Subir un vídeo a Facebook sin que lo borren
Resuelto/Cerrado
Blacklove
-
Modificado el 23 ene 2020 a las 10:21
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 23 ene 2020 a las 10:31
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5630 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024 - 23 ene 2020 a las 10:31
Consulta también:
- Como subir un video a facebook sin que lo eliminen por derechos de autor
- Como subir un video a facebook sin infringir derechos de autor - Mejores respuestas
- Como subir videos de musica a facebook sin que lo bloqueen - Mejores respuestas
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Eliminar cuenta de Facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Eliminar mi Facebook si no me acuerdo del correo ni la clave - Foro Facebook
- Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no recuerdo mi contraseña ni correo ✓ - Foro Facebook
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.393
Modificado el 23 ene 2020 a las 10:34
Modificado el 23 ene 2020 a las 10:34
Hola,
Los derechos de autor (copyright) no se pueden evitar. Lo mejor es no subir ningún vídeo que contenga obras registradas, ya sea música, películas o series... De lo contrario, lo más probable es que acaben cerrando tu cuenta permanentemente.
Lo que sí puedes hacer es compartir contenido que ya se encuentre en Facebook. Si los vídeos que te interesa compartir no están en Facebook, puedes publicar solo el enlace a la página donde se encuentre el vídeo, evitando así subirlo entero a Facebook.
Para más detalles, consulta Por qué Facebook borró tu vídeo y cómo puedes apelar esa decisión.
Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
Los derechos de autor (copyright) no se pueden evitar. Lo mejor es no subir ningún vídeo que contenga obras registradas, ya sea música, películas o series... De lo contrario, lo más probable es que acaben cerrando tu cuenta permanentemente.
Lo que sí puedes hacer es compartir contenido que ya se encuentre en Facebook. Si los vídeos que te interesa compartir no están en Facebook, puedes publicar solo el enlace a la página donde se encuentre el vídeo, evitando así subirlo entero a Facebook.
Para más detalles, consulta Por qué Facebook borró tu vídeo y cómo puedes apelar esa decisión.
Espero haberte ayudado, ¡un saludo!
Carlos López Jurado
Redactor y Community Manager - CCM en Español