No puedo recuperar mi hotmail

Cerrado
GBLANCARTE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2014, 22:56
Babbalú Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 19:10
HOLA NECESITO A AYUDA ME CAMBIARON MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL,TENIA ACTIVADO LO DEL MI TELÉFONO PERO ME LO QUITARON Y LO DIERON DE BAJA , ME CAMBIARON MIS CONTRASEÑAS DE CORREOS ALTERNATIVOS , YA INTENTE IR A SOPORTE TECNICO Y LLENAR LO K ME PIDEN PERO ME DICEN K ME FALTA INFORMACIÓN Y YA NO C K HACER EN VERDAD LO NECESITO TENGO CASI 10 AÑOS CON ESE CORREO AYÚDENME ,YA HE SEGUIDO PASOS PERO NO LO LOGRO...

1 respuesta

Babbalú Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 1
15 mar 2014 a las 19:10
Entra en ( https://account.live.com/acsr )

1? Ingresa la dirección de correo que quieres RECUPERAR.

2? En el recuadro de abajo ingresa una DIRECCIÓN de correo en la cual el soporte de Windows Live se pueda poner en CONTACTO contigo.

3? En la página que aparece ingresa la mayor cantidad de INFORMACIÓN posible acerca de tu cuenta. Por ejemplo algo muy IMPORTANTE es ingresar alguna contraseña que hayas UTILIZADO en el pasado para la cuenta que quieres recuperar.
Toda esta INFORMACIÓN servirá para que el soporte de Windows Live esté seguro que eres el DUEÑO de la cuenta

El soporte de Windows Live te enviará un CORREO dentro de las 24 horas para informarte si brindaste suficiente información para recuperar tu cuenta.

Fue un placer ayudarte,te dejo saludos y SUERTE!!!

Desbloquear cuenta de HOTMAIL con más detalles
(http://www.correo-hotmail.net/2010/09/de...
=========================
Tienes que saber que el principal MOTIVO por el cual se bloquean las cuentas de Hotmail es porque el sistema detecta que estás enviando SPAM, ya sea voluntaria o involuntariamente, desde tu dirección de correo electrónico.

En ocasiones se producen ROBOS de contraseñas, de modo que los SPAMMERS pueden acceder a tu cuenta y empezar a enviar SPAM a todos tus contactos. En estos casos, Windows Live BLOQUEA la cuenta para que el spammer no pueda volver a utilizarla
y ofrece al propietario de la cuenta la posibilidad de RECUPERARLA ,
una vez confirmada su identidad!!!!!!!!!!!!!!
0