Foro Hotmail - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Internet Explorer: Error al adjuntar archivo Resuelto/Cerrado
Hotmail Cuando trato de adjuntar algún archivo, sale el mensaje error INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y después sale el mensaje "El programa dej...
-
Hotmail: Cómo recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
hola estay buscando algun soporte para ver si me ayudan con un problema que tengo con mi cuenta hotmail lo que suecede es que alguien entro en mi cuen...
-
Hotmail: No puedo abrir mi bandeja de entrada Resuelto/Cerrado
Hola, NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA A HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
-
Hotmail: no puedo entrar a mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, a todos chicos la pregunta es la siguiente no puedo entrar ami correo de hotmail me pide muchas cosas como contraseñas q le puse y todo man...
-
Recuperar mis correos que estaban en Hotmail Resuelto/Cerrado
Por alguna razon he perdido todos mis corres de Hotmail me gustaria recuperarlos y sobre todo mis fotos que estaban en SkyDrive, son de mucha importan...
-
correo Resuelto/Cerrado
me llego un correo informandome que gane 250 mil euros por parte de la loteria internacional billgates me piden unos datos personales,que de cierto ha...
-
me robaron contraseñas hotmail, facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ME ROBARON MIS CONTRASENAS DE FACEBOOK Y HOTMAIL COMO AGO PARA VER LAS QUE PUSIERON Y VOLVER A CAMBIARLAS GRACIAS Configuración: Windows...
-
No abre Hotmail, sale Error code: ssl_error_rx_record_too_long Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo abrir hotmail me sale (Error code: ssl_error_rx_record_too_long) Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
-
como hago para recuperar mi cuenta de hotmail? Resuelto/Cerrado
Hola, buenos días por favor me podrias decir como hago para recuperar mi cuenta de hotmail? Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
-
Cómo activar mi cuenta de Hotmail nuevamente Resuelto/Cerrado
hola queria saber como puedo hacer para activar mi cuenta de hotmail nuevamente
-
Cómo recuperar mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que alguien me diga como puedo recuperar mi correo hotmail me cambiaron todo la pregunta de seguridad mandado varias veces el formu...
-
opcion de crear nueva carpeta en forma de acceso directo Resuelto/Cerrado
Buenos días, Quisiera saber por si pueden ayudarme con el problema que tengo que es el siguiente. Desde hace una semana no puedo crear nuevas ca...
-
Mensaje de correo fraudulento Bill Gates Resuelto/Cerrado
Buen dia si somos tanto los supuestos estafados pro que no hacemos algo al respecto, y evitamos tanto fraude, este señor con tanta plata podria indemn...
-
Mi cuenta de Hotmail está bloqueada Resuelto/Cerrado
Hola Mi nombre es Marcelino Donoso he creado una cuenta de Hotmail que es ladra.5@hotmail.com, ya intente crear otra cuenta con el mismo nombre y ...
-
Quiero dar de baja mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Mira yo quiero dar de baja mi direecion de correo y mi facebook, por que me hackearon la contraseña y la usan para poner joder a mis contactos....
-
Cómo desbloqueo mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Cómo hago si mi cuenta tiene meses que se bloqueó, me tiene loco, tengo cosas allí.
-
necesito recuperar mi cuenta Resuelto/Cerrado
Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta hotmail.. cuandro trato de abrirla dice q ya no existe.. me pide q llene un formulario pero dice...
-
Recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hola soy meloso y yo también como muchos mi Hotmail q no abría mucho, estaba bloqueado ,casi tiro la toalla xq para poder recuperar mi Hotmail m...
-
Recuperar contactos Resuelto/Cerrado
Por razones que aun no me explico, 2 días atrás me bloquearon mi email.(hotmail), por lo mismo tuve que abrir otra cuenta hotmail. Lo malo es que no p...
-
Fraude Lotería Microsoft Resuelto/Cerrado
Buenas tardes: yo envie todos mis datos a ese señor Francoise Fernandez que dice ser abogado de Maicrosoft. tendre algun problema? Gracias.
-
como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill ,, me aparace cuando la quiero abrir d k alguien mas se habia metido ayudenmee porfavor me urgeee ...
-
Mensaje con el título de Administrador Resuelto/Cerrado
Hola, ME LLEGO UN MENSAJE CON EL TITULO DE ADMINISTRADOR INDICANDO QUE ME GANE 150,000 EUROS QUISIERA SABER SI ESTE MENSAJE ES REAL O SOLO UN TRUC...
-
Bloqueada mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Gustaría que alguien me ayudara a enviar una reclamación a Microsoft, tengo mi cuneta de hotmail bloqueada y no hay manera arreglarlo, ya lo he llamad...
-
Recuperar contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola olvide mi contraseña de hotmail y me hice otra cuenta ahora necesito esa contraseña, como la puedo recuperar?
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo desbloquear mi cuenta de Hotmail si no me acuerdo de los correos que he enviado, los asuntos o las contraseñas anteriores que me pide...
-
Código postal de Chile Resuelto/Cerrado
ola necesito saber cual es el codigo postal d chile y d santiago x favor gracias
-
Cómo recupero un mensaje Hotmail Resuelto/Cerrado
que hago para recuperar unmensaje que estaba escribiendoen hotmail y mi computadora se apago de repente
-
Hackearon mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
hola!!! hoy me hackearon mi cuenta de hotmail, y borraron todos mis correos que tenia guardados y no se como recuperarlos. Me di cuenta casi ensegu...
-
Quiero ingresar a Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hola,quiero acceder a mi cuenta de hotmail y para poder desbloquearla me pide una serie de datos correo contraseña hasta los digitos de mi c...
-
Contraseña cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola como recupero mi contraseña de una cuenta de hotmail que olvide
-
necesito recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hola mi otro correo era the_brother_1986@hotmail.com no recuerdo cual era mi contraseña ni mi repuesta secreta , como puedo recuperar esta...
-
Ayuda con Hotmail: otro usuario lo está utilizando Resuelto/Cerrado
Por favor me ayudarian no puedo ingresar al hot dice que otro usuario esta utilizando. es urgente tengo documentos importantes
-
Hotmail: Me hackearon mi cuenta Resuelto/Cerrado
Mi problema es que además de cambiarme la contraseña, me cambiaron también mi correo, no puedo entrar con el nombre con la cúal me inscribí. Cómo hag...
-
Encontrar a una persona por celular Resuelto/Cerrado
por medio del celular es un androi el numero 83369193 erick santiago fernandez salas mi numeroes85414840 soledad alvarez rivera ced 1650654
-
Lotería de Bill Gates Foundation Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tadrdes aquien corresponda disculpa me llego un correo.. diciendo que me gane un premio que sabes de esto puedes asesorame- si es v...
-
No comprendo por que se me cambio a outlook mi hotmail Resuelto/Cerrado
ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS MEJORIAS DEL OUTLOOK YA QUE MI HOTMAIL AUTOMATICAMENTE SE CAMBIO A OUTLOOK
-
Hotmail: se me olvidó la contraseña Resuelto/Cerrado
Hola, como recuperar mi contraseña Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
Averiguar el domicilio de un teléfono Resuelto/Cerrado
averiguar el domicilio del titular de un numero telefonico
-
Recuperar contraseña de Yahoo! Resuelto/Cerrado
Hola, como recuperar mi contraseña para entrar a yahoo Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
Me robaron la contraseña Resuelto/Cerrado
hola como hago para recuperar mi contraseña de hotmail si me robaron? ensima no me acuerdo de las pregunta que me hicieron cuando me cree la pagina. p...
-
¿Como puedo cambiar mi contraseña de habbo? Resuelto/Cerrado
Esk no me acuerdo de mi contraseña por eso pregunto gracias
-
Iniciar sesión en Hotmail Resuelto/Cerrado
Iniciar Sesión Hotmail u Outlook es algo realmente fácil. De todas formas te enseñaremos en un breve tutorial como hacerlo. Primer Paso: Ingresar ...
-
abrir una nueva cuenta de hotmail.com Resuelto/Cerrado
Hola, ayudeme a crear una nueva cuenta en msn
-
He olvidado mi contraseña Resuelto/Cerrado
Hola,pueden ayudar me a recuperar mi cuenta es muy inportante gracias Configuración: iPhone / Safari 5.1
-
Recuperación de correo Resuelto/Cerrado
Hola, a todos no se si me pueden ayudar a recupera mi correo solo se mi contraseña pero menos mi correo cono puedo acer gracias y espero al...
-
Localizar IP Resuelto/Cerrado
Me an dicho que puedo ver de donde me mandan un correo pinchando botón derecho sobre el correo que quiero averiguar, luego darle a donde pone X-Origin...
-
Instale el progrma control cyber, desaparecio Resuelto/Cerrado
Me gusta esta pagina,siempre descargo los mejore programas, les agradesco siempre dan lo mejor...saludos. La pregunta seria yo instale el prog...
-
BLOQUEO DE CUENTA AUN SIN RECUPERAR Resuelto/Cerrado
YA HE INTENTADO INFINIDAD DE VECES Y NO HE PODIDO RECUPERAR MI CUENTA DESDE HACE 2 AÑOS APROX. CREO QUE ALGUIEN NE LA CRAKEO: martin_zavperez@hotmail....
-
Recuperar correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Hace tiempo que no uso un correo porque me lo piratearon y olvide la contraseña ahora windows me hace rellenar un formulario con contraseñas antiguas ...
-
Messenger bloqueado Resuelto/Cerrado
Hece tiempo ingrese al messenger desde web messenger, ya que en el trabajo esta prohibido, no recuerdo bien pero despues cambie mi contraseña de corre...