Consulta también:
- Problemas para recuperar la contraseña de Facebook
- Como borrar la contraseña de facebook guardada en mi celular - Guide
- Cómo cambiar la contraseña de facebook - Guide
- Como cambiar la contraseña de hotmail - Guide
- Facebook entrar directo sin contraseña - Guide
- Como quitar la contraseña de la tablet - Guide
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles 13 marzo 2024
21.402
20 dic 2019 à 12:13
20 dic 2019 à 12:13
Hola,
Imagino que ya has probado con la página Recupera tu cuenta y es ahí donde recibes ese mensaje.
Prueba entonces a seguir los consejos que se dan aquí: No encuentro mi cuenta en la página "Recupera tu cuenta".
Si nada de esto sirve, como último recurso te diría que probaras a ponerte en contacto con ellos a través de este formulario.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
Imagino que ya has probado con la página Recupera tu cuenta y es ahí donde recibes ese mensaje.
Prueba entonces a seguir los consejos que se dan aquí: No encuentro mi cuenta en la página "Recupera tu cuenta".
Si nada de esto sirve, como último recurso te diría que probaras a ponerte en contacto con ellos a través de este formulario.
Dime si te sirvió, ¡un saludo!
23 dic 2019 à 09:41
Si, he seguido los consejos de "Recupera tu cuenta" y nada... Cuando pongo el nombre de usuario me sale que me identifique de otra forma y al poner el correo me dice que no existe ninguna cuenta asociada.
He rellenado el formulario pero siempre recibo el silencio como respuesta.
Un saludo y muchas gracias
23 dic 2019 à 13:07
22 ene 2020 à 10:55
He escrito como unas 6 o 7 veces y no recibo ninguna respuesta... ¿Hay alguna alternativa o alguna forma de escribir el mensaje para que te contesten o hagan caso? ¿es mejor escribirlo en inglés o da igual?
Gracias!