Foro Facebook
-
Me bloquearon mi cta Cerrado
Me bloquearon mi cta hace dos días es indignante que no me resuelvan nada, mínimo déjenme quitar mis fotos y todo... Que coraje
-
Puedo enviar mensajes pero no recibir(PC) Cerrado
AYUDA PLEASE: Estando en facebook desde mi PC puedo enviar mensajes, pero si alguien me escribe, no me llega nada. Ejemplo, alguien me escribe p...
-
Quiero recuperar mi cuenta? Cerrado
Hola, alguien cerro mi cuenta y ahora no puedo iniciar sescion dice contraseña erronea Configuración: Android / SamsungBrowser 3.3
-
Mi facebook esta bloqueado Cerrado
Hola, Ya Tengo Como Dos Semanas Que Facebook Me Blokio Mi Cuenta Y todavía no me la Devuelto Ellos no pueden hacer eso Sin Preguntar o x cosa XQ Nad...
-
Recuperar mi cuenta facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook pero cambié d telefono y no me acuerdo d mi contraseña ni ya tengo ese Num d telefono ..tengo otro correo p...
-
Me bloquearon temporal mente de mi facebook Cerrado
Hola, buenas tarde me puedes ayudar me bloquearon mi facebook temporalmente Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña ya no tengo el mismo numero y no me acuerdo de mi contraseña solo tengo el correo Configuración: Andro...
-
Como recuperar foto borrada de mi facebook Cerrado
Hola, Como recuperar foto borrada de mi facebook Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Como recupero mi cuenta de Facebook si no tengo d Cerrado
Hola comonrecupero mi cuenta de Facebook si no tengo el mismo número y la contraseña no me acuerdo , Configuración: Android / SamsungBrowser ...
-
Hola como recupero mi cuenta de Facebook No tengo Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi face ya mo tengo el mismo número y la contraseña se me olvidó Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Mi cuenta de facebook esta bloqueada. Cerrado
Puedo acceder a mi face normalmente pero cada vez que trato de dar like a alguna publicación me dice: no puede realizar esta acción su cuenta a sido b...
-
Aiudaa Cerrado
Hola, Me desactivaron mi cuenta por supuesto pishing, y al momento de darle las opciones para recuperarla me aparece "error".
-
publiva cosas qie yo ni se qie es Cerrado
Hola, me gustaria saber en mi facebook se publico algo pero yo no lo publique añguien me ayuda Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Recuperar mi cuenta de Facebook con otro número Cerrado
Hola, Necesito recupera mi cuenta de facebook con otro numero de telefono Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
como recupero..mi facebok Cerrado
Hola, quiero recuperar.mi facebok Configuración: Android / Chrome 38.0.2125.102
-
como recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola, Komo puedo recuperar mi cuenta de facebook si ya no tengo el numero de celular ni el correo electronico k aparece en mi cuenta Configurac...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Deseo recuperar mi cuenta perdí correo y contraseña la cuenta es Carapia Zuniga Lupillo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
recuperar cuenta de facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de facebook, olvide correo y contraseña Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
No puedo restablecer mi cuenta en Facebook Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109 Porque no puedo entra en mi cuenta de Facebook
-
Cambiaron la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, me hakearon cambiaron la contraseña de mi facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Recuperar mi cuenta antigua de Facebook Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi facebook antiguo está activo todavía y no puedo recuperarlo.Gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Jackearon mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Me jackearon mi facebook no me deja entrar ni con la contraseña ni correo y le cambiaron el celular solo puedo ver los dos ultimos dijitos ...
-
No puedo cerrar mi Facebook Cerrado
Hola, la pestaña de herramientas no se puede abrir y es la unica manera de cerrar mi face como puedo hacerle? Configuración: Android / Android ...
-
Cambie mi contraseña pero no la recuerdo Cerrado
Hola, cambie mi contraseña de facebook y no la recuerdo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola xfavor ayudenme envienme la contraseña a ese correo gracias
-
Cómo hago para recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Cómo hago para recuperar mi contraseña de Facebook sí ya no tengo el mismo número de teléfono ???
-
Me podrian colaborar a recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Necesito cambiar el numero para recibir el codigo para recuperar mi cuenta el que tenia es 3124056135 y el actual es 3053351131 por favo...
-
Sera que me podrian colaborar Cerrado
Hola Necesito cambiar el numero para recuperar mi cuenta el numero que tenia es 3124056135 y el actual 3053351131 ayudenme
-
Codigo para iniciar seccion Cerrado
Hola, Como ouedo inisiar seccion en face si donde me llegaba mi codigo para entrar ya no tengo ese numero Configuración: Android / Chrome 66.0....
-
Como recuperar mi contraseña si cambie mi numero Cerrado
-
Quiero iniciar Facebook. Cerrado
Hola, por favor ya hice de todo y no puedo iniciar mi Facebook so me ayudan les voy agradecer. Por favor mensaje por mi numero de telefono. No tengo ...
-
Cambiar num de cel Cerrado
Hola, Deseo saber cómo cambiar de num para recibir mi código para recuperar mi facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Cómo cerrar mi Facebook desde el celular Cerrado
Hola, buenas tardes como hago para cerrar mi facebook desde mi celular si desaparecio la opcion Configuración: Android / Android Browser 4.0
-
Mi cuenta fue inhabilitada Cerrado
Mi cuenta de facebook fue inhabilitada y nose porque si no eh subido nada malo en mi perfil y no me deja enviar el documento de identificacion
-
bloquear noticias facebook neste computador Cerrado
Hola, bloquear facebook neste computador Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.87
-
Recibir codigo en otro celular Cerrado
Hola, como hago para recibir el codigo para establecer mi contraseña en otro celular Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Mi Facebook no funciona Cerrado
Me cuesta pasar de la página de inicio, y cuando lo consigo no puedo enviar fotos, ni siquiera puedo enviar un mensaje en ayuda comunicandoles lo que ...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes como recupero mi cuenta de facebok si me equivoque en la clave
-
Hola bloquearon mi cuenta podrian regresarmela Cerrado
Hola, Buenos dias bloquearon mi cuenta que puedo hacer para que me la regresen Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperacion Cerrado
Hola, Quiero canbiar mi numero de cel para que me envien El codigo de recuperacion de mi cuenta de fac El que tenia era 8094299474 y hay que lo pu...
-
Cambiar el número para q me llege mi código de seg Cerrado
Hola, Quiero cambiar el numero xq seme perdió el otro y no puedo entras ami Facebook con mi nuevo numero y olvide la contraseňa ayuda. Configur...
-
Mi cuenta de Facebook está inhabilitada Cerrado
Hola, Ya tengo mas de un mes con mi cuenta inhabilitada de facebook, y no tengo respuesta , m pueden decir si ya la perdi.?? Configuración: An...
-
Olvidé mi contraseña Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña. Como puedo recuperarla? Gracias. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Inabilitaron mi cuenta Cerrado
Hola, Muy buenas noches me gustaría saber porqué motivo me inabilitaron mi cuenta de Facebook. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
chepy leon Cerrado
Hola, Como recupero mi facebook Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Hackear Cerrado
Como puedo hackear un facebook y wap gratis y rapido
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi facebook cambie de número de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No recuerdo mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No meacuedo de mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, alguna ayuda para recuperar mi facebook antiguo Configuración: Android / Chrome 49.0.2623.91
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo abrir mi facebook sin contraseña ya le hice de muchas formas. Y no pude ya hasta hice 3 cuentas nuevas y no las quiero yo quiero ...