Conectar impresora Epson XP 231 a wifi

Cerrado
ailen2828 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de mayo de 2020 - 31 may 2020 a las 18:18
 Akame - 17 ene 2021 a las 03:50
Hola! Mí problema es el siguiente: hace poco cambie el router por uno de doble banda, y al hacerlo, se desconfiguro la conexión wifi de la impresora. Desinstale los drivers y volví a instalarlos, pero en el momento de configurar la red, las dos formas que me da el instalador (por WSP o por clavel USB) no me funcionan, y supongo que debe ser por el hecho de que hay dos redes. Cómo puedo hacer para configurar una de las redes a la impresora?
Consulta también:

1 respuesta

presiona el boton wps del router y luego 10 segundos el botón wifi de la impresora
van a parpadear las luces de wifi de la impresora, cuando queden las dos encendidas, apaga y encende la impresora y listo.
7
Excelente, ya pude configurar la impresora, gracias
0
Yo tengo una duda perdón si soy muy ignorante pero el router y el módem es el mismo lo que pasa es que yo tengo en módem y no se si también se pueda conectar por ese medio la impresora ??
0