Discusiones

Internet explorer: error al adjuntar archivo

 Resuelto

Hotmail Cuando trato de adjuntar algún archivo, sale el mensaje error INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y después sale el mensaje "El programa dej...

5 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2013 por
Pochito1804

Hotmail: cómo recuperar mi cuenta

 Resuelto

hola estay buscando algun soporte para ver si me ayudan con un problema que tengo con mi cuenta hotmail lo que suecede es que alguien entro en mi cuen...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail: no puedo abrir mi bandeja de entrada

 Resuelto/Cerrado

Hola, NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA A HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

13 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2013 por
max

Hotmail: no puedo entrar a mi cuenta

 Resuelto/Cerrado

Hola, a todos chicos la pregunta es la siguiente no puedo entrar ami correo de hotmail me pide muchas cosas como contraseñas q le puse y todo man...

21 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2013 por
Beatriz

Recuperar mis correos que estaban en hotmail

 Resuelto

Por alguna razon he perdido todos mis corres de Hotmail me gustaria recuperarlos y sobre todo mis fotos que estaban en SkyDrive, son de mucha importan...

2 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2013 por
jhonny rodriguez

Correo

 Resuelto

me llego un correo informandome que gane 250 mil euros por parte de la loteria internacional billgates me piden unos datos personales,que de cierto ha...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2013 por
ARTOPA

Me robaron contraseñas hotmail, facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME ROBARON MIS CONTRASENAS DE FACEBOOK Y HOTMAIL COMO AGO PARA VER LAS QUE PUSIERON Y VOLVER A CAMBIARLAS GRACIAS Configuración: Windows...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2013 por
beba

No abre hotmail, sale error code: ssl_error_rx_record_too_long

 Resuelto

Hola, no puedo abrir hotmail me sale (Error code: ssl_error_rx_record_too_long) Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2013 por
maria

Como hago para recuperar mi cuenta de hotmail?

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenos días por favor me podrias decir como hago para recuperar mi cuenta de hotmail? Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

4 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2013 por
maca

Cómo activar mi cuenta de hotmail nuevamente

 Resuelto/Cerrado

hola queria saber como puedo hacer para activar mi cuenta de hotmail nuevamente

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2013 por
nicolss

Cómo recuperar mi correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito que alguien me diga como puedo recuperar mi correo hotmail me cambiaron todo la pregunta de seguridad mandado varias veces el formu...

19 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2013 por
zule

Opcion de crear nueva carpeta en forma de acceso directo

 Resuelto

Buenos días, Quisiera saber por si pueden ayudarme con el problema que tengo que es el siguiente. Desde hace una semana no puedo crear nuevas ca...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2013 por
FRAMOX

Mensaje de correo fraudulento bill gates

 Resuelto

Buen dia si somos tanto los supuestos estafados pro que no hacemos algo al respecto, y evitamos tanto fraude, este señor con tanta plata podria indemn...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi cuenta de hotmail está bloqueada

 Resuelto

Hola Mi nombre es Marcelino Donoso he creado una cuenta de Hotmail que es ladra.5@hotmail.com, ya intente crear otra cuenta con el mismo nombre y ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero dar de baja mi correo hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, Mira yo quiero dar de baja mi direecion de correo y mi facebook, por que me hackearon la contraseña y la usan para poner joder a mis contactos....

5 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2013 por
linda sanchez

Cómo desbloqueo mi cuenta hotmail

 Resuelto

Cómo hago si mi cuenta tiene meses que se bloqueó, me tiene loco, tengo cosas allí.

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito recuperar mi cuenta

 Resuelto

Hola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta hotmail.. cuandro trato de abrirla dice q ya no existe.. me pide q llene un formulario pero dice...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi hotmail

 Resuelto

Hola, hola soy meloso y yo también como muchos mi Hotmail q no abría mucho, estaba bloqueado ,casi tiro la toalla xq para poder recuperar mi Hotmail m...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contactos

 Resuelto

Por razones que aun no me explico, 2 días atrás me bloquearon mi email.(hotmail), por lo mismo tuve que abrir otra cuenta hotmail. Lo malo es que no p...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Fraude lotería microsoft

 Resuelto

Buenas tardes: yo envie todos mis datos a ese señor Francoise Fernandez que dice ser abogado de Maicrosoft. tendre algun problema? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill

 Resuelto

Hola, como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill ,, me aparace cuando la quiero abrir d k alguien mas se habia metido ayudenmee porfavor me urgeee ...

5 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2013 por
maoita

Mensaje con el título de administrador

 Resuelto

Hola, ME LLEGO UN MENSAJE CON EL TITULO DE ADMINISTRADOR INDICANDO QUE ME GANE 150,000 EUROS QUISIERA SABER SI ESTE MENSAJE ES REAL O SOLO UN TRUC...

2 respuestas Última respuesta el 29 jun. 2013 por
claudia201

Bloqueada mi cuenta de hotmail

 Resuelto

Gustaría que alguien me ayudara a enviar una reclamación a Microsoft, tengo mi cuneta de hotmail bloqueada y no hay manera arreglarlo, ya lo he llamad...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola olvide mi contraseña de hotmail y me hice otra cuenta ahora necesito esa contraseña, como la puedo recuperar?

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar mi cuenta hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo desbloquear mi cuenta de Hotmail si no me acuerdo de los correos que he enviado, los asuntos o las contraseñas anteriores que me pide...

11 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2013 por
dario polanco

Código postal de chile

 Resuelto

ola necesito saber cual es el codigo postal d chile y d santiago x favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo recupero un mensaje hotmail

 Resuelto

que hago para recuperar unmensaje que estaba escribiendoen hotmail y mi computadora se apago de repente

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Hackearon mi cuenta de hotmail

 Resuelto

hola!!! hoy me hackearon mi cuenta de hotmail, y borraron todos mis correos que tenia guardados y no se como recuperarlos. Me di cuenta casi ensegu...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Quiero ingresar a hotmail

 Resuelto

Hola, hola,quiero acceder a mi cuenta de hotmail y para poder desbloquearla me pide una serie de datos correo contraseña hasta los digitos de mi c...

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Contraseña cuenta hotmail

 Resuelto

Hola como recupero mi contraseña de una cuenta de hotmail que olvide

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito recuperar mi contraseña de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola mi otro correo era the_brother_1986@hotmail.com no recuerdo cual era mi contraseña ni mi repuesta secreta , como puedo recuperar esta...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2013 por
junior

Ayuda con hotmail: otro usuario lo está utilizando

 Resuelto

Por favor me ayudarian no puedo ingresar al hot dice que otro usuario esta utilizando. es urgente tengo documentos importantes

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail: me hackearon mi cuenta

 Resuelto

Mi problema es que además de cambiarme la contraseña, me cambiaron también mi correo, no puedo entrar con el nombre con la cúal me inscribí. Cómo hag...

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2013 por
Israel Ayala  

Encontrar a una persona por celular

 Resuelto

por medio del celular es un androi el numero 83369193 erick santiago fernandez salas mi numeroes85414840 soledad alvarez rivera ced 1650654

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2013 por
saulgx

Lotería de bill gates foundation

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tadrdes aquien corresponda disculpa me llego un correo.. diciendo que me gane un premio que sabes de esto puedes asesorame- si es v...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
MARITZA BURBANO

No comprendo por que se me cambio a outlook mi hotmail

 Resuelto

ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS MEJORIAS DEL OUTLOOK YA QUE MI HOTMAIL AUTOMATICAMENTE SE CAMBIO A OUTLOOK

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2013 por
china

Hotmail: se me olvidó la contraseña

 Resuelto

Hola, como recuperar mi contraseña Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
Israel Ayala  

Averiguar el domicilio de un teléfono

 Resuelto

averiguar el domicilio del titular de un numero telefonico

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña de yahoo!

 Resuelto

Hola, como recuperar mi contraseña para entrar a yahoo Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
Israel Ayala  

Me robaron la contraseña

 Resuelto

hola como hago para recuperar mi contraseña de hotmail si me robaron? ensima no me acuerdo de las pregunta que me hicieron cuando me cree la pagina. p...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2013 por
Israel Ayala  

¿como puedo cambiar mi contraseña de habbo?

 Resuelto

Esk no me acuerdo de mi contraseña por eso pregunto gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
PRELOPE

Iniciar sesión en hotmail

 Resuelto

Iniciar Sesión Hotmail u Outlook es algo realmente fácil. De todas formas te enseñaremos en un breve tutorial como hacerlo. Primer Paso: Ingresar ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
sandrita

Abrir una nueva cuenta de hotmail.com

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayudeme a crear una nueva cuenta en msn

27 respuestas Última respuesta el 6 may. 2013 por
no mamen

He olvidado mi contraseña

 Resuelto

Hola,pueden ayudar me a recuperar mi cuenta es muy inportante gracias Configuración: iPhone / Safari 5.1

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperación de correo

 Resuelto

Hola, a todos no se si me pueden ayudar a recupera mi correo solo se mi contraseña pero menos mi correo cono puedo acer gracias y espero al...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
Israel Ayala  

Localizar ip

 Resuelto

Me an dicho que puedo ver de donde me mandan un correo pinchando botón derecho sobre el correo que quiero averiguar, luego darle a donde pone X-Origin...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Israel Ayala  

Instale el progrma control cyber, desaparecio

 Resuelto

Me gusta esta pagina,siempre descargo los mejore programas, les agradesco siempre dan lo mejor...saludos. La pregunta seria yo instale el prog...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
Angelotte

Bloqueo de cuenta aun sin recuperar

 Resuelto

YA HE INTENTADO INFINIDAD DE VECES Y NO HE PODIDO RECUPERAR MI CUENTA DESDE HACE 2 AÑOS APROX. CREO QUE ALGUIEN NE LA CRAKEO: martin_zavperez@hotmail....

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2013 por
RIGUE

Recuperar correo hotmail

 Resuelto

Hace tiempo que no uso un correo porque me lo piratearon y olvide la contraseña ahora windows me hace rellenar un formulario con contraseñas antiguas ...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2013 por
ZURDO ZAVALA

Messenger bloqueado

 Resuelto

Hece tiempo ingrese al messenger desde web messenger, ya que en el trabajo esta prohibido, no recuerdo bien pero despues cambie mi contraseña de corre...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2013 por
lauracristina86
Resultados 601 - 650 de 858