No aparece puerto usb al agregar impresora [Cerrado]

Denunciar
-
 jus -
Hola,

tengo un problema con una impresora hp 2280 cuando la deseo agregar no me aparece los puertos USB solo los LPT1 y COM 1 Al 16 pero ningún USB desinstale y volví a instalar los puerto y lo mismo baje driver de internet para ver si eso me lo corregía y lo mismo no aparecen decidí crear el puerto pero sol o me lo crea local pero aun así no imprime busque en el registro de Windows haber si era que se habían sido deshabilitados y están bien habilitado en el BIOS verifique que estuvieran activos y lo están y aun así no me agrega los puerto USB
Consulta también:

3 respuestas

Yo anduve buscando soluciones y nada hasta q me meti al administrador de dispositivos e hice click en controladoras de bus serie universal, luego vi que ahi aparecia la bendita impresora, en mi caso una canon ip2700 lo q hice fue darle click derecho y desinstalar luego desconecte y conecte la impresora y la pc la detecto e instalo el controlador de nuevo y LISTO!!!! solucione el problema :D!! espero t sirva en mi caso uso windows 7.
14
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18341 usuarios nos han dicho gracias este mes

PRIMERO QUE NADA INSTALA LOS DRIVERS CON EL CD QUE TRAE Y DESPUES LA CONECTAS Y REINICIAS LA COMPU LISTO
muchisimas gracias despues de tanto tratar de instalar mi impresora canon mp250, me funciono la respuesta que pusiste.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!