Me llegan mensajes de facebook

Resuelto/Cerrado
visam70@gmail.com - 12 nov 2009 a las 04:37
 José Luis Ávila Herrera - 14 dic 2009 a las 00:31
Hola,como envio un mensage a fasebuck pues me lle gan cosas raras y ademas me envio un mensage con mi contraseña y mi correo para que abriera otra cuenta en fasebook tambien bueno despues. mi pagina visam70@gmail.com prog windows xp.

2 respuestas

Ricoletti Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 132
12 nov 2009 a las 21:02
y tenes que hacer como si fuesen propagandas. no le prestes atencion y listo.
0
José Luis Ávila Herrera
14 dic 2009 a las 00:31
Hola amigo!

Mira eso pasa siempre. Te mansan cosas a tu correo, pero sólo es publicidad. No te preocupes. Sólo ignora los mensajes y de paso márcalos como spam para que Google, Microsoft o Yahoo no permitan que ese tipo de sitios sigan en la red. Por cierto, ten mucho cuidado y no hagas click en los link que incluyen en los mensajes. La mayoría de las veces lo hacen para robarte la información. Sigue adelante disfrutando de feisbuq (facebook). Estuvo bien que lo hayas escrito así porque hay personas que no saben pronunciarlo.

Recibe un saludo de parte de José Luis Ávila Herrera, mi correo es picaysabe@gmail.com y mi blog es https://www.bancodeimagenesgratis.com/ por si acaso necesitas más información.

Hasta pronto.

P.D. ten cuidado también con jaiCINCO, tuiter, eme ese ene, y yaju.
-1