Discusiones

Quiero saber quien me elimino del hotmail

 Resuelto

Hola,me gustaria saber quien me elimino del hotmailo msn

31 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2013 por
funciona msn2012

Recuperación de cuentas en hotmail

 Resuelto

Hola, Tengo dos cuentas de hotmail perdidas por la contraseña. Quisiera me ayudaran a recuperarla. No recuerdo la pregunta de seguridad p...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2013 por
yamaharashi

Cómo recuperar mi correo de hotmail.com

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como recuperar mi correo jhonnygato22@hotmail.com el cual se me bloqueo hace buen rato deceo recuperarlo pero no me acuerdo de mu...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2013 por
Israel Ayala  

Poner una foto en el correo electrónico

 Resuelto

Hola, como hago para poner una foto en el correo electronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2013 por
Carlos Villagómez  

Error en hotmail, the requested url /login.sr

 Resuelto

Hola, Ayundenme, tengo rato que no puedo abrir hotmail porque me aparece este mensaje...como puedo hacr por favor...gracias Not Found The r...

171 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2013 por
CHEYCO

Cuenta de hotmail y msn perdida

 Resuelto

Hola, ¿podrian ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail? me aparece un mensaje que dice que esa cuenta no existe (geo-jorgeanavi@hotmail.com) e...

4 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2013 por
aligen

Quiero eliminar mi cuenta en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera que me ayuden xq quiero eliminar mi cuenta en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

4 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2012 por
la nena

Cómo regresar a hotmail desde outlook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Actualice la interfaz de mi Hotmail a Outlook.com pero no me gusta, cómo hago para regresar a la antigua interfaz de Hotmail? Gracias...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2012 por
Mercedes

Actualizar hotmail a outlook

 Resuelto

Hola, Tengo cuenta de correo Hotmail y quisiera actualizarla al nuevo Outlook. Cómo hago? Ya qué aún tengo la clásica interfaz de hotmail. Graci...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo ver mis mensajes en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola me es muy díficil abrir mis mensajes por msn y por internet esplores, lo estuve haciendo por Windows live mail, pero desde ayer no recibo ni por ...

39 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2012 por
Manny3

Iniciar cuenta hotmail desde otro ordenador

 Resuelto/Cerrado

Hola, últimamente me sale una ventanita arriba cuando tengo abierto mi correo de hotmail que me dice que vuelva a iniciar sesión porque, es lo únic...

31 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2012 por
dekco

Porfavor como puedo recupera mi hotmail

 Resuelto

Hola, me han robado mi correo pero no me acuerdo k datos puse asike tengo muxos contactos ahi y quiero mi cuenta ayuda porfa plis Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2012 por
agus

Quiero eliminar mi cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantari...

28 respuestas Última respuesta el 31 oct. 2012 por
huberpadi

Recuperar mi cuenta hotmail robada

 Resuelto/Cerrado

quiero recuperar mi cuenta hotmail

32 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Raúl Eduardo Medina

Como hago para abrirme una cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para abrirme una cuenta de hotmail

79 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
fati

Recuperar cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña. ayudenme tengo que sacar una tesis de ahiConfiguración: Windows XP

35 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2012 por
el boy

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, mi cuenta xxxxxxxxxxx@hotmail.com la bloquee por error pero quiero recuperarla por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cómo desbloqueo mi cuenta de hotmail.?

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada, no recuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta, pero sé la contraseña, de todos modos no puedo e...

44 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2012 por
SOCRATES_ONG

Crear un correo en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola soy de corrientes y no puedo encontrar en donde entrar para crear un correo en hotmail a una amiga que me pidio q lo haga para ella entra ...

103 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2012 por
ale

Como traducir mi correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, abri mi correo hotmail, y me sale en ingles, como puedo hacer para traducirlo al español? Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

154 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2012 por
dar

Desbloquear mi correo

 Resuelto/Cerrado

HOLA OLVIDE MI RESPUESTA SECRETA Y MI ID AYUDENME POR FAVOR ME URGE REVISAR MI CORREOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

35 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
ogages

No puedo enviar correo hotmail, se bloquea

 Resuelto/Cerrado

Hola, no puedo enviar correo de hotmail ya que se bloquea y dice no se puede enviar revise su cuenta y es muy urgente donde la reviso o como le hago...

34 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2012 por
nash760202

Hola, puedo tener dos cuentas de hotmail. ya

 Resuelto

Hola, Ya tengo una pero quiero abrir otra con otro nombre,de poder como abro otra cuenta de usuario.Gracias. Configuración: Windows XP / Inte...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gladysgabriela

Eliminar mi correo electrónico de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero eliminar mi correo electronico porfavor ayudenmen espero su respuestaConfiguración: Windows XP Firefox 1.0.6

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
BARBY

Cuenta bloqueada acceso denegado de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta bloqueada...

43 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2012 por
danny garcia

Quiero abrir hotmail, sale error 80048823

 Resuelto

Hola, Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano: resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno...

37 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2012 por
SAPO

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

el problema es e siguiente:no se como desbloquear mi cuenta como ya lo dice el titulo estos dias chequie mi correo de hotmail y me salio que la cuenta...

49 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2012 por
laura

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta,....alguien lo a hakeado,...como puedo recuperar lo,..por favor tengo muchos trabajos e información ...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2012 por
terricola

Como desbloqueo mi cuenta de hotmail.com

 Resuelto/Cerrado

Hola, como desbloqueo mi cuenta de hot mail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

21 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2012 por
medina perico

Como desbloqueo mi cta hotmail???

 Resuelto

Se bloqueó mi cuenta de hotmail y me mandan a una pagina para desbloquear que se ve muy facil. Pero la cuanta de correo a la que me lo quieren enviar ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2012 por
ReotProduce

Recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Hola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada me aparecio un mensaje que decia que se estuvieron mandando correos no deseados desde mi cuenta y me pid...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2012 por
isis

Recuperar mensaje borrado en hotmail

 Resuelto

Hola, Ahora mismo borre sin querer un mensaje en hotmail que me enviaron entre ayer y hoy y ni siquiera lo habia leido como le hago para recupera...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2012 por
DIALEX

Tengo la cuenta de hotmail bloqueada

 Resuelto

Hola, Tengo la cuenta de Hotmail bloqueada y el codigo no he podido conseguirlo, pues como me van a enviar un mensaje de codigo a la cuenta que t...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2012 por
terricola

Crear mi correo hotmail ¿como lo consigo?

 Resuelto

ola po como puedo crearme un hotmail pero sin echarse a perder????

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2012 por
marlon17

Recuperar contraseña correo hotmail

 Resuelto

Hola, Deseo ayuda para recuperar mi contraseña en hotmail. La direccion de mi correo esta bien ¿que debo de hacer? Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2012 por
marlon17

Como recuperar mi cuenta en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta en hotmail ya que esta bloqueada me pueden colaborar con los procedimientos que hay que realizar p...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
MANOLI

Pregunta sobre como adjuntar fotos en hotmail

 Resuelto

Hola, mi nombre es Valeria, desde ayer me doy cuenta que cuando pongo adjuntar ya no tengo las opciones de foto o archivo directamente me abre una ve...

12 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Latin Geisha

Pasos a seguir para crear correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber los paso a seguir para crear mi correo electronico en hotmail

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2012 por
lulu

Eliminar hotmail

 Resuelto

Hola, como elimino hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2012 por
marlon17

Como eliminar una cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

ya no kiero tener este correo dignaury.sexy2009@hotmail.com y necesitos intrucciones para borrarlo........

11 respuestas Última respuesta el 14 may. 2012 por
bri

Como hacer que hotmail se habra con firefox

 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos me gustaria que cuando habra el hotmail desde el messenger se habra con el navegador firexfox y no con internet explorer, le estaria ag...

23 respuestas Última respuesta el 10 may. 2012 por
Santi Xim

Codigo para desbloquear hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, me aparece la cuenta hotmail bloqueada.. resulta que me piden ingresar un código para desbloquearla y me lo enviarán a mi correo...¿como lo voy ...

20 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2012 por
enita

Como se cambia de idioma el msn no el hotmail

 Resuelto

Hola queria saber como se cambia de idioma el msn no el hotmail sino lo que es el messenger el hotmail me sale en español pero el msn en ingles ...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2012 por
marlon17

Eliminar una cuenta de msn o hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero eliminar mi cuenta de hotmail por que esa ya no la quiero y no quiero una nueva hasta que pueda eliminar la que tengo actualmenta. Si m...

7 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2012 por
edu

Como doy de baja una cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podeis decir, como doy de baja una cuenta de hotmail gracias

9 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2012 por
cris

Cambiar mi nombre y clave de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero cambiar por q mis nietos saven mi clave personal y no tengo privasidad

11 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2012 por
Yheii MerBar

Cambiar mi cuenta de hotmail a español

 Resuelto/Cerrado

Hola, como le puedo hacer para cambiar mi cuenta de hotmail a español por q no le entiendo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

32 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
asedo

Cambiar mi hotmail sin perder mis contactos

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes quisiera saber como cambiar mi cuenta de hotmail , sin perder mis contactos espero me respondan pronto x que etenido muchos prob...

74 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
magy

No puedo entrar a las paginas de hotmail

 Resuelto

Hola, me pueden ayudar ya intente un poko de todo y hasta hoy no me da resultado no puedo entrar alas paginas de hotmail y yaho asi km las de face...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2012 por
vito

Se me bloqueo mi cuenta de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, lo que pasa es que hace unos dias intente abrir mi cuenta de hotmail y no pude hacerlo.... luego decidi obtar por responder la pregunta secrta ...

30 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2011 por
hector
Resultados 701 - 750 de 858