Cuenta facebook necesito informacion
Cerrado
sirx
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de noviembre de 2009
-
26 nov 2009 a las 21:51
Yifrionni Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 27 nov 2009 a las 16:22
Yifrionni Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 27 nov 2009 a las 16:22
Hola.
Este dia me percate que la red social "facebook" me habia mandado un e-mail con el tema de bienvenido su cuenta ha sido reactivada, bueno el motivo es que yo no ingrese mi pass para reingresar; que ha sucedido es mi pregunta, alguien mas tiene mi pass de facebook o fue la misma pagina de red social que reactivo la cuenta, ya es mas de un mes que habia cerrado dicha cuenta. espero sus respuestas muchas gracias.
Este dia me percate que la red social "facebook" me habia mandado un e-mail con el tema de bienvenido su cuenta ha sido reactivada, bueno el motivo es que yo no ingrese mi pass para reingresar; que ha sucedido es mi pregunta, alguien mas tiene mi pass de facebook o fue la misma pagina de red social que reactivo la cuenta, ya es mas de un mes que habia cerrado dicha cuenta. espero sus respuestas muchas gracias.
Consulta también:
- Cuenta facebook necesito informacion
- Como pasar informacion de una hoja de excel a otra - Guide
- Se puede recuperar una cuenta de facebook eliminada hace años - Guide
- Quiente facebook - Guide
- Quienes aparecen en tus accesos directos en facebook - Foro Facebook
- Se puede rastrear una cuenta de facebook eliminada - Foro Chrome
1 respuesta
Yifrionni
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de noviembre de 2009
1
27 nov 2009 a las 16:22
27 nov 2009 a las 16:22
si, evidentemente alguien te la activó denuevo, ojo con eso.