Discusiones

Cómo puedo recuperar mi cuenta hotmail

 Resuelto

Me han entrado en mi cuenta hotmail y no puedo entrar, no se me permite ¿ Como puedo hacerlo? Necesito entrar urgentemente, ya han pasado 24 hor...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Me encantaría tener muchos amigos

 Resuelto

Soy La Griega y me encantaría tener muchos amigos en facebook, gracias

3 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Ray

Recuperar cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, NECESITO MI CUENTA DE HOTMAIL URGENTE, ESTOY ESPERANDO EMAILS MUYIMPORTANTES Y HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ME LA BLOQUEARON Y QUIEN SABE SI ...

8 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2013 por
maria

Barra de direcciones: eliminar historial

 Resuelto

eliminar direcciones de la barra de direcciones

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Borrar historial de direccciones de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, alguien me puede decir como puedo borrar el historial de direccciones de correo hotmail? he intentado con las respuestas anteriores p...

72 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2013 por
pachito

Fraude lotería de bill gates

 Resuelto

Hola a la comunidad de internautas. Al igual que muchos de ustedes, yo también recibí el e-mail en donde dice que gané 250,000 Euros de la Loterie...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Abrir una cuenta de e-mail

 Resuelto

Necesito saber como hago para abrirle una cuenta de email a mi pareja,desde mi computadora,porque cuando entro a hotmail,siempre me pide mi registro d...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar cuenta de hotmail

 Resuelto

Saludos. Ayuda por favor, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail. ya conteste el cuestionariopero me responden que la informacion es insuficiente, ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo hago para desinstalar outlook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para desinstalar outlook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Cuenta de hotmail robada

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos. Quisiera recuperar los contactos de mi cuenta de hotmail robada, pero no deseo enviar mi información de tarjeta de crédito. ¿Existe algu...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2013 por
Israel Ayala  

Me sacaron el chat del correo hotmail

 Resuelto

Hola, querria saber porque no tengo mas mi chat en mi correo hotmail. que antes me aparecia siempre Configuración: Windows 7 / Chrome 25....

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2013 por
VENUHAVAL

Necesito permanecer en hotmail

 Resuelto

¿Como puedo hacer para permanecer mi correo en hotmail y no en outlook, donde aparecí inconsultamente?

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi facebook

 Resuelto

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE! me pasan varias cosas! hace dos dias q me denuncias x motivos de hacerme pasar x otra persona lo cual es mentira! por esa...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
wilmer herrera

Recuperar mi correo

 Resuelto

hola ayudenme a recuperar mi cuenta de hace cinco años q no la habro pero estoy buscando una amigaque hace años no veo

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Volver al hotmail antiguo

 Resuelto/Cerrado

Hola, DESEO VOLVER A MI HOTMAIL ANTIGUO NO ME SALE LA OPCIÓN VOLVER A HOTMAIL AYUDA POR FAVOR, Y NECESITO LA SOLUCIÓN Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cuenta hotmail pirateada

 Resuelto

Hola, alguien puede ayudarme? mi cuenta de hotmail] (outlook) fue pirateada y no puedo acceder a ella ni reestablecer la contraseña. gracias!

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
anamama

Hotmail sale en portugues no entro en correo

 Resuelto

Hola, cuando entro a pagina de hotmail para ingresar a mi correo no lo puedo hacer porque me aparece en portugues. Como soluciono esto, y que salga en...

135 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
emilie

Cómo instalar acceso directo

 Resuelto

Hola, instale el acceso directo a hot mail siguiendo los pasos indicados, se instalo el icono pero cuando quiero acceder me sale la leyenda: proble...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Regresar el hotmail

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO REGRESAR DEL OUTLOOK AL HOTMAIL SI NO TENGO LA VENTA DE REGRESAR AL HOTMAIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta de hotmail clásico

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay una forma de recuperar una cuenta de hotmail clasico que tiene tiempo que no utilizo y que por ende fue cerrada..... ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como regreso a hotmail de outlook

 Resuelto

Hola, como regreso a hotmail de outlook Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cambiar de outlook a hotmail

 Resuelto

Hola,a todos.desde hace unas horas al abrir mi correo hotmail lo abre con outlook.queria saber¿como volver a poder abrir mi correo con hotmail?gracias...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Cambiar de outlook a hotmail

 Resuelto

Hola, me gustaria cambiar de outlok a hotmail y en el engranado de opciones ya no me aparece gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.13...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me robaron mi correo

 Resuelto

Hola, Me robaron mi mail de hotmail y quiero saber si alguien puede ayudar. Tiene gran valor sentimental. Ya probé todo y me dicen que no justifi...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
¿quien lo sabe?

Como elimino mi cuenta hotmail?

 Resuelto

Hola, como elimino mi cuenta hotmail??

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
juanjo

Recuperar contraseña de hotmail

 Resuelto

Hola, Me jackearon dos cuentas de hotmail y no puedo ingresar Configuración: iPad / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
ale

No puedo abrir hotmail

 Resuelto

Hola, como hago para activar una cuenta en el facebook, y no puedo habrir la pagina de hotmail. que debo hacer gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Chatear con cámara

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo chatear con cámara si la tengo y no me aparece la opción Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me cambiaron la contraseña

 Resuelto

Hola, me cambiaron la contraseña, no se si la pregunta secreta, necesito cuanto antes recuperar mi cuenta, o al menos darla de baja. ya envie a l...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Fraude bill gates

 Resuelto/Cerrado

Hola, SOY DE MEXICO, YO TAMBIEN HE RECIBIDO LO DEL SORTEO DE BILLGATES SOBRE LA FUNDACION Y QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DE 2500 EUROS, PERO N...

2 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
chavelin palafox

Cómo cambiar de outlook a hotmail, no sale la opción

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo hacer para cambiar de outlook a hotmail en mi caso en opciones no me sale la opcion de voler a hotmail.Por favor esper...

3 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo recuperar mi cuenta hotmail

 Resuelto

Hola cmo puedo recuperar mi cuenta hotmail no kiero el outlook!! ayudaaaaaa.....

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
justin bieber

Hotmail, no puedo abrir la bandeja de entrada

 Resuelto

Hola, hola a todos tengo un problema con el hot mail no puedo abrir la bandeja de entrada alguien sabe como ayudarme gracias Configura...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar hotmail

 Resuelto

Hola, kisiera recuperar mi contraseña de mi correo k es jhoel_zeus@hotmail.com le agradeseria muchisimo por favorrr Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
dani

Cuándo se va a cambiar de hotmail a outlook

 Resuelto

Me gustaría saber cuando se va a cambiar de Hotmail.com a outlook y el momento en el que ya no podremos usar la cuenta de hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Volver a mi cuenta hotmail

 Resuelto

CUENTA HOTMAILHola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Outlook, volver a hotmail

 Resuelto

Hola, hace unpar de dias, sin querer he instalado outlook en mi hotmail, la verdad en que mirado como quitarlo, pero la solucion de herramienta, o...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Forma de quitar outlook, no me sale la opción

 Resuelto

No tengo forma de quitar outlook. No me sale la opción. Por favor que alguien me diga como Gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

hola como recupero mi cuenta de hotmail¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿va a desaparecer hotmail?

 Resuelto

Hola, Solo quiero quiero saber si tambien va ha desaparecer la pagina de hotmail para poder revisar email, yo en lo personal si pido que al menos...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Foxila

Saber de qué país te mandan un correo

 Resuelto

Hola, nesesito saber quien me envio un correo hoy por la mañana y tiene esta direccion de correo Fela fermailto.cabaiguan@hotmail.es si me es posible ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito mi contraseña de hotmail

 Resuelto

POR FAVOR URGENTE NECESITO MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL, YA LO HE INTENTADO TODO, LA PREGUNTA SECRETA Y LAS CUENTAS A LAS QUE HE ENVIADO CORREO OTRA INFO...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿como saco los spammers del hotmail ??

 Resuelto

hace mucho tiempo no puedo mandar mensajes por unas cosas llamadas spammers y no puedo sacarlas ¿Me pueden ayudar??

63 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
hortua

Ayuda para recuperar mi e-mail de hotmail

 Resuelto

Hola, para todos...yo estoy aqui para ver si puedo tener ayudas de parte de su comunidad... yo perdi mi email. de hotmail. y con el parte de mi v...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Hola, no he podido recuperar mi cuenta de hotmail, alguien conoce algun truco. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2013 por
lessla

No puedo ver mis documentos pdf, por favor, qué alguien me ayude

 Resuelto

Hola: Instalé el Adobe reader 11.0 en mi lap Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.2 Me indicó que lal instalación fue correcta pero ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2013 por
chinoperez1

Recuperar clave hotmail

 Resuelto

Hola, olvide mi clave de hotmail...necesito recuperarla mi correo es:rosmaryvilla2009@hotmail.com. gracias Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

¿mi correo ha ganado un premio?

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo estoy recibiendo mensajes en mi correo de que he sido ganadora de un premio de 250.000euros, de parte de la fundacion, quisiera saber s...

3 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail bloqueado

 Resuelto

Hola, tengo varios dias con mi hotmail bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 4 feb. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo ingresar al hotmail ni al msn

 Resuelto

Hola, cuando intento ingrara al msn me sale cdigo de error 80048820 ago como me dicen que me balla a ejecutar y luego que escriba estos caracte...

40 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
teodoro penayo
Resultados 651 - 700 de 858