Foro Hotmail - temas resueltos
- Lo ya resuelto
-
Me he ganado una Loteria de Bill Gates Resuelto/Cerrado
quiero saber si es verdad o no
-
Necesito recuperar la contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, necesito que me hagan el favor y me ayuden a recuperar la contraseña de msn de mi mamá el correo es ytorres.12@hotmail.com y su nombre es yamile...
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
olvide mi pregunta secreta y quiero recuperar mi hotmail antiguo para recuperar mi face
-
No carga la página Hotmail Resuelto/Cerrado
no puedo ingresar a mi correo desde el computador porque la pagina hotmail no craga, que hago ??
-
Me hackearon mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, saludos! Me hackearon el facebook hace como una semana y quise recuperarlo colocando que habia olvidado mi contraseña , entonces el facebook me ...
-
Recuperar la contraseña de una cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar la contraseña de una cuenta de hotmail q debo hacer el teléfono q tenia registrado se me perdió y no recuerdo la pregunta de seguri...
-
Hackearon mi correo Hotmail Resuelto/Cerrado
me hackearon mi correo no puedo recuperarlo ya q ya no me sale laopcion de la pregunta secreta y el numero de celular q tenia como seguridad ya no exi...
-
no se como crear un correo hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, como creo un correo hotmail me podeis ayudar lo necesito urgente gracias
-
Recuperar correos Hotmail eliminados Resuelto/Cerrado
Hola a todos , alguien me puede ayudar a conseguir unos correo k elimine por error, en la carpeta de Eliminado no esta y le doy a recuperar , me es im...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
hola deseo recuperar una contraseña de una cuenta de hotmail, pero como cambie de telefono no puedo accesar a dar de alta el nuevo numero, lo quei...
-
perdi mi contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Necesito AYUDA URGENTE he perdido mi contraseña de Hotmail, no me acuerdo de la pregunta secreta y no tengo correo alterno, POR FAVOR si alguna ...
-
No puedo recuperar mi contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
me dicen que recibire un codigo por telefono y no me llega nada. me pueden ayudar en el procedimiento?
-
Recuperar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, POr favor necesito sbaer si puedo recuperer una cuenta hotmail que se borro hace año y medio. Lo agradezco mucho Configuración: Window...
-
Recuperar mi contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola buenos días . Una pregunta es que se me bloqueo mi contraseña pero si es la misma contraseña pero no puedo ingresar en el formulario k me pide d...
-
Recuperar mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de hotmail. Si me podes ayudar te lo agradecere de corazón Configuración: iPhone / Chrome 28.0.1500.94
-
Recuperar la contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero que ayuden a recuperar mi contraseña de hotmail. gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
-
Perdí mi clave de Hotmail Resuelto/Cerrado
Perdi mi clave de hotmail que puedo hacer si no recuerdo nada
-
Recuperar correos eliminados de Hotmail Resuelto/Cerrado
Necesito recupetar mis correos q se eliminaron esta ultima semana. Por favor!!!!!
-
Recuperar contraseña Hotmail Resuelto/Cerrado
hola!!! tengo una cuenta de hotmail que no uso hace mucho y quiero recuperarla, pero no recuerdo la contraseña, no active pregunta secreta, y aparte...
-
Saber de quién es un número telefónico Resuelto/Cerrado
necesito saber de quien este numero telefonico porque me escriben para insultarme 04247-93xxx y 0416490xxx
-
cambiar contraseña de hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo cambiar la contraseña de mi hootmail plis ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
-
Crear correo hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, hola Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Recuperar cuenta robada de Hotmail Resuelto/Cerrado
alguien que me pueda ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail me la robaron hoy es esta xxx@hotmail.com y si me puede enviar correo de confirmacion que...
-
WhatsApp: ver los mensajes de mi esposo Resuelto/Cerrado
komo puedo hacer para ver las mensajes del whtasap de mi esposo en mi correo electronico o celular
-
Lotería de Microsoft Windows Resuelto/Cerrado
Hola, Acabo de recibir un correo de parte de valypat@free.fr (valypat@free.fr) diciéndome que fue seleccionada por Bill gates foundation para una ...
-
Cómo recupero mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
como recupero mi cuenta en hotmail ya intente todo los pasos q me aperasen pero no puedo alguien me puede ayudar ............ por faborrrrrrrrr
-
Jacquearon mis cuentas de Yahoo y Hotmail Resuelto/Cerrado
Me entraron a mis cuentas de yahoo y hotmail. Todo desapareció. Tengo alguna manera de recuperar el contenido. Gracias
-
Recuperar Hotmail bloqueado Resuelto/Cerrado
Coimo hago para recuperar mi correo de hotmail, hace rato que no lo puedo abrir porque me preguntan datos que ya recuerdo, alguien me auxilia gracias
-
Recuperar mensajes borrados Resuelto/Cerrado
Necesito que por favor alguien me diga como puedo recuperar unos mensajes eliminados son muy importantes . Se los voy a agradecer
-
Cómo desbloquear mi teléfono Samsung Galaxy Ace 4 LTE Resuelto/Cerrado
código patron
-
Recuperación de Hotmail Resuelto/Cerrado
Buenas tarde me gustaira que me ayudaran a recuperar mi cuenta hotmail.com en la cual no puedo ingresar por que perdi mi contraseña ya la e intentado ...
-
Recuperar la cuenta de mi esposo de Hotmail Resuelto/Cerrado
a mi esposo le cerraron su cuenta de Hotmail.com y a intentado tantas veces pues tiene todo su trabajo mas su historia clínica que es indispensable re...
-
Restablecer contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Nesesito restablecer mi contraseña de mi correo hotmail
-
Cómo recuperar mensajes de Hotmail Resuelto/Cerrado
Necesito recuperar mensajes de correo de hotmail y no logro conseguirlo
-
Recuperar mi cuenta después de un año Resuelto/Cerrado
Hola, Me gustaría que me ayudaran a recuperar mi cuenta, la necesito, entré a la página de Windows live Solution Center y me sale una frase en rojo,...
-
No puedo recuperar cuenta de Hotmail hackeada Resuelto/Cerrado
buenas tardes sera que alguien me puede ayudar con el siguiente problema hace un año mi maquina se infecto con un virus el cual mi hotmail estab...
-
Consulta por por facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo sacar una foto de facebook
-
Desbloquear mi cuenta de Hotmail Resuelto/Cerrado
hola disculpa me pueden ayudar a desbloquear mi cuenta de Hotmail esq no recuerdo mi contraseña lo malo esq ya tengo como 1 año de eso y no recuerdo n...
-
No puedo acceder a Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, tengo una cuenta hotmail y no puedo entrar en ella arriba donde va la direccion se pone una franja verde dentro de ella un candado y tambien den...
-
Quitar el Outlook, cómo puedo volver al Hotmail antiguo? Resuelto/Cerrado
Hola, me han puesto el --outlook, por la cara-- y han quitado la opcion del cambio, como puedo volver al --hotmail antiguo-- . Configuración: ...
-
Ubicación número celular Resuelto/Cerrado
Saber donde esta ubicación de 3219966801
-
Cómo buscar a una persona Resuelto/Cerrado
BUSCO A TAURINO CRUZ PEREZ ORIGINARIO DE MIAHUATLAN
-
¿Cómo recuperar contraseña de Hotmail? Resuelto/Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña hotmail necesito leer varios mensajes recibidas muy importantes si me pueden ayudar por favor. Gracias Configuració...
-
No puedo abrir mis mensajes en Hotmail Resuelto/Cerrado
No puedo abril mis mensajes, ni tampoco eliminarlos. No me deja cambiar de bandeja. Hay que tirarla?
-
¿Cómo recuperar los mensajes de Hotmail borrados? Resuelto/Cerrado
Como recupero los mensajes de Hotmail.es que ya están eliminados de la bandeja de eliminados
-
Ubicar un número de teléfono Resuelto/Cerrado
ubicar este numero 97596...
-
Cómo recuperar mi cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
como recuperar mi cuenta hotmail perdida hace 2 años y medio
-
Recuperar correo Hotmail Resuelto/Cerrado
Como ago para recupera mi correo de hace año si no m se la pregunta de seguridad
-
¿Cómo entrar a Facebook y Hotmail si olvidé mis contraseñas? Resuelto/Cerrado
Hola, tenía las contraseñas guardadas en una computadora, quiero entrar a mi hotmail y mi facebook desde otra máquina, pero no recuerdo las contraseña...
-
Buscar personas Resuelto/Cerrado
Busco a una persona uruguaya, pero que no sé si sigue viviendo en ese país. ¿Es este el foro adecuado para buscar personas por el nombre? Me gustarí...