Foro Hotmail - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Quiero recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Ayúdenme a recuperar mi cuenta. Gracias.
-
Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta Hotmail en mi nuevo teléfono. Gracias.
-
No puedo recuperar mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo recuperar el correo. Gracias.
-
Recuperar cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta de Hotmail sin llenar el formulario, ya que no recuerdo muchas cosas de mi cuenta. Gracias.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi respusta ni correo alternativo, pueden por favor dejarme saber alguna forma par...
-
Hola, Quien me puede ayudar a recuperar cuenta de Hotmail.... lo tenía en recuperación en dos pasos... pero tengo solo el correo... cual olvide la...
-
Cuenta bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo una cuenta de Hotmail pero hace mucho no la usaba y cuando traté de usarla olvidé mi contraseña y ahora está bloqueada. Gracias. ...
-
Necesito recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo más de un año que no utilizó mi cuenta pero necesito abrir la cuenta, ya que no sé mucho de manejar el internet. Gracias por su ate...
-
Me hackearon Resuelto/Cerrado
Hola, Me hackearon mi cuenta Hotmail y no puedo dar inicio. Qué puedo hacer para para eliminar la cuenta o recuperarla. Gracias.
-
No puedo recuperar mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi cuenta Hotmail pero no recuerdo la contraseña ni la pregunta de seguridad. Gracias.
-
Correo eliminado Resuelto/Cerrado
Hola, yo tengo mucho tiempo que no uso mi correo y me lo eliminaron, pero todavía lo uso por mi correo Facebook, es un correo hotmail.es como lo p...
-
Recuperación de correo de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de Hotmail ***@***. Esta cuenta me la creó mi tío pero la borró y ya no me acuerdo de la contraseña....
-
Me bloquearon la cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi correo. Gracias.
-
Como Rec Resuelto/Cerrado
Hola, Lo que pasa Esque no se mi correo mi contraseña y quiero recuperar el Face de mi hermano
-
Recuperar contraseña Resuelto/Cerrado
Hola , Quisiera recuperar mi contraseña de Hotmail que no uso hace mucho tiempo. Hay muchas cosas en el formulario de recuperación que no recuerdo...
-
Olvidé contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, No recuerdo mi clave de Hotmail por cambiarla tantas veces. Gracias.
-
Quiero recuperar mi cuenta Hotmail sin formulario Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero lleno el formulario y no me deja porque dice que no es mía y ya llené todos los datos necesarios para mí cue...
-
Cómo recupero mi coreo electrónico de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo recupero mi correo electrónico hotmail.com. Gracias.
-
Quiero recuperar su contraseña de mensager Resuelto/Cerrado
Hola, Hola buenos días quisiera saber como recuperar la contraseña de messenger de mi amiga
-
Dónde me meto para abrir mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Qué pena no se como abrir mi correo Hotmail, he intentado de muchas maneras y siempre sale lo mismo, no se ni dónde meterme ! ¿Me pueden ens...
-
No puedo recuperar cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, No puedo recuperar mi contraseña. He llenado muchísimos formularios y nada. Gracias.
-
Perdí mi correo electrónico Resuelto/Cerrado
Hola, Si alguien sabe como puedo recuperar mi correo electrónico, sin que me acuerde de nada. Mi correo es de Hotmail. Gracias,
-
Recuperar cuenta Hotmail bloqueada Resuelto/Cerrado
HOLA, ME HAN BLOQUEADO MI CUENTA Y CONTESTO EL CUESTIONARIO PERO COMO ÚLTIMAMENTE NO LO UTILIZO MUCHO NO RECUERDO EL CORREO DE LOS CONTACTOS Y MENOS M...
-
No puedo acceder a mi correo de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo un problema. Tengo Facebook hace unos años y entro gracias a mi dirección de Hotmail. El problema está en que no puedo acceder a esa d...
-
Hola, Ya intenté recuperar mi contraseña muchas veces, pero me dice que no cumple los requisitos para recuperar mi cuenta. Gracias.
-
Mi cuenta desapareció Resuelto/Cerrado
Hola, Dejé de abrir mi cuenta Hotmail hace mucho, ya que nunca recordé la contraseña. Solo la uso en mi cuenta de Facebook, ya que allí siempre est...
-
Recuperar la contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quisiera recuperar mi contraseña de Hotmail. No tengo mi antiguo número porque me cortaron la línea, pero sí la tenía activa en otra cuenta. ...
-
Olvidé mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Olvidé mi contraseña.
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook sin cambiarla Resuelto/Cerrado
Por favor necesito que me colaboren para recuperar mi contraseña de Facebook sin necesidad de cambiarla. Mil Gracias.
-
Por qué no puedo entrar en mi correo hotmail.com Resuelto/Cerrado
Hola, Por qué no puedo abrir mi correo Hotmail.com Gracias
-
Quiero recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero. Recuperar mi cuenta
-
quiero crear mi correo electronico Resuelto/Cerrado
Hola, ¿cómo puedo crear una cuenta de correo electrónico? Gracias Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Como cambio Hora y Fecha hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber como cambio la hora y fecha cuando mando un mail, por supuesto , distinta a la real
-
Cómo abrir mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Necesito abrir mi correo Hotmail de urgencia, tengo cosas importante allí.
-
Crear cuenta de correo nueva en Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, intento crear una nueva cuenta de correo en hotmail pero no se lo que tengo que hacer, algien tiene la amabilidad de decirme lo que debo hacer. ...
-
Crear cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo crear cuenta hotmail alguien puede ayudarme .Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Olvidé mi dirección de correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, he olvidado mi direccion de correo hotmail, recuerdo la contraseña como hago para recuperarlaConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
-
Recuperar mi correo en Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda,me robaron la clave de mi correo, cambiaron mi pregunta y respuesta secreta, además del correo alternativo,. Llené un formulario...
-
Crear mi correo hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes amigos.
-
Necesito cambiar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola,nesesito ccanbiar mi contrasena urgente porque alguien a estada abriendo mi correo pero no se como porfabor nesesito ayudaConfiguración: Windows ...
-
Recuperar Messenger Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hace 5 años me cerraron Facebook, pero quedó activo mi Messenger Hotmail, ¿cómo lo recupero?
-
Eliminar para siempre mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, quiero eliminar para siempre mi cuenta hotmail ,q no aparezca mas!!como hago?
-
Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas tardes, disculpen, ¿cómo puedo recuperar mi contraseña si no recuerdo nada? ¿Me pueden enviar info al siguiente correo por favor? ***@*...
-
Quiero crear mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, quiero crear mi correo Hotmail. Me ayudan?
-
¿Cuántas cuentas Hotmail tengo? Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera saber cuántas cuentas Hotmail tengo.
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes Quiero recuperar mi cuenta Hotmail.
-
Recuperar mi Hotmail si no recuerdo los últimos correos enviados Resuelto/Cerrado
Hola, Por favor, ¿me ayudan a recuperar mi Hotmail? No recuerdo mi contraseña y además me pide para poner los últimos correos enviados y yo no los r...
-
Quiero recuperar contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi cuenta de Hotmail.
-
¿Cómo volver al Hotmail antiguo? Resuelto/Cerrado
como volver al hotmail antiguo????
-
Recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito recuperar mi comtraseña