Problemas para recuperar la contraseña de Facebook

Cerrado
FranPer - Modificado el 20 dic 2019 a las 17:09
 FranPer - 22 ene 2020 a las 10:55
¡Buenos días!

Al querer recuperar una contraseña a través de "¿Has olvidado la contraseña?" me sale lo siguiente:

"Identifica esta cuenta de otra forma
Por favor, proporciona una dirección de correo electrónico o un número de teléfono para identificar tu cuenta."


Tampoco funciona poner el nombre de usuario ni el mail en el buscador de cuentas de recuperación. Es como si Facebook hubiera desligado la cuenta de esa dirección de correo.

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.317
Modificado el 20 dic 2019 a las 12:13
Hola,

Imagino que ya has probado con la página Recupera tu cuenta y es ahí donde recibes ese mensaje.

Prueba entonces a seguir los consejos que se dan aquí: No encuentro mi cuenta en la página "Recupera tu cuenta".

Si nada de esto sirve, como último recurso te diría que probaras a ponerte en contacto con ellos a través de este formulario.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
1
Buenos días Carlos,
Si, he seguido los consejos de "Recupera tu cuenta" y nada... Cuando pongo el nombre de usuario me sale que me identifique de otra forma y al poner el correo me dice que no existe ninguna cuenta asociada.
He rellenado el formulario pero siempre recibo el silencio como respuesta.

Un saludo y muchas gracias
0
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.317 > FranPer
23 dic 2019 a las 13:07
No dudes en insistir, a veces es cuestión de paciencia (y de ponerse pesado).
0
FranPer > Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024  
22 ene 2020 a las 10:55
Hola de nuevo Carlos!
He escrito como unas 6 o 7 veces y no recibo ninguna respuesta... ¿Hay alguna alternativa o alguna forma de escribir el mensaje para que te contesten o hagan caso? ¿es mejor escribirlo en inglés o da igual?

Gracias!
0