Como Utilizar Aida32
Cerrado
Kerick
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de septiembre de 2008
-
5 sep 2008 a las 20:25
DarkAngel - 5 sep 2008 a las 21:28
DarkAngel - 5 sep 2008 a las 21:28
Consulta también:
- Como Utilizar Aida32
- Como utilizar lucky patcher - Guide
- Como utilizar stremio - Guide
- Como utilizar hirens boot - Guide
- Como utilizar photopea - Guide
- Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible - Guide
2 respuestas
Hmmm...por lo entendible el aida32 lo tienes en ingles...pero bueno si mas no me equivoco viendo frente a frente tu monitor en la parte izquierda del programa encontraras todo lo referente a la pc (computer,Placa madre, Multimedia, etc etc) lo unico que tienes que hacer es...
1° dale un click a computer
2° click a Summary (resumen)
despues de hacer esto...en la parte derecha del aplicativo...te aparecera todo los dispotivos de la pc encontrados...esta el nombre del dispositivo y descripción(aqui es donde tienes que darle doble click al dispositivo o creo que era click derecho :P ya no me acuerdo muy bien O_o")...dando la operacion ya explicada de aparecera un menu emergente con 2 opciones...podras ver la info del dispositivo y el otro es para descargar el driver.
Creo yo que eso seria todo, lo demas es lo mismo solo es cuestion de logica...
saludos
1° dale un click a computer
2° click a Summary (resumen)
despues de hacer esto...en la parte derecha del aplicativo...te aparecera todo los dispotivos de la pc encontrados...esta el nombre del dispositivo y descripción(aqui es donde tienes que darle doble click al dispositivo o creo que era click derecho :P ya no me acuerdo muy bien O_o")...dando la operacion ya explicada de aparecera un menu emergente con 2 opciones...podras ver la info del dispositivo y el otro es para descargar el driver.
Creo yo que eso seria todo, lo demas es lo mismo solo es cuestion de logica...
saludos