Me acusan de reventar unas cuentas de hotmail
Resuelto/Cerrado
nana
-
5 jul 2009 a las 10:55
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 5 jul 2009 a las 12:22
neosmith Mensajes enviados 165 Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2009 - 5 jul 2009 a las 12:22
Consulta también:
- Me acusan de reventar unas cuentas de hotmail
- Hotmail bandeja de entrada - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Hotmail entrar - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
1 respuesta
neosmith
Mensajes enviados
165
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de noviembre de 2009
604
5 jul 2009 a las 12:22
5 jul 2009 a las 12:22
Tu ni caso de esta persona, si fuera de la policia no te insultaria ni te amenazaria y luego te diria que nose que de cibersexo con su novia o que tienes una hija virtual.
Tu no le hagas caso, en el msn lo tienes agregado a este personaje? Si fuera asi aun podria saber algun, y digo algun dato y todo y asi si tu hubieras puesto algun dato en tu cuenta claro, cosa que no mucha gente hace.
Resumiendo tu estate tranquilo que no passara nada, hay mucho tonto suelto que no tiene nada mejor que hacer. Si fuera de la policia o lo que fuera ya te habrias enterado o algo asi que tu olvidate de esto y no te comas la cabeza mas.
Venga tranquilo.
Tu no le hagas caso, en el msn lo tienes agregado a este personaje? Si fuera asi aun podria saber algun, y digo algun dato y todo y asi si tu hubieras puesto algun dato en tu cuenta claro, cosa que no mucha gente hace.
Resumiendo tu estate tranquilo que no passara nada, hay mucho tonto suelto que no tiene nada mejor que hacer. Si fuera de la policia o lo que fuera ya te habrias enterado o algo asi que tu olvidate de esto y no te comas la cabeza mas.
Venga tranquilo.