Discusiones
Cómo puedo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoMe han entrado en mi cuenta hotmail y no puedo entrar, no se me permite ¿ Como puedo hacerlo? Necesito entrar urgentemente, ya han pasado 24 hor...
Me encantaría tener muchos amigos
ResueltoSoy La Griega y me encantaría tener muchos amigos en facebook, gracias
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, NECESITO MI CUENTA DE HOTMAIL URGENTE, ESTOY ESPERANDO EMAILS MUYIMPORTANTES Y HACE MAS DE UNA SEMANA QUE ME LA BLOQUEARON Y QUIEN SABE SI ...
Borrar historial de direccciones de hotmail
Resuelto/CerradoHola, Por favor, alguien me puede decir como puedo borrar el historial de direccciones de correo hotmail? he intentado con las respuestas anteriores p...
Fraude lotería de bill gates
ResueltoHola a la comunidad de internautas. Al igual que muchos de ustedes, yo también recibí el e-mail en donde dice que gané 250,000 Euros de la Loterie...
Abrir una cuenta de e-mail
ResueltoNecesito saber como hago para abrirle una cuenta de email a mi pareja,desde mi computadora,porque cuando entro a hotmail,siempre me pide mi registro d...
Recuperar cuenta de hotmail
ResueltoSaludos. Ayuda por favor, como puedo recuperar mi cuenta de hotmail. ya conteste el cuestionariopero me responden que la informacion es insuficiente, ...
Cómo hago para desinstalar outlook
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como hago para desinstalar outlook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cuenta de hotmail robada
Resuelto/CerradoHola a todos. Quisiera recuperar los contactos de mi cuenta de hotmail robada, pero no deseo enviar mi información de tarjeta de crédito. ¿Existe algu...
Me sacaron el chat del correo hotmail
ResueltoHola, querria saber porque no tengo mas mi chat en mi correo hotmail. que antes me aparecia siempre Configuración: Windows 7 / Chrome 25....
Necesito permanecer en hotmail
Resuelto¿Como puedo hacer para permanecer mi correo en hotmail y no en outlook, donde aparecí inconsultamente?
Recuperar mi facebook
ResueltoHOLA NECESITO AYUDA URGENTE! me pasan varias cosas! hace dos dias q me denuncias x motivos de hacerme pasar x otra persona lo cual es mentira! por esa...
Recuperar mi correo
Resueltohola ayudenme a recuperar mi cuenta de hace cinco años q no la habro pero estoy buscando una amigaque hace años no veo
Volver al hotmail antiguo
Resuelto/CerradoHola, DESEO VOLVER A MI HOTMAIL ANTIGUO NO ME SALE LA OPCIÓN VOLVER A HOTMAIL AYUDA POR FAVOR, Y NECESITO LA SOLUCIÓN Configuración: Window...
Cuenta hotmail pirateada
ResueltoHola, alguien puede ayudarme? mi cuenta de hotmail] (outlook) fue pirateada y no puedo acceder a ella ni reestablecer la contraseña. gracias!
Hotmail sale en portugues no entro en correo
ResueltoHola, cuando entro a pagina de hotmail para ingresar a mi correo no lo puedo hacer porque me aparece en portugues. Como soluciono esto, y que salga en...
Cómo instalar acceso directo
ResueltoHola, instale el acceso directo a hot mail siguiendo los pasos indicados, se instalo el icono pero cuando quiero acceder me sale la leyenda: proble...
Regresar el hotmail
ResueltoHola, COMO PUEDO REGRESAR DEL OUTLOOK AL HOTMAIL SI NO TENGO LA VENTA DE REGRESAR AL HOTMAIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Recuperar mi cuenta de hotmail clásico
ResueltoHola, Quisiera saber si hay una forma de recuperar una cuenta de hotmail clasico que tiene tiempo que no utilizo y que por ende fue cerrada..... ...
Como regreso a hotmail de outlook
ResueltoHola, como regreso a hotmail de outlook Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172
Cambiar de outlook a hotmail
ResueltoHola,a todos.desde hace unas horas al abrir mi correo hotmail lo abre con outlook.queria saber¿como volver a poder abrir mi correo con hotmail?gracias...
Cambiar de outlook a hotmail
ResueltoHola, me gustaria cambiar de outlok a hotmail y en el engranado de opciones ya no me aparece gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.13...
Me robaron mi correo
ResueltoHola, Me robaron mi mail de hotmail y quiero saber si alguien puede ayudar. Tiene gran valor sentimental. Ya probé todo y me dicen que no justifi...
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola, Me jackearon dos cuentas de hotmail y no puedo ingresar Configuración: iPad / Safari 6.0
No puedo abrir hotmail
ResueltoHola, como hago para activar una cuenta en el facebook, y no puedo habrir la pagina de hotmail. que debo hacer gracias Configuración:...
Chatear con cámara
ResueltoHola, quiero saber como puedo chatear con cámara si la tengo y no me aparece la opción Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Me cambiaron la contraseña
ResueltoHola, me cambiaron la contraseña, no se si la pregunta secreta, necesito cuanto antes recuperar mi cuenta, o al menos darla de baja. ya envie a l...
Fraude bill gates
Resuelto/CerradoHola, SOY DE MEXICO, YO TAMBIEN HE RECIBIDO LO DEL SORTEO DE BILLGATES SOBRE LA FUNDACION Y QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DE 2500 EUROS, PERO N...
Cómo cambiar de outlook a hotmail, no sale la opción
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo hacer para cambiar de outlook a hotmail en mi caso en opciones no me sale la opcion de voler a hotmail.Por favor esper...
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
ResueltoHola cmo puedo recuperar mi cuenta hotmail no kiero el outlook!! ayudaaaaaa.....
Hotmail, no puedo abrir la bandeja de entrada
ResueltoHola, hola a todos tengo un problema con el hot mail no puedo abrir la bandeja de entrada alguien sabe como ayudarme gracias Configura...
Recuperar hotmail
ResueltoHola, kisiera recuperar mi contraseña de mi correo k es jhoel_zeus@hotmail.com le agradeseria muchisimo por favorrr Configuración: Win...
Cuándo se va a cambiar de hotmail a outlook
ResueltoMe gustaría saber cuando se va a cambiar de Hotmail.com a outlook y el momento en el que ya no podremos usar la cuenta de hotmail.
Volver a mi cuenta hotmail
ResueltoCUENTA HOTMAILHola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook...
Outlook, volver a hotmail
ResueltoHola, hace unpar de dias, sin querer he instalado outlook en mi hotmail, la verdad en que mirado como quitarlo, pero la solucion de herramienta, o...
Forma de quitar outlook, no me sale la opción
ResueltoNo tengo forma de quitar outlook. No me sale la opción. Por favor que alguien me diga como Gracias
¿va a desaparecer hotmail?
ResueltoHola, Solo quiero quiero saber si tambien va ha desaparecer la pagina de hotmail para poder revisar email, yo en lo personal si pido que al menos...
Saber de qué país te mandan un correo
ResueltoHola, nesesito saber quien me envio un correo hoy por la mañana y tiene esta direccion de correo Fela fermailto.cabaiguan@hotmail.es si me es posible ...
Necesito mi contraseña de hotmail
ResueltoPOR FAVOR URGENTE NECESITO MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL, YA LO HE INTENTADO TODO, LA PREGUNTA SECRETA Y LAS CUENTAS A LAS QUE HE ENVIADO CORREO OTRA INFO...
¿como saco los spammers del hotmail ??
Resueltohace mucho tiempo no puedo mandar mensajes por unas cosas llamadas spammers y no puedo sacarlas ¿Me pueden ayudar??
Ayuda para recuperar mi e-mail de hotmail
ResueltoHola, para todos...yo estoy aqui para ver si puedo tener ayudas de parte de su comunidad... yo perdi mi email. de hotmail. y con el parte de mi v...
Recuperar mi cuenta de hotmail
ResueltoHola, no he podido recuperar mi cuenta de hotmail, alguien conoce algun truco. Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57
No puedo ver mis documentos pdf, por favor, qué alguien me ayude
ResueltoHola: Instalé el Adobe reader 11.0 en mi lap Configuración: Mac OS X Lion (10.7.5) / Safari 6.0.2 Me indicó que lal instalación fue correcta pero ...
Recuperar clave hotmail
ResueltoHola, olvide mi clave de hotmail...necesito recuperarla mi correo es:rosmaryvilla2009@hotmail.com. gracias Configuración: Windows XP / ...
¿mi correo ha ganado un premio?
Resuelto/CerradoHola, yo estoy recibiendo mensajes en mi correo de que he sido ganadora de un premio de 250.000euros, de parte de la fundacion, quisiera saber s...
Hotmail bloqueado
ResueltoHola, tengo varios dias con mi hotmail bloqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
No puedo ingresar al hotmail ni al msn
ResueltoHola, cuando intento ingrara al msn me sale cdigo de error 80048820 ago como me dicen que me balla a ejecutar y luego que escriba estos caracte...