Consulta también:
- Canon pixma mp140 cartuchos
- Driver canon mp140 - Programas - Drivers
- Canon pixma mp280 driver - Programas - Drivers
- Driver canon ip1900 - Programas - Drivers
- Driver canon ip1800 - Programas - Drivers
- Driver canon mp230 - Programas - Drivers
5 respuestas
solucionar esto se programa la impresora de la siguiente manera:
1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.
Este procedimiento fue probado en una Canon MP140, creo que tambien funciona para la MP150.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos.
1. Deconectar la impresora del PC (USB) dejandola conectada a la energia.
2. La apagas.
3. Presionas el boton de Reset y lo dejas presionado
4. Con el Reset presionado, presionas el boton de encendido sin soltarlo.
5. presionas el de reset dos veces
6. Cuando sueltas el de Reset despues de haberlo presionado por segunda ocasion, suelta tambien el de Encendido
7. La pantalla de display queda intermitente y el led de conficuracion tambien lo esta.
8. Luego presionas el boton de reset durante un momento hasta que el display numerico pasa a "0" (Cero).
9. Apagas la impresora.
10.Conectas el cable USB y la vuelves a encender.
Este procedimiento fue probado en una Canon MP140, creo que tambien funciona para la MP150.
Espero que sirva de ayuda.
Saludos.
Mira a mi me paso el mismo problema pero al estar limpiando el sitio donde van los cartuchos volvio a funcionar. O al igual si dejas precionado el triangulo rojo y a la ves presionas OK por 10 segundos se desbloquean los cartuchos cuando los recargas de nuevo. Espero te haya podido ayudar mi consejo.
A mi me pasa lo mismo que a Andrea. No me reconoce los cartuchos. Logro que imprima en negro si le pongo aunque este vacio, el cartucho de color original, el de canon pixma 150. Y el negro un cartucho compatible.
Pero si intento poner ambos compatibles "no reconoce los cartuchos" y no imprime nada. Cero. No se mueve. Y sale ERROR 5.
hE INTENTADO LO DE RESETEAR,ETC...PERO ES QUE NUNCA SE ME LLEGA A PONER A 0.
Alguna idea?? :_(
Pero si intento poner ambos compatibles "no reconoce los cartuchos" y no imprime nada. Cero. No se mueve. Y sale ERROR 5.
hE INTENTADO LO DE RESETEAR,ETC...PERO ES QUE NUNCA SE ME LLEGA A PONER A 0.
Alguna idea?? :_(
Polotino
Mensajes enviados
24
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 23 de octubre de 2009
12
9 oct 2009 a las 20:30
9 oct 2009 a las 20:30
el problema deberia estar justamente en el de color fijate si tiene algun conector roto.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Estas porquerias de impresoras solo reconocen cartuchos originales, ya probe todo ....y nada unciona...
si de acuerdo contigo, son una proqueria, tengo una MP460 y la tire a la basura, estoy comprando una Epson L355 con deposito para tinta para mas de 6000 copias y es recargable con tarros individuales de tinta, esta es la solucion definitiva para estas porquerias que no piensan en cuidar el medio ambiente y todo se vuelve negocio. (compra los cartuchos y te regalamos la impresora, como les parece,)
12 mar 2011 a las 15:07
6 abr 2011 a las 15:08
13 ago 2011 a las 07:50
26 sep 2011 a las 02:37
31 mar 2013 a las 20:51