Como Utilizar Aida32

Cerrado
Kerick Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2008 - 5 sep 2008 a las 20:25
 DarkAngel - 5 sep 2008 a las 21:28
Hola Nuevamente

Una pregunta mas DarkAngel..?? ya instale el Aida32 pero nose como poner a buscar los driver, encontre el dispositivo USB en el programa, pero no encuentro la forma de buscar el nombre de ese dispositivo para asi buscar los driver, en pocas palabras como lo USO...???

2 respuestas

Hmmm...por lo entendible el aida32 lo tienes en ingles...pero bueno si mas no me equivoco viendo frente a frente tu monitor en la parte izquierda del programa encontraras todo lo referente a la pc (computer,Placa madre, Multimedia, etc etc) lo unico que tienes que hacer es...

1° dale un click a computer
2° click a Summary (resumen)

despues de hacer esto...en la parte derecha del aplicativo...te aparecera todo los dispotivos de la pc encontrados...esta el nombre del dispositivo y descripción(aqui es donde tienes que darle doble click al dispositivo o creo que era click derecho :P ya no me acuerdo muy bien O_o")...dando la operacion ya explicada de aparecera un menu emergente con 2 opciones...podras ver la info del dispositivo y el otro es para descargar el driver.

Creo yo que eso seria todo, lo demas es lo mismo solo es cuestion de logica...

saludos
2
Con perspicacia
0