Consulta también:
- Monitor no es reconocido
- Monitor no detecta señal - Guide
- Hw monitor - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Sacar modo ahorro de energia monitor lg ✓ - Foro monitor
- Monitor rayas horizontales parpadean ✓ - Foro monitor
- Desact monitor - Foro monitor
2 respuestas
HOLA ,TE PREGUNTO TENES TARGETA DE VIDEO,SEGUNDO TU PC ENCIENDE TE DA SELLALES DE Q ESTA PRENDIDA ,POR QUE ES MUY POSIBLE Q HAYAS SUFRIDO UN CORTO Y TENGAS TU PLACA MADRE QUEMADA,REVISA BIEN EL CONECTOR Q SALE DEL PC QUE NO TENGA UN PIN O VARIOS DOBLADOS O ROTOS Y DE IGUAL FORMA LOS DEL MONITOR Y DIME Q TIPO DE TARGETA GRAFICA TENES MARAC ETC.ES MUY POSIBLE QUE ENCIENDA EL PC PERO EL DAÑO ESTE EN EL PUERTO DONDE VA INSTALADA LA TARGETA GRAFUCA O VIDEO,REVISA LA TARJETA QUE NO ESTE QUEMADO UN CONTACTO IGUAL EL PUERTO SI ES HASI ES POSIBLE Q SE TE QUEMO LA TARJETA MADRE SALUDOS REVISA.
Hola de nuevo, fijate que mi pc si enciende, ahorita estoy usando otra pc y precisamente este monitor tampoco funciona en mi pc, como saber que la placa madre esta quemada, y como puedo verificar si el conector esta quemado, ¿se puede sacar el conector vga de la tarjeta madre? y ¿como hacerlo? como para comprar otro. Pues he estado verificando en la parte de afuera y todo esta normal aparentemente. serias tan amable de indicarme donde se encuentra la tarjeta de video si es que la tiene, y sobre la marca no se como encontrarla, solo aparece un codigo ((ID=000B6A545868)(44Z1XW0816) y en este esta conectado el VGA, paralelo, mouse y teclado.) /// HACERCA DE LOS MONITORES LOS DOS FUNCIONAN BIEN, PERO NO EN MI PC.
Esperando tu respuesta, y gracias de nuevo.
Esperando tu respuesta, y gracias de nuevo.