Foro Hotmail - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Como activo el whatsApp con un numero nuevo? Resuelto/Cerrado
Como activo el whatsApp con un numero nuevo?
-
Cerrar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Saludos deseo cerrar mi cuenta de hotmail peo no me permite, ya probe con todas las instrucciones como darle en la ruedita dentada y luego en opciones...
-
Recuperar contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi contraseña de hotmail alguien intento acceder y ahora le pongo la contraseña no accede necesito su apoyo mi correo es j...
-
Bloqueo de pc Resuelto/Cerrado
Hola buenas nochez, primero que nada les mando un cordial saludo... por otro lado quisiera saber si me pudieran sacar de una duda, resulta ser que mi ...
-
Cómo recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar mi cuenta Hotmail bloqueada
-
Recuperar Hotmail Resuelto/Cerrado
tengo rato de no entrar a mi cuenta de hotmail.com a hora para recuperarla me dicen que el correo no sirve pero yo entro a mi facebook con ese correo...
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
HOLA..!quisiera saber como hago para activar mi cuenta de hotmail porque honestamente me olvide la contraseña y hace un año aproximadamente que no ent...
-
Hola! Tengo mi celular con mi correo de hotmail abierto.. el problema es que quiero abrir mi mail en otro celular y no recuerdo mi contraaseña, hize t...
-
Quiero recuperar mi hotmail y no puedo entrar xque n me acuerdo la contraseña
-
Recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, por favor me pueden ayudar no se como puedo recuperar mi conttraseña de hotmail tenia años que no entraba
-
quiero que me digan como recuperar mi cuente de hotmail olvide mi correo electronico
-
Eliminar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, que tal primero que nada gracias por sus servicios prestados de windows live messenger solo quiero hacerme la pregunta de que porque no puedo c...
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
como recupero mi correo hotmail,olvide contraseña
-
Recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Llevo más de un año intentado recuperar mi cuenta de Hotmail, y es que piden cosas como: el texto de último que enviaste, o el nombre del Asunto de lo...
-
desbloquear mi correo hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, me podian ayudar a desbloquear mi casilla de correos,me la bloquearon y no se porque...se los agradesco mucho yo con ella estudio y me estoy atr...
-
como recupero mi clave o contraseña de hotmail ayuda urgente
-
No puedo abrir mi Hotmail Resuelto/Cerrado
desde hace dias cada ves q intento ingresar a mi cuenta hotmail, me dice erre de contraseña ingreso a recuperar, espero mi codigo lo ingreso, cambio l...
-
Cómo recupero mi clave de Hotmail Resuelto/Cerrado
buenas tardes alguien podria decirme como recuperer mi clave de hotmail? no me se pregunta secreta, no tengo en uso el celular que registre, aqui lo q...
-
Cómo desbloquear mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail y no he podido, al intentar iniciar sesion me dice que la cuenta esta bloqueada y por otro lado me apare...
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
recuperar mi cuenta Hotmail
-
necesito recuperar mi cuenta hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta hotmail como hago Configuración: Windows 7 / Safari 536.11
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
como puedo recuperar mi facebook es hanna_apasionada92@hotmail.es no me acuerdo mi contraseña
-
Hola, Hola buenos dias:D Solo les queria pedir ayuda, porque se me olvido la contrasenia de mi otro correo:c Es urgente, porque ahi tengo arch...
-
recuperar cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail y no me dan el codigo para hacerlo k hago Configuración: Windows XP / Safari 536.5
-
Como puedo recuperar mi cuenta de hotmail sin que me envie msn al numero que tenia agregado, puesto que ese numero ya no lo tengo. Ayudenme
-
Recuperar contraseña de correo Hotmail Resuelto/Cerrado
No recuerdo mi contraseña de mi correo electrónico.... mi correo es Tuga***_libra_**o@hotmail.com necesito k por favor me ayuden a recuperar mi contra...
-
Eliminar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86
-
Quiero recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
necesito recuperar una cuenta y no puedo lleno todo lo que me dicen pero hay algunas cosas que no me cuerdo y dejo el espacio me dice que no es sufici...
-
Cómo subir un video a Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, se me es imposible poder subir un video helpppp!!! Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.80
-
Tengo una cuenta de Hotmail y me dise que ya no existe. Como la puedo recuperar
-
Cómo recuperar contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
restablecer la contraseña de la cuenta ” ******@hotmail.com
-
Cómo desbloquear Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, QUIERO DEBLOQUIAR MI CUENTA DE HOTMAIL QUE ESTA BLOQUIADA Y ES MUY IMPORTANTE PARA MI ESA CUENTA AYUDENME POR FAVOR Configuración: Window...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Como recuperar mi cuenta de Hotmail. Configuración: iPhone / Safari 8.0
-
Cómo recupero mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
la verdad es que no recuerdo mi clave, he tratado con no puedes acceder a tu cuenta y tampoco, alguien me ayuda?? mi otro correo es andreavilchezfuent...
-
Recuperación de vieja cuenta de hotmail Resuelto/Cerrado
hola tuve una cuenta de hotmail hace un par de años y necesito recuperarla para extraer archivos . Como puedo recuperarla si me dice que no existe la ...
-
Recuperar contraseña de mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Buenas tardes me ayudan con informacion de como recuperar contraseña de mi cuenta, la cual de pronto no pude entrar con la contraseña y cuando intent ...
-
Busco a mi papá Resuelto/Cerrado
Estoy buscando a mi papá k no conosco se llama ernesto rotellines beroa se k vive en la ciudad conneticut nació en el 23 de marzo del 64 y la úl...
-
Recuperar correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Amigos necesito urgente recuperar mi cuenta de hotmail.com quien me puede ayudar... he realizado todo codigo, contrasñas, mi correo alterno tambien e...
-
Saber ubicación de celular Resuelto/Cerrado
COMO HAGO PARA SABER LA UBICACIÓN Y PODER DENUNCIAR A UNA PERSONA QUE MANDA AMENAZAS A MI NUMERO. ALGUIEN PUEDE AYUDARME
-
Saber el titular de número de celular Resuelto/Cerrado
Quiero saber quien es el titular de este numero de celular 9****+27 ayudenme es urgente
-
Premio de la Fundación Bill Gates Resuelto/Cerrado
BUEN DIA, RECIBI UN CORREO DONDE SUPUESTAMENTE SOY GANADOR DE UN PREMIO POR PARTE DE LA FUNDACION BILY GATE, QUE TAN CIERTO ES, AGRADEZCO DE ANTEMANO...
-
Recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
tengo un grave problema me olvide la contraseña de mi hotmail y de tanto intentar se bloqueo mi cuenta ahora el otro problema es que no dispondo d...
-
Cómo llamar gratis desde mi PC Resuelto/Cerrado
como llamo gratis a celular desde mi pc
-
Recuperar contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
buenas tardes amigos: mi pregunta es que no me recuerdo de mi contraseña de hotmail de mi celular microsoft, ya hice todos los pasos de meterme a la p...
-
No puedo acceder a mi cuenta de Hotmail, me la bloquearon Resuelto/Cerrado
desde hace mas de seis meses no puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, no entiendo por que , simplemente me la bloqueraron , necesito ayuda , e intent...
-
Recuperar cuenta Hotmail robada Resuelto/Cerrado
HOLA QERIA SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI MSN QE ME ROBARON PLIZ es ashmax10@hotmail.com si me pueden responder por favor mi otro msn es ariel_eli...
-
Recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola a todos, linda noche. Necesito recuperar la contraseña de mi hotmail urgente y no la recuerdo! Podría alguien ayudarme, por favor? Se los agradec...
-
¿Cómo borrar para siempre una cuenta Hotmail? Resuelto/Cerrado
Buen día: Por medio de éste conducto; les quiero comunicar que últimamente el servicio de hotmail, me está dando muchos problemas hasta ...
-
recuperar mi cuenta hotmail.com Resuelto/Cerrado
Hola, hola buenas tardes tras bario intentos de recuperar mi cuenta me es imposible solicito ayuda de expertos gracias Configuraci...
-
pc mala Resuelto/Cerrado
buenas tardes yo tengo instalado ciber todo funcionaba bien hasta que me toco recetear una ] en este caso numero tres yo ya instale ciber en esta pc ...