Loteria de Microsoft
Cerrado
soledadcastellanosAcosta
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de marzo de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/03/2014, 19:29
soledadcastellanosAcosta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 01:06
soledadcastellanosAcosta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de marzo de 2014 - 3 mar 2014 a las 01:06
Consulta también:
- Loteria de Microsoft
- Microsoft office 2013 - Programas - Suites ofimáticas
- Microsoft access descargar - Programas - Bases de datos
- Descargar microsoft store - Programas - Descarga de apps
- Microsoft picture manager - Programas - Visualización y gestión de imágenes
- Microsoft publisher gratis - Programas - Maquetación
2 respuestas
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.795
2 mar 2014 a las 19:31
2 mar 2014 a las 19:31
Si brindaste información bancaria, lo primero que puedes hacer es comunicarte con tu banco y explicarles lo sucedido. Luego cambia las contraseñas de tus cuentas si también las proporcionaste.
Puedes consultar: Lotería Bill Gates: ¿fraude o verdad?
Saludos
Puedes consultar: Lotería Bill Gates: ¿fraude o verdad?
Saludos
soledadcastellanosAcosta
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de marzo de 2014
3 mar 2014 a las 01:01
3 mar 2014 a las 01:01
Buenas noches:
Mi pregunta se refiere a suplantación de identidad que hacer, yo suministre imprudentemente fotocopia de mi cedula. en el día de hoy recibí un nuevo mensaje donde ya me solicitan el pago de 570 Euros, No se que hacer, pues tienen mis datos. mañana voy a poner la denuncia a la fiscalia. Con ella voy a ir a las entidades bancarias a bloquear ka s cuentas y tarjetas de credito. Puedo enviarles copia de los mensajes que he recibido? Como puedo poner la denuncia a la FCd? no he logrado hacerlo.
Mil gracias por su atención.
Mi pregunta se refiere a suplantación de identidad que hacer, yo suministre imprudentemente fotocopia de mi cedula. en el día de hoy recibí un nuevo mensaje donde ya me solicitan el pago de 570 Euros, No se que hacer, pues tienen mis datos. mañana voy a poner la denuncia a la fiscalia. Con ella voy a ir a las entidades bancarias a bloquear ka s cuentas y tarjetas de credito. Puedo enviarles copia de los mensajes que he recibido? Como puedo poner la denuncia a la FCd? no he logrado hacerlo.
Mil gracias por su atención.
3 mar 2014 a las 01:06