Sin acceso a mi cuenta, creo que me hackearon

Resuelto/Cerrado
Maik - Modificado el 24 dic 2022 a las 04:09
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 24 dic 2022 a las 04:08

Hola, necesito saber qué puedo hacer, hace unos días la cuenta de Google a la cual tengo enlazada mi cuenta de IG se cerró, no recuerdo la contraseña por lo cual no puedo confirmar la cuenta desde el Gmail, además me metí a mi perfil desde otro teléfono y aparece una foto de perfil y cosas raras en mi cuenta. Ya intenté varias veces e incluso mandé el video de verificación con mi cara pero nada, ayuda por favor. Gracias.


Android / Chrome 108.0.0.0

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
Modificado el 24 dic 2022 a las 04:10

Hola,

Para recuperar tu cuenta de Gmail, sigue los pasos que te indica Gmail para recuperar tu cuenta hackeada. También puedes leer unas recomendaciones para insistir en los formularios a Google.

En cuanto a Instagram, puedes esperar y volver a insistir. Checa qué puedes hacer si hackearon tu cuenta de Instagram. Ahí puedes revisar las opciones que tienes.

Saludos.


1