sesión
Ya no puedo entrar desde ayer me va a dar algo
> anagarciaroca
Ami tambien y nose que hacer , fui a un tecnico y me dijo que solo instagram podia arreglarlo creo que la app esta fallando en general
> itsdohaa
hola , despues de 2 dias ya me va, se arregla sola pero intentar no estar accediendo cada dos por tres si no tarda mas tiempo dejarla como 24 h sin acceder y ya ira , espero que la recuperais pronto es cuestion de paciencia.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de abril de 2021
> itsdohaa
Hola, desde ayer me esta pasando este problema, simplemente se soluciona solo? O es que deshabilitaron mi cuenta?
Hola !! Hoy a la mañana había intentado ingresar y me seguía pasando lo mismo.. hace un rato intenté nuevamente y pude entrar a mi cuenta de Instagram con normalidad, todo está igual, no sé borra contenido o publicaciones que hayan compartido. A mí me demoró 5 días. Tengan paciencia, se resuelve solo, yo bajé la aplicación muchas veces , reinicie el teléfono de fabrica y más cosas que me aconsejaron y fue lo mismo, es una falla de Instagram , no es su celular o internet. Suerte a todos/as!
> Revolver
Ingrese con wifi , no es la conexión de internet el problema! La pág de Instagram está teniendo fallas. Yo tengo otra cuenta de Instagram que uso para trabajo y esa me andaba súper , sin ningún problema entraba y con mi cuenta no podía. Y era el mismo celular y el mismo Wifi.
> Daniela
Vale perfecto, muchas gracias Daniela, espero que se me solucione pronto.
> Revolver
Mucha suerte!
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de marzo de 2021
> Daniela
Pudo tener solución? El día de hoy me pasó lo mismo
Holaaa, en esos 5 días has entrado todos los días para ver si te dejaban entrar???
Tenéis que esperar. A mí me tardó un día pero hay gente que le tarda más días... Tened paciencia se soluciona solo. No tenéis que hacer nada.
A mí me pasó hoy en la tarde. Mi caso es peculiar, pues tengo acceso desde la aplicación, más no del navegador. No me han baneado, puedo publicar, dar likes, seguir etc normal. Solo me toca esperar, pero es raro puesto que de la app si tengo acceso, pero cuando intento acceder desde el navegador de mi celular no, pero en cambio si intento por la PC sí
Hola se te resolvió tu problema, onda me pasa lo mismo que desee mi celun no entró pero desde la PC o Instagram de chorme no otro dispositivo si me entra menos en el mío Vi un vídeo en el que decía que se demora 48hs a 2semanas
Ya me funciona, bmyo estuve 10 días así, y esta mañana Le di de repente y entro, no cambies contraseña, ni desistalar instagram ni nada, solo vale esperar, paciencia y ya os entrará, es un fallo de instagram.
Si, supongo que cada cuenta tendrá su proceso porque ayer pude entrar a una pero a mi segunda cuenta todavía no.
Hola a mi también me está pasando en este momento, ya llevo más de un día y me sigue apareciendo error, solo es cuestión de esperar??
Si. Solo espera. Puede tardar un día o más.
Alguien pudo solucionarlo ?
Hola, me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo?
> Ciara
Se te solucionó?
Lilly me pasa lo mismo cómo lograste volver a entrar ????
Hola, al parecer es un fallo de Instagram. Tengan paciencia no dura mas de 6 o 7 días pero no muevan ni modifiquen nada, solo se resuelve. Yo estuve investigando por todos lados y hablé con muchos que igual tuvieron ese problema y todos al cabo de unos días se resolvió. Suerte
> Lily
Y que pasaría si cambie el usuario y la contraseña??
Me está pasando lo mismo. Cuando intento acceder a mi cuenta no me deja me sale el mismo error. Llevo desde ayer por la tarde.
¿Qué puedo hacer?
Hola, también ami me acaba de pasar, en dos de mis cuentas, primero fue una y luego la otra!
Hola! Pudiste ingresar o sigue igual?
Hola! Me pasó hoy! Y todavía no pude entrar encima es mí cuenta laboral, no me dirías como hiciste o cuánto te tardó porfa?
dicen q 6 o 7 dias
m acaba d pasar pero no se que hacer
> Ainhoa
Escribí acá si se te llega a solucionar porfa
> Fran
A mi me pasó hace dos días y sigo sin poder entrar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola buenas tardes, se pudo solucionar? El día de ayer me pasó lo mismo
Justo me pasó hoy que traté de entrar a mi cuenta, hace días a atrás se salía varias veces y volvía a acceder, hoy justo entro y no se podía entrar, trate de cambiar varias veces mi contraseña
> Fran
Sigo sin poder ingresar ????
Hola a mi me ocurrió ayer aunque hoy pude entrar pero me ha ocurrido lo mismo.. Prácticamente llevo un día esperemos que se solucione rápido
> Fran
Hola! Estoy con el mismo problema! Hace 3 días no puedo ingresar a mi cuenta! Me tira un error... el resto lo pudieron solucionar?
hola pudieron resolverlo de alguna forma ?? estoy igual
> Fran
Conseguisteis arreglarlo???
Hola! Se solucionó tu problema? A mí me pasa lo mismo.
Que va y llevo ya 4 días.... ???? Hoy me salió error de solicitud pero luego volvió error inténtelo pasado unos minutos. Cuanto tiempo llevas así?
> Revolver
Es el 5to día! Y sigo sin poder ingresar!
> Daniela
Estamos igual pudiste contactar con instagram o algo?
> Revolver
Se te ha resuelto?
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de marzo de 2021

Me pasa lo mismo alguien busco la solución
Cuanto llevas así?
Hola! Estoy en las mismas... No se cómo solucionarlo... Alguien lo consiguió?

He desinstalado varias veces la app, cambiado de contraseña... Todo y no me funciona desde ayer por la tarde. Al principio me aparecía el mensaje: error. Espere unos minutos antes de volver a intentarlo. Y ahora me aparece,: error. Ha habido un problema con su solicitud.

Estoy desesperada... Que puedo hacer ????
> Irene
Hola, todos pudieron solucionarlo? Con el paso de los dias... o alguien no encontro forma de arreglarlo?
> Julieta
Hola! Tengo dos cuentas, a una acabo de poder entrar, a la otra todavía no... Espero que no tarde mucho tiempo.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
> Irene
Holaa, cuánto tardo en recuperar una cuenta ?
>
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Un día :)
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de marzo de 2021

Yo también tenía el mismo problema. Estaba deseperada pero tuve paciencia y dure 5 días sin instagram. Hasta que hoy abrí mi cuenta y se arregló la falla. Si alguien más le pasa es cuestión de esperar. Solo se arregla
Cuantos días os ha durado el bloqueo como máximo?
Ami me ha salido esta tarde pero mi cuenta sale como que no está en Instagram como si fuera eliminada
Ami me duro 9 días, pero depende hay gente que me dura 1 día, otras 5, otras como yo 9.

Ayer ya no me iba el Instagram no me deja iniciar sesion error espera unos minutos antes de volver a intertarlo

A mi ayer no me dejaba iniciar sesión error vuelve antes de haberlo intentado y hoy me a ido pero me a vuelto a pasar lo mismo no me deja iniciar sesión me cambiado el nombre de la cuenta
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Luego de una semana de espera puede abrir mi cuenta, el problema se arregla solo, recomiendo dejar la App por unos días o al menos intentar entrar una vez por día.
Yo tengo así desde el domingo y nada que me deja entrar pensé que Instagram me había bloqueado o algo así y por mas que pensé pues no tenía sentido porque no había echo nada malo ni subí nada malo, pero encontrar estos comentarios me da a entender que es algo del sistema algo así, aparte que es un alivio ver las fechas de estos comentarios y saber que es algo actual, ojalá pronto podamos recuperar nuestras cuentas :)
Se te ha solucionado el problema????

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!