Discusiones
Quiero saber quien me elimino del hotmail
ResueltoHola,me gustaria saber quien me elimino del hotmailo msn
Recuperación de cuentas en hotmail
ResueltoHola, Tengo dos cuentas de hotmail perdidas por la contraseña. Quisiera me ayudaran a recuperarla. No recuerdo la pregunta de seguridad p...
Cómo recuperar mi correo de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como recuperar mi correo jhonnygato22@hotmail.com el cual se me bloqueo hace buen rato deceo recuperarlo pero no me acuerdo de mu...
Poner una foto en el correo electrónico
ResueltoHola, como hago para poner una foto en el correo electronico? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Error en hotmail, the requested url /login.sr
ResueltoHola, Ayundenme, tengo rato que no puedo abrir hotmail porque me aparece este mensaje...como puedo hacr por favor...gracias Not Found The r...
Cuenta de hotmail y msn perdida
ResueltoHola, ¿podrian ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail? me aparece un mensaje que dice que esa cuenta no existe (geo-jorgeanavi@hotmail.com) e...
Quiero eliminar mi cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me ayuden xq quiero eliminar mi cuenta en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cómo regresar a hotmail desde outlook
Resuelto/CerradoHola, Actualice la interfaz de mi Hotmail a Outlook.com pero no me gusta, cómo hago para regresar a la antigua interfaz de Hotmail? Gracias...
Actualizar hotmail a outlook
ResueltoHola, Tengo cuenta de correo Hotmail y quisiera actualizarla al nuevo Outlook. Cómo hago? Ya qué aún tengo la clásica interfaz de hotmail. Graci...
No puedo ver mis mensajes en hotmail
Resuelto/CerradoHola me es muy díficil abrir mis mensajes por msn y por internet esplores, lo estuve haciendo por Windows live mail, pero desde ayer no recibo ni por ...
Iniciar cuenta hotmail desde otro ordenador
Resuelto/CerradoHola, últimamente me sale una ventanita arriba cuando tengo abierto mi correo de hotmail que me dice que vuelva a iniciar sesión porque, es lo únic...
Porfavor como puedo recupera mi hotmail
ResueltoHola, me han robado mi correo pero no me acuerdo k datos puse asike tengo muxos contactos ahi y quiero mi cuenta ayuda porfa plis Configurac...
Quiero eliminar mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantari...
Como hago para abrirme una cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, como hago para abrirme una cuenta de hotmail
Recuperar cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña. ayudenme tengo que sacar una tesis de ahiConfiguración: Windows XP
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, mi cuenta xxxxxxxxxxx@hotmail.com la bloquee por error pero quiero recuperarla por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet E...
Cómo desbloqueo mi cuenta de hotmail.?
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta de hotmail fue bloqueada, no recuerdo el correo alternativo ni la pregunta secreta, pero sé la contraseña, de todos modos no puedo e...
Crear un correo en hotmail
Resuelto/CerradoHola, hola soy de corrientes y no puedo encontrar en donde entrar para crear un correo en hotmail a una amiga que me pidio q lo haga para ella entra ...
Como traducir mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, abri mi correo hotmail, y me sale en ingles, como puedo hacer para traducirlo al español? Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Desbloquear mi correo
Resuelto/CerradoHOLA OLVIDE MI RESPUESTA SECRETA Y MI ID AYUDENME POR FAVOR ME URGE REVISAR MI CORREOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
No puedo enviar correo hotmail, se bloquea
Resuelto/CerradoHola, no puedo enviar correo de hotmail ya que se bloquea y dice no se puede enviar revise su cuenta y es muy urgente donde la reviso o como le hago...
Hola, puedo tener dos cuentas de hotmail. ya
ResueltoHola, Ya tengo una pero quiero abrir otra con otro nombre,de poder como abro otra cuenta de usuario.Gracias. Configuración: Windows XP / Inte...
Eliminar mi correo electrónico de hotmail
Resuelto/CerradoHola,quiero eliminar mi correo electronico porfavor ayudenmen espero su respuestaConfiguración: Windows XP Firefox 1.0.6
Cuenta bloqueada acceso denegado de hotmail
Resuelto/CerradoHola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta bloqueada...
Quiero abrir hotmail, sale error 80048823
ResueltoHola, Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano: resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail
Resuelto/Cerradoel problema es e siguiente:no se como desbloquear mi cuenta como ya lo dice el titulo estos dias chequie mi correo de hotmail y me salio que la cuenta...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, por favor necesito recuperar mi cuenta,....alguien lo a hakeado,...como puedo recuperar lo,..por favor tengo muchos trabajos e información ...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo mi cuenta de hot mail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como desbloqueo mi cta hotmail???
ResueltoSe bloqueó mi cuenta de hotmail y me mandan a una pagina para desbloquear que se ve muy facil. Pero la cuanta de correo a la que me lo quieren enviar ...
Recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, mi cuenta de hotmail esta bloqueada me aparecio un mensaje que decia que se estuvieron mandando correos no deseados desde mi cuenta y me pid...
Recuperar mensaje borrado en hotmail
ResueltoHola, Ahora mismo borre sin querer un mensaje en hotmail que me enviaron entre ayer y hoy y ni siquiera lo habia leido como le hago para recupera...
Tengo la cuenta de hotmail bloqueada
ResueltoHola, Tengo la cuenta de Hotmail bloqueada y el codigo no he podido conseguirlo, pues como me van a enviar un mensaje de codigo a la cuenta que t...
Crear mi correo hotmail ¿como lo consigo?
Resueltoola po como puedo crearme un hotmail pero sin echarse a perder????
Recuperar contraseña correo hotmail
ResueltoHola, Deseo ayuda para recuperar mi contraseña en hotmail. La direccion de mi correo esta bien ¿que debo de hacer? Configuración: Windows XP / ...
Como recuperar mi cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta en hotmail ya que esta bloqueada me pueden colaborar con los procedimientos que hay que realizar p...
Pregunta sobre como adjuntar fotos en hotmail
ResueltoHola, mi nombre es Valeria, desde ayer me doy cuenta que cuando pongo adjuntar ya no tengo las opciones de foto o archivo directamente me abre una ve...
Pasos a seguir para crear correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber los paso a seguir para crear mi correo electronico en hotmail
Eliminar hotmail
ResueltoHola, como elimino hotmail?????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como eliminar una cuenta de hotmail
Resuelto/Cerradoya no kiero tener este correo dignaury.sexy2009@hotmail.com y necesitos intrucciones para borrarlo........
Como hacer que hotmail se habra con firefox
Resuelto/CerradoHola, amigos me gustaria que cuando habra el hotmail desde el messenger se habra con el navegador firexfox y no con internet explorer, le estaria ag...
Codigo para desbloquear hotmail
Resuelto/CerradoHola, me aparece la cuenta hotmail bloqueada.. resulta que me piden ingresar un código para desbloquearla y me lo enviarán a mi correo...¿como lo voy ...
Como se cambia de idioma el msn no el hotmail
ResueltoHola queria saber como se cambia de idioma el msn no el hotmail sino lo que es el messenger el hotmail me sale en español pero el msn en ingles ...
Eliminar una cuenta de msn o hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar mi cuenta de hotmail por que esa ya no la quiero y no quiero una nueva hasta que pueda eliminar la que tengo actualmenta. Si m...
Como doy de baja una cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, me podeis decir, como doy de baja una cuenta de hotmail gracias
Cambiar mi nombre y clave de hotmail
Resuelto/CerradoHola, quiero cambiar por q mis nietos saven mi clave personal y no tengo privasidad
Cambiar mi cuenta de hotmail a español
Resuelto/CerradoHola, como le puedo hacer para cambiar mi cuenta de hotmail a español por q no le entiendo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...
Cambiar mi hotmail sin perder mis contactos
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes quisiera saber como cambiar mi cuenta de hotmail , sin perder mis contactos espero me respondan pronto x que etenido muchos prob...
No puedo entrar a las paginas de hotmail
ResueltoHola, me pueden ayudar ya intente un poko de todo y hasta hoy no me da resultado no puedo entrar alas paginas de hotmail y yaho asi km las de face...
Se me bloqueo mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, lo que pasa es que hace unos dias intente abrir mi cuenta de hotmail y no pude hacerlo.... luego decidi obtar por responder la pregunta secrta ...