Loteria de Microsoft

Cerrado
soledadcastellanosAcosta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2014, 19:29
soledadcastellanosAcosta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 01:06
QUE DEBO HACER HOY ENVIE DATOS PERSONALES Y FOTOCOPIA DE LA CEDULA DE CIUDADNIA A ESTE CORREO (maitre.jean.luc123@gmail.com) PARA RECLAMAR EL PREMIO Y LUEGO ME DI CUENTA QUE ES UNA ESTAFA. qUE PUEDO HACER PACER PARA EVITAR UNA SUPLANTACION DE IDENTIDAD?
Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
2 mar 2014 a las 19:31
Si brindaste información bancaria, lo primero que puedes hacer es comunicarte con tu banco y explicarles lo sucedido. Luego cambia las contraseñas de tus cuentas si también las proporcionaste.

Puedes consultar: Lotería Bill Gates: ¿fraude o verdad?

Saludos
0
soledadcastellanosAcosta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014
3 mar 2014 a las 01:06
he enviado los correos que me han llegado a esta Dirección: reportphishing@antiphishing.org, soy cliente oulut, tiene esto alguna efectividad?
0
soledadcastellanosAcosta Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014
3 mar 2014 a las 01:01
Buenas noches:

Mi pregunta se refiere a suplantación de identidad que hacer, yo suministre imprudentemente fotocopia de mi cedula. en el día de hoy recibí un nuevo mensaje donde ya me solicitan el pago de 570 Euros, No se que hacer, pues tienen mis datos. mañana voy a poner la denuncia a la fiscalia. Con ella voy a ir a las entidades bancarias a bloquear ka s cuentas y tarjetas de credito. Puedo enviarles copia de los mensajes que he recibido? Como puedo poner la denuncia a la FCd? no he logrado hacerlo.

Mil gracias por su atención.
0