Sistema Continua (no reconoce un cartucho cyan wf2530 [Cerrado]

Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de septiembre de 2014
-
Buenas tardes amigo tengo un problema mi impresora wf2530 le instalae un sistema continuo pero no me quiere reconocer tinta c cyan y le doy al reset y nada no puedo trabajar con la maquina
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
41
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de diciembre de 2014
6
1
Gracias
Hola, eso es nativo de las Epson, apágala, sácale los cartuchos de tinta, los dejas afuera, enciendes la Impresora, después de que te diga que la falta tinta, le das remplazar cartuchos, y metes el sistema de tinta, los vas reseteando uno por uno, lo normal es que no te reconozca ninguno, pero debes seguir insistiendo hasta que va a llegar un momento en que va a reconocer todos los cartuchos. a mi me paso lo mismo con una WF3540 con el cartucho de tinta Negra, hice eso y me funciono.
espero que sirva de ayuda.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35937 usuarios nos han dicho gracias este mes

THEMICKY
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Dime sera que esta tapado aunque no creo porque yo le saque tinta con una jeringa y salio rápido y normal que mas puedo hacer
AxxisTek
Publicaciones
41
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de diciembre de 2014
6 -
no creo que este tapado, ya que si estuviera tapado, lo reconocería pero no saliera tinta, debe ser algo con la tarjeta de los cartuchos, o de la batería, revísala, sácala por un momento y re-insertala, o posiblemente este descargada. de hay no sabría que decirte, ya tendrías que llevarla a un técnico mas especializado en Epson si no sirve lo anterior,
THEMICKY
Publicaciones
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
muchas gracas mi pana buenas tardes
hola tengo la epson 2530 le converti a continuo pero me sale error impreso necesito ayuda no puedo trabajar
hola me paso igual y primero que todo con la impresora apagada debes revisar que las mangeras de distrubicion de tinta no tengan burbujas. si detectan burbujas sacando loscartuchos por completo y retirandole el tapon al cartucho que tiene el problema, llevando el paquete de cartuchos hacia abajo sin ir a propasar el limite de la mangera, ves que la tinta se traslada y comienza a salir el aire que produce las burbujas. luego de lograr sacar el aire colocas de nuevo el tapon en el cartucho que esta molestando. colocas de nuevo los cartuchos en su puesto , prendes la impresora y reseteas.... luego de resetear realizas impieza por mantenimiento head cleaning y luego de hacer esto realizas por nozle check para verificar que halla quedado limpia y lista parta imprimir :) voy a enviar dos link que me ayudaron bastante .https://www.youtube.com/watch?v=DaECHaKiQPw https://www.youtube.com/watch?v=rHxt5zRBH6A
0
Gracias
GRACIAS,
Me ha funcionado lo de sacar los cartuchos