Hola, alguien más tiene problemas para iniciar sesión en Instagram? Llevo 5 días sin poder entrar por que al ingresar la contraseña me sale el anuncio de error espera unos minutos antes de volver a intentarlo y ya hice de todo incluso en varios dispositivos hasta en una pc y sigue igual, es un error de Instagram o estoy bloqueada por que de ser así no se me a notificado
Ya me funciona, bmyo estuve 10 días así, y esta mañana Le di de repente y entro, no cambies contraseña, ni desistalar instagram ni nada, solo vale esperar, paciencia y ya os entrará, es un fallo de instagram.
Hola !! Hoy a la mañana había intentado ingresar y me seguía pasando lo mismo.. hace un rato intenté nuevamente y pude entrar a mi cuenta de Instagram con normalidad, todo está igual, no sé borra contenido o publicaciones que hayan compartido. A mí me demoró 5 días. Tengan paciencia, se resuelve solo, yo bajé la aplicación muchas veces , reinicie el teléfono de fabrica y más cosas que me aconsejaron y fue lo mismo, es una falla de Instagram , no es su celular o internet. Suerte a todos/as!
Ingrese con wifi , no es la conexión de internet el problema! La pág de Instagram está teniendo fallas. Yo tengo otra cuenta de Instagram que uso para trabajo y esa me andaba súper , sin ningún problema entraba y con mi cuenta no podía. Y era el mismo celular y el mismo Wifi.
Hola! Estoy en las mismas... No se cómo solucionarlo... Alguien lo consiguió?
He desinstalado varias veces la app, cambiado de contraseña... Todo y no me funciona desde ayer por la tarde. Al principio me aparecía el mensaje: error. Espere unos minutos antes de volver a intentarlo. Y ahora me aparece,: error. Ha habido un problema con su solicitud.
Esperar, no hay otra solución, no sirve nada, ni desistalar la aplicación, ni borrar memoria, ni cambiar contraseña ni Nada, se pasa solo. Algunos Le dura 1 día a otros más, yo estuve 10 días así, hasta que una mañana Le di y entró sin más.
Seguro que si, es más yo intentaba cambiar la contraseña y me salía el mismo error, aun así la contraseña se llegaba a cambiar, pero me salía el mismo error. No desesperes que en poco te vuelve a funcionar
Hola, al parecer es un fallo de Instagram. Tengan paciencia no dura mas de 6 o 7 días pero no muevan ni modifiquen nada, solo se resuelve. Yo estuve investigando por todos lados y hablé con muchos que igual tuvieron ese problema y todos al cabo de unos días se resolvió. Suerte
No es un shadow ban por que cuando es eso si tienes acceso a tu cuenta, pero no puedes dar like ni te pueden dar a tu ni te pueden seguir y no puedes seguir pero si puedes entrar, esto es diferente por que no puedes entrar y como dije antes es un error de Instagram y se resuelve con los días
A mí me pasó hoy en la tarde. Mi caso es peculiar, pues tengo acceso desde la aplicación, más no del navegador. No me han baneado, puedo publicar, dar likes, seguir etc normal. Solo me toca esperar, pero es raro puesto que de la app si tengo acceso, pero cuando intento acceder desde el navegador de mi celular no, pero en cambio si intento por la PC sí
Hola se te resolvió tu problema, onda me pasa lo mismo que desee mi celun no entró pero desde la PC o Instagram de chorme no otro dispositivo si me entra menos en el mío Vi un vídeo en el que decía que se demora 48hs a 2semanas
Hola que tal? Me pasó exactamente lo mismo, me compré un Alcatel X3 en un principio pude acceder, después cerré y no pude volver a entrar más. Me salía un Cartel que debía intentar después de unos minutos. Llevo 5 días así y no pude ingresar.
Lo que hice fue descargar instagram desde el navegador y pude acceder a Mo cuenta nuevamente. Espero te sirva.
Jessikzamora
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2022EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2022 24 oct 2022 a las 04:16
Pudiste solucionar tu problema? Yo llevo horas así con dos cuentas, una que es de mi negocio y la otra personal
Holaa ojalá veas mi mensaje. Cuanto te tardó al final en recuperarla? Pregunto porque estuviste dias sin intentar a la aplicación?. Yo intento entrar a cada rato hace dos dias...????
31 mar 2021 a las 10:24
7 sep 2021 a las 17:59