NO TENGO SEÑAL EN EL MONITOR

Cerrado
shirley - 3 sep 2008 a las 19:23
ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 9 sep 2008 a las 00:07
Estimados, alguien me podría ayudar, mi CPU no esta mandando señal al monitor, hace unos dias atras probe el vga con mi notebook, y el monitor funciona, viendo en unos foros indican que puede ser la tarjeta grafica que pueda estar dañada, pero no creo, ya que ayer volvi a desarmar mi computador y tiene todo ok, realmente no se que pueda ser

Espero sus respuestas,

Thank you

1 respuesta

ciberlor Mensajes enviados 564 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
9 sep 2008 a las 00:07
hola mira lo primero es asegurarte que tu compu esta encendiendo o solo aparenta hacerlo por que en ocaciones parace que encienden y no es asi hay que checar las ram para ver que esten bien puesta quitalas y buelvelas a poner para ver si enciende tu pc ya que si no enciende no mandara señal al monitor aun que enciendan los ventiladores no significa que este encendida la pc

Discusiones similares