Hola!!! Espero aprender mucho con todos vosotros!!!! Saludos y encantadaaaa!!!!

Cerrado
Dirgisdirgis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de octubre de 2021 - 25 oct 2021 a las 18:29
Ki5hex Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de enero de 2022 - 4 nov 2021 a las 17:02
Buenas tardes,
Hace unos dos meses me compré una deskjet 2722e, pensando que me funcionaria compartiendo los datos, y haciendo con mi móvil de router, y así, crear una Red WiFi... El caso es que no pude hacerlo, y la tuve que configurar como una impresora estándar, osea una 2722 sin la e, a través de WiFi direct
Tengo un cartucho original hp 305xl de color, nuevo, y otro usado y rellenado, remanufacturado, negro, xl también.
Al detectar la impresora que el negro está vacío, por el chip del cartucho, la impresora se me bloquea, y ni dándole a la x, ni al botón de encendido y x a la vez tres segundos, se desbloquea y me deja seguir imprimiendo.
He buscado mil opciones, chips reseteados, pero necesitan soldadura especializada. Reiniciadores de chips hp, pero no hay del modelo 305.
He mirado los cartuchos rellenables, en aliexpress, no los he encontrado en ningún otro sitio, y les he preguntado a los vendedores si el cartucho es autoreseteable, pero me han leído y no contestado, asique deduzco que no lo son... Hay una página de cartuchos autoreseteables, pero no tienen tampoco este modelo de cartucho.
Alguien sabe que puedo hacer, que no sea volver a comprar cartuchos nuevos? Cuando compre la impresora, la verdad que no me dio por mirar el precio de los cartuchos.... Alguien sabe como desbloquear la impresora, con el fallo E0, (cartucho vacío) o "engañar" a la impresora para que siga imprimiendo aún con el cartucho vacío? Alguna solución? Añado, q e tengo adaptado un sistema ciss de tinta continuado, pero no interfiere en el problema que tengo.
Agradezco cualquier consejo, muchísimas gracia as de antemano a todos!!!! Espero poder ayudar yo también, a alguien que tenga dudas con el sistema de montaje por ejemplo del ciss, o alguna otra cosa... Saludos!!!

1 respuesta

Ki5hex Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 4 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de enero de 2022 11
4 nov 2021 a las 17:02
veras.. primero que nada necesitas la tinta....
se puede rellenar un cartucho de forma casera, en mi caso, el cartucho tiene los agujeros debajo del Sticker, búscalos y ubícalos.. luego agarras un papel y apegas los inyectores para saber su orden de izquierda a derecha (por ejemplo: azul rojo amarillo) así ubicas a que color pertenece cada agujero, normalmente esos agujeros son demasiado pequeños, así que necesitaras perforar con una jeringa caliente, una vez abierto ligeramente el agujero le vas inyectando la tinta hasta que empiece a escaparse por el inyector, así con cada color, al finalizar solo vuelve a pegar el sticker y estaría listo. mi impresora es algo standard, una canon E470, no me da problemas al momento de rellenar cartuchos
1