Discusiones
Cómo se puede localizar al titular de un celular
Resuelto/Cerradocomo hago para saber a qyien pertenece un numero de celular que me envia msj siempre
Recuperar correos borrados de hotmail
ResueltoNecesito recuperar unos correos borrados hace 5 años de la papelera de hotmail , es urgente. Mil gracias. Irma
Recuperación de información
ResueltoHolas Quien me puede ayudar recuperando una informacion del hotmail de los años 2010 y 2011, Ya que me cambie de correo y no le he abierto desde hace...
Como recuperar la contraseña de hotmail?
Resueltoay alguna manera de recuperar la cuenta de otra forma lo que pasa es que no recuerdo absolutamente nada de lo que escribi de mi informacion o inclus...
Por internet explorer no abre mi hotmail
ResueltoHola, No puedo ingresar a mi correo hotmail por internet explorer, no sé a qué se deba, todo estaba bien, mientras que por mozila si puedo pero no me ...
Recuperar correos vaciados
ResueltoHola, por error vacié la bandeja de entrada del hotmail por tanto no aparecen los correos en la carpeta de eliminados, hay alguna forma para recupe...
Lotería bill gates
Resuelto/Cerradocordial saludo. el 29-11-13 recibí un inemailformado como ganador de un premio de la lotería BILL GATES, les solicito que me informen de la veracida...
Cuenta de hormail irrecuperable
ResueltoHola, YA HE LLENADO TRES VECES LOS FORMULARIOS QUE NOS MANDAN PARA RECUPERAR LA CUENTA Y HE PUESTO MUCHA INFORMACION PERO CREO QUE NO HA SIDO SUFICIE...
Saber dónde estuvo una persona gracias al celular
ResueltoHola quisiea q m digan como puedo saber los lugares donde stuvo una persona kon el numero d celular
Loteria bill gates
ResueltoEn verdad esa loteria existe, ha llegado a los correos de mi señora y mio certificaciones de premios ganados por varios miles de euros
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola como debo hacer para recuperar mi correo electronico? por que olvide mi clave y mi pregunta opcional. necesito ayuda tengo una información import...
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail
ResueltoBuenas tardes, hace tres meses que no puedo ingresar a la cuenta hotmail que tengo, me sale el mensaje que la cuenta no existe, en dicha cuenta teng...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola por favor nesecito ayuda elimine por error mi correo hotmail y quiero recuperarlo por favor ayudaaaaaa
Recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola necesito recuperar mi cuenta ya probe de todas las maneras que figuran y no puedo hacer nada alguien me podra ayudar! gracias!
Cómo recuperar mi contraseña de hotmail
Resueltoquiero recuperar mu cuenta de hotmail.com , para poder de igual manera recuperar mi cuenta de facebook pero me acido muy dificil ya le intente de muc...
Saber si tengo cuentas con correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, ¿como puedo saber si tengo cuentas con correo hotmail?
Cómo conocer los mensajes de otro celular
Resuelto/CerradoCOMO CONOCER LOS MENSAJES DE OTRO CELULAR SI TENGO SU NUMERO Y DESEO SABER
Recuperar clave hotmail hackeada
ResueltoBuenas Tardes, quisiera que me ayudaran me cambiaron mi clave de correo e intentado d mil formas recuperarala y no puedo y alli tengo informacion impo...
Recuperar cuenta hotmail
Resueltobuenos días desearía recuperar la cuenta de mi sobrino un amigo de el le cambio la clave y no la puedo recuperar cuando quiero recuperarla me sale que...
Recuperar contraseña hotmail
ResueltoHola, necesito saber una contraseña para ingresar a un Hotmail me pueden ayudar? el correo es edgarshsh@Hotmail.com Configuración: Windows 7 /...
Cómo obtener el código de seguridad de hotmail
ResueltoHola, al parecer alguien esta utilizando mi cuenta de hotmail y me pide un codigo de seguridad solo que el num de cel que aparece en la cuenta ya no...
Como obtener el windows 8
Resueltobuenas tardes gracias por la oportunidad en lo futuro ocupare mucho de sus conocimientos prque estoy incursionando en formateos y reparacion de compu...
Recibo un mensaje que indica error al enviar un correo
ResueltoPor favor indíquen como enviar un correo de hotmail a @prodigy net Lo que sucede es que lo he intentado 15 veces de diferentes formas y recibo un me...
Lotería bill gates
Resuelto/CerradoHola, les cuento que a mi también me llegó el mensaje de LOTTERY MICROSOFT, al principio pensé que podría ser verdad y casi envío mis datos al coreo q...
Cómo poner mi hotmail en español
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como cambiar mi correo electronico a espanolConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo adjuntar los archivos al hotmail
Resuelto/CerradoHola, deseo saber, el motivo de Hotmail, porque no permite adjuntar los archivos, cuando quiero enviar algun documento o fotografias, dice no a envia...
Problemas de aplicacion de punto pendiente
ResueltoUtilizando la formula de punto pendiente encontrar: la distancia media de una ciudad A a otra ciudad B es de 335 km, un automovil se desplaza a ve...
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, llevo mucho tiempo sin abrir mi cuenta de correo (hotmail) pero la estaba usando para otros fines, ayer intente abrir el correo y me dice que no...
Contraseña facebook o hotmail
Resuelto/CerradoHola, Miren necesito por favor que alguien me diga como recupero mis contraseñas ya que tenia una novia super rara y me cambio mis contraseñas como ?...
Cómo evitar messenger al abrir hotmail?
Resuelto/CerradoA ver... una pregunta interesante... Con el nuevo hotmail (Windows live hotmail) cuando abres el correo, osea, tu cuenta, el MSN (Windows live messen...
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoMi problema es algo complicado, no me acuerdo de la contraseña de mi correo electrónico y accedí a la ayuda para recuperarla pero ninguna me sirve por...
Desbloquear cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola,deme los pasos a seguir para desbloquear mi cuenta porque no puedo enviar correos. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Blackberry no reconoce memoria
Resueltohola kiero k me ayudes a solucionar el problema le puse una memoria ami blackberry 8520 y no lo reconocia aparece (no es posible a...
Recuperar cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, Como recupero una cuenta de hotmail Configuración: / Opera 9.80
Como poner un acceso directo en el escritorio
Resueltobuenas tardes, me llamo josé, y, me gustaría saber como puedo poner un acceso directo en el escritorio, gracias
Recuperar mi cuenta de hotmail esta bloquea
Resueltohola les pido que me ayuden a recuperar mi cuenta de hotmail ya que se me bloqueo ya he intentado pero no he podido y ni sikiera me acuerdo del correo...
Recuperar mi cuenta
Resueltohola, segui todos los pasos para recuperar mi cuenta hotmail. Me la habilitaron de nuevo., pero esta vacia!! no tengo ni los mjes de mi bandeja ni mis...
Ubicar a una persona por su número de celular
Resueltohola como encomtrar a una persona donde se encuentra por medio de su movil
No puedo reactivar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, buenos días, quien me puede ayudar con el tema de recuperar mi cuenta de correo de hotmail?. El caso es que no encuentro al papel en el que guar...
Contraseña y pregunta secreta robadas
ResueltoHola, me han robado mi contraseña y pregunta secreta de Hotmail, ya rellene el formulario ese pero me dice insuficiente información, ya no se que mas ...
Se me olvidó la contraseña y pregunta secreta de hotmail
Resuelto/CerradoBuenas noches necesito saber como recuperar mi cuenta hotmail, se me olvido la respuesta de mi pregunta secreta y la contraseña, por favor ayudnme nec...
Error al poner mi contraceña
ResueltoHOLA ... BUENAS TARDES . MI PROBLEMA ES QUE INTRODUSCO LA CLAVE A MI PC Y ME APARECE LO SIGUIENTE ...error en el servidor de perfil de usuario al inic...
Se me olvidó la contraseña y la respuesta secreta
Resueltohaa quien me puede ayudar a recuperar mi hotmail esq se me olvido la contraseña y no me acuerdo la respuejta secreta la cuenta es rodri.roch@hotmail.c...
Lotería bill gates fundación
ResueltoHola, buenas tardes disculpa me llego un correo.. LOTERÍA BILL GATES FUNDACIÓN diciendo que me gane un premio que sabes de esto pueden decir si es ...
Cómo ver los videos que están bloqueados
ResueltohoLA BUENOS DIAS COMO AGO PARA VER LOS VIDEOS QUE ESTAN BLOQUIADO PORFA
Me han cerrado la cuenta de hotmail.
ResueltoHola a todos, como digo en el encabezamiento, me han cerrado la cuenta de hotmail, con la excusa de que alguien la estaba usando, pero lo que me sab...
Robo de mi contraseña de hotmail
Resueltoporfavor me an robado de mi compu personal mi contraseña de hotmail y cambiaron la pregunta de seguridad como puedo hacer para recuperar mi cuenta ?