Problema con mi pc y no el micro procesador

Cerrado
Casalini_jose - 16 ene 2020 a las 07:16
 Casalini_jose - 16 ene 2020 a las 21:46
Hola mi pc prenden y los 10 minutos se apaga ya le limpie el micro prosesador le puse pasta termica y sige fallando que puede ser
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
16 ene 2020 a las 21:37
Hola Casaline,desconecte la electrecidad de la la fuente de alimentación
desconecte la electrecidad del disco duro,quite las memorias ram,y les pasa una goma de borrar en la parte de los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,y con un poco de algodón con un poco de alcohol de desinfectar las limpie también,quite la targeta gráfica si tiene puesta en la placa base,y conecte a la gráfica incluida de la placa base si lleva, ahora introduzca una memoria y arranque y pruebe haver si no se apaga,desconecte la electrecidad del pc quite la memoria y introduzca la otra memoria y vaya probando y coméntenos,los resultados saludos,
1
Casalini_jose
16 ene 2020 a las 21:46
Ayer me paso se entro recuperar datos de cuando se apago sola y cuando termino la recuperacion que fallo se apago tendre que reistalar el windos
0