Discusiones
Internet explorer: error al adjuntar archivo
ResueltoHotmail Cuando trato de adjuntar algún archivo, sale el mensaje error INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNCIONAR, y después sale el mensaje "El programa dej...
Hotmail: cómo recuperar mi cuenta
Resueltohola estay buscando algun soporte para ver si me ayudan con un problema que tengo con mi cuenta hotmail lo que suecede es que alguien entro en mi cuen...
Hotmail: no puedo abrir mi bandeja de entrada
Resuelto/CerradoHola, NO PUEDO ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA A HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Hotmail: no puedo entrar a mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, a todos chicos la pregunta es la siguiente no puedo entrar ami correo de hotmail me pide muchas cosas como contraseñas q le puse y todo man...
Recuperar mis correos que estaban en hotmail
ResueltoPor alguna razon he perdido todos mis corres de Hotmail me gustaria recuperarlos y sobre todo mis fotos que estaban en SkyDrive, son de mucha importan...
Correo
Resueltome llego un correo informandome que gane 250 mil euros por parte de la loteria internacional billgates me piden unos datos personales,que de cierto ha...
Me robaron contraseñas hotmail, facebook
Resuelto/CerradoHola, ME ROBARON MIS CONTRASENAS DE FACEBOOK Y HOTMAIL COMO AGO PARA VER LAS QUE PUSIERON Y VOLVER A CAMBIARLAS GRACIAS Configuración: Windows...
No abre hotmail, sale error code: ssl_error_rx_record_too_long
ResueltoHola, no puedo abrir hotmail me sale (Error code: ssl_error_rx_record_too_long) Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
Como hago para recuperar mi cuenta de hotmail?
Resuelto/CerradoHola, buenos días por favor me podrias decir como hago para recuperar mi cuenta de hotmail? Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0
Cómo activar mi cuenta de hotmail nuevamente
Resuelto/Cerradohola queria saber como puedo hacer para activar mi cuenta de hotmail nuevamente
Cómo recuperar mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito que alguien me diga como puedo recuperar mi correo hotmail me cambiaron todo la pregunta de seguridad mandado varias veces el formu...
Opcion de crear nueva carpeta en forma de acceso directo
ResueltoBuenos días, Quisiera saber por si pueden ayudarme con el problema que tengo que es el siguiente. Desde hace una semana no puedo crear nuevas ca...
Mensaje de correo fraudulento bill gates
ResueltoBuen dia si somos tanto los supuestos estafados pro que no hacemos algo al respecto, y evitamos tanto fraude, este señor con tanta plata podria indemn...
Mi cuenta de hotmail está bloqueada
ResueltoHola Mi nombre es Marcelino Donoso he creado una cuenta de Hotmail que es ladra.5@hotmail.com, ya intente crear otra cuenta con el mismo nombre y ...
Quiero dar de baja mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, Mira yo quiero dar de baja mi direecion de correo y mi facebook, por que me hackearon la contraseña y la usan para poner joder a mis contactos....
Cómo desbloqueo mi cuenta hotmail
ResueltoCómo hago si mi cuenta tiene meses que se bloqueó, me tiene loco, tengo cosas allí.
Necesito recuperar mi cuenta
ResueltoHola, necesito ayuda para recuperar mi cuenta hotmail.. cuandro trato de abrirla dice q ya no existe.. me pide q llene un formulario pero dice...
Recuperar mi hotmail
ResueltoHola, hola soy meloso y yo también como muchos mi Hotmail q no abría mucho, estaba bloqueado ,casi tiro la toalla xq para poder recuperar mi Hotmail m...
Recuperar contactos
ResueltoPor razones que aun no me explico, 2 días atrás me bloquearon mi email.(hotmail), por lo mismo tuve que abrir otra cuenta hotmail. Lo malo es que no p...
Fraude lotería microsoft
ResueltoBuenas tardes: yo envie todos mis datos a ese señor Francoise Fernandez que dice ser abogado de Maicrosoft. tendre algun problema? Gracias.
Como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill
ResueltoHola, como puedo desblokear mi cuenta de hotmaill ,, me aparace cuando la quiero abrir d k alguien mas se habia metido ayudenmee porfavor me urgeee ...
Mensaje con el título de administrador
ResueltoHola, ME LLEGO UN MENSAJE CON EL TITULO DE ADMINISTRADOR INDICANDO QUE ME GANE 150,000 EUROS QUISIERA SABER SI ESTE MENSAJE ES REAL O SOLO UN TRUC...
Bloqueada mi cuenta de hotmail
ResueltoGustaría que alguien me ayudara a enviar una reclamación a Microsoft, tengo mi cuneta de hotmail bloqueada y no hay manera arreglarlo, ya lo he llamad...
Recuperar contraseña hotmail
Resuelto/CerradoHola olvide mi contraseña de hotmail y me hice otra cuenta ahora necesito esa contraseña, como la puedo recuperar?
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo desbloquear mi cuenta de Hotmail si no me acuerdo de los correos que he enviado, los asuntos o las contraseñas anteriores que me pide...
Código postal de chile
Resueltoola necesito saber cual es el codigo postal d chile y d santiago x favor gracias
Cómo recupero un mensaje hotmail
Resueltoque hago para recuperar unmensaje que estaba escribiendoen hotmail y mi computadora se apago de repente
Hackearon mi cuenta de hotmail
Resueltohola!!! hoy me hackearon mi cuenta de hotmail, y borraron todos mis correos que tenia guardados y no se como recuperarlos. Me di cuenta casi ensegu...
Quiero ingresar a hotmail
ResueltoHola, hola,quiero acceder a mi cuenta de hotmail y para poder desbloquearla me pide una serie de datos correo contraseña hasta los digitos de mi c...
Contraseña cuenta hotmail
ResueltoHola como recupero mi contraseña de una cuenta de hotmail que olvide
Necesito recuperar mi contraseña de hotmail
Resuelto/CerradoHola, hola mi otro correo era the_brother_1986@hotmail.com no recuerdo cual era mi contraseña ni mi repuesta secreta , como puedo recuperar esta...
Ayuda con hotmail: otro usuario lo está utilizando
ResueltoPor favor me ayudarian no puedo ingresar al hot dice que otro usuario esta utilizando. es urgente tengo documentos importantes
Hotmail: me hackearon mi cuenta
ResueltoMi problema es que además de cambiarme la contraseña, me cambiaron también mi correo, no puedo entrar con el nombre con la cúal me inscribí. Cómo hag...
Encontrar a una persona por celular
Resueltopor medio del celular es un androi el numero 83369193 erick santiago fernandez salas mi numeroes85414840 soledad alvarez rivera ced 1650654
Lotería de bill gates foundation
Resuelto/CerradoHola, buenas tadrdes aquien corresponda disculpa me llego un correo.. diciendo que me gane un premio que sabes de esto puedes asesorame- si es v...
No comprendo por que se me cambio a outlook mi hotmail
ResueltoME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS MEJORIAS DEL OUTLOOK YA QUE MI HOTMAIL AUTOMATICAMENTE SE CAMBIO A OUTLOOK
Hotmail: se me olvidó la contraseña
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Averiguar el domicilio de un teléfono
Resueltoaveriguar el domicilio del titular de un numero telefonico
Recuperar contraseña de yahoo!
ResueltoHola, como recuperar mi contraseña para entrar a yahoo Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Me robaron la contraseña
Resueltohola como hago para recuperar mi contraseña de hotmail si me robaron? ensima no me acuerdo de las pregunta que me hicieron cuando me cree la pagina. p...
¿como puedo cambiar mi contraseña de habbo?
ResueltoEsk no me acuerdo de mi contraseña por eso pregunto gracias
Iniciar sesión en hotmail
ResueltoIniciar Sesión Hotmail u Outlook es algo realmente fácil. De todas formas te enseñaremos en un breve tutorial como hacerlo. Primer Paso: Ingresar ...
Abrir una nueva cuenta de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, ayudeme a crear una nueva cuenta en msn
He olvidado mi contraseña
ResueltoHola,pueden ayudar me a recuperar mi cuenta es muy inportante gracias Configuración: iPhone / Safari 5.1
Recuperación de correo
ResueltoHola, a todos no se si me pueden ayudar a recupera mi correo solo se mi contraseña pero menos mi correo cono puedo acer gracias y espero al...
Localizar ip
ResueltoMe an dicho que puedo ver de donde me mandan un correo pinchando botón derecho sobre el correo que quiero averiguar, luego darle a donde pone X-Origin...
Instale el progrma control cyber, desaparecio
ResueltoMe gusta esta pagina,siempre descargo los mejore programas, les agradesco siempre dan lo mejor...saludos. La pregunta seria yo instale el prog...
Bloqueo de cuenta aun sin recuperar
ResueltoYA HE INTENTADO INFINIDAD DE VECES Y NO HE PODIDO RECUPERAR MI CUENTA DESDE HACE 2 AÑOS APROX. CREO QUE ALGUIEN NE LA CRAKEO: martin_zavperez@hotmail....
Recuperar correo hotmail
ResueltoHace tiempo que no uso un correo porque me lo piratearon y olvide la contraseña ahora windows me hace rellenar un formulario con contraseñas antiguas ...
Messenger bloqueado
ResueltoHece tiempo ingrese al messenger desde web messenger, ya que en el trabajo esta prohibido, no recuerdo bien pero despues cambie mi contraseña de corre...