Placa de sonido

Cerrado
Ghasper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2008 - 2 sep 2008 a las 03:33
yesiyens Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 - 4 sep 2008 a las 09:26
Hola, soy ghasper y tengo un pequeño problema, Compre una nueva placa de sonido, no es gran cosa pero me sirve para que me haga compañia mientras trabajo en la pc, la instale, instale el software que traia en la caja de la placa y no me reconoce el programa, la pc sabe que hay un nuevo hardware instalado pero no reconoce el software , me sale una pantalla y me dice que hay un error y que si sigue asi que me conecte con el servidor, es mas no tengo internet como para decir que puede ser que este infectada la pc y ya me esta doliendo la cabeza no se que mas hacer alguna sugerencia por allí para sacarme del paso??
Consulta también:

5 respuestas

Si claro que estoy seguro
0
yesiyens Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 4
2 sep 2008 a las 14:44
Has comprobado que los drives que instalas son los apropiados para Windows 98?.
-1
Ghasper Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2008
2 sep 2008 a las 23:08
Si son compatible con windows 95,98SE,ME,XP,2000 , La placa de sonido es una ENCORE de 32 bit 4 canales
-1
yesiyens Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 4
3 sep 2008 a las 16:09
Perdona que reitere pero estás seguro que tu windows 98 es SE (Segunda edición)? En caso negativo deberías actualizar tu equipo a win 98 SE. En caso afirmativo puede que tengas algún problema con las interrupciones (aunque si no tienes instalado en el equipo nada raro no suelen dar problema ya que las que vienen predeterminadas por el fabricante suelen no dar problemas.
-1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yesiyens Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 4
4 sep 2008 a las 09:26
Pues entonces el siguiente paso sería verificar que tienes la suficiente memoria ram para poder ejecutar los drives de la tarjeta. En el siguiente enlace
http://www.wei.cl/catalogue/product.htm?pcode=TJENCOR102

hay una tarjeta encore de 32 bit (comprueba si es la tuya). Hay te aparecen los requisitos mínimos del sistema. Asegurate de que el pc en el que lo quieres instalar los cumple

Suerte
-1