NO TENGO SEÑAL EN EL MONITOR

Cerrado
shirley - 3 sep 2008 a las 19:23
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 9 sep 2008 a las 00:07
Estimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funciona, viendo en unos foros indican que puede ser la tarjeta grafica que pueda estar dañada, pero no creo, ya que ayer volvi a desarmar mi computador y tiene todo ok, realmente no se que pueda ser


Espero sus respuestas,


Thank you

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
9 sep 2008 a las 00:07
hola mira lo primero es asegurarte que tu compu esta encendiendo o solo aparenta hacerlo por que en ocaciones parace que encienden y no es asi hay que checar las ram para ver que esten bien puesta quitalas y buelvelas a poner para ver si enciende tu pc ya que si no enciende no mandara señal al monitor aun que enciendan los ventiladores no significa que este encendida la pc
-1