No puedo acceder a Facebook

Cerrado
Roberto - Modificado el 17 ene 2020 a las 16:26
Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   - 21 ene 2020 a las 18:14
Hola buen día tengo un gran problema con una cuenta de facebook que no puedo acceder debido a que no tengo el número de teléfono y no puedo poner los códigos de seguridad pero tengo el correo de recuperación el problema es que he intentado demasiadas veces y ahora me manda el mismo código al correo y he enviado varios formularios sin que me den solución y quisiera que me revisaran mi caso con más profundidad ya que con solo mandarme a una ayuda no me sirve de nada porque ya lo he intentado demasiadas veces y no tengo éxito aquí está el correo de la cuenta ***@*** A ver si me puede solucionar lo más rápido posible gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Dana Elfenbaum Mensajes enviados 5518 Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2019 Estatus Webmaster Última intervención viernes, 9 de abril de 2021   8.925
21 ene 2020 a las 18:14
Hola Roberto,

En este post te explicamos en detalle como debes hacer para recuperar el código: El código de seguridad me llega a un número antiguo.

Otra solución simple: ve a la página Recupera tu cuenta y sigue las instrucciones.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
0