Discusiones
Ayuda sobre bloqueo en facebook
Hola, Quisiera saber si alguien que me elimino de facebook, puede seguir viendo mi perfil y mis fotos y todo lo que hago??. Lo que sucede es q alg...
Cambiar la contraseña de mi facebook
Hola, como ago para canviar la contrceña de mi faceook es que no me acuerdo,por fa born estoy deses perado ledadria muchas gracias y dios los vendec...
No puedo abrir mi facebook
Hola, desde ayer no puedo abrir mi Facebook me dice cuenta deshabilitada por favor ayudenme..Necesito abrirlo urgente
Problemas con mi facebook
Hola,tengo problemas para entrar a la pagina de inicio en mi facebook, no puedo chatear, ni siquiera escribir un comentario puedo escribir, no puedo e...
Olvide la clave de mi facebook
Hola, mi problema esque necesito Código de confirmación de restablecimiento de contraseña en mi facebook, pero lo que pasa que al correo que supuesta...
Estan fastidiando cuenta en facebook
Hola, quisiera saber si como hack una cuenta en fasce ya q por este medio estan fastidiando a mi esposa gracias
Me deahabilitaron el facebook
Hola, hola no entiendo por que me deshabilitaron el facebook. ya tengo como dos meses deshabilitado que me pueden decir al respecto como hago para te...
Recuperar contraseña de facebook
Hola,quiero recuperar mi contraseña del facebook sin nesecidad de cambiarla y no se k debo hacer,algien sabe? gracias.
Porque me desabilitaron mi facebook
Hola,yo quisiera saber porque me desabilitaron la cuenta e el facebook...yo todo los días lo habro y al otro día cuando lo fui a habar me decidan que ...
No puedo accesar a mi perfil facebook
Hola, no puedo accesar a mi perfil facebook..¿que hago?
Como recuperar contraseña de facebook
Hola, Buenas tardes, desearía que alguien me ayudara a recuperar la contraseña del facebook de un amigo mio. Os agradecería si esto es posible. G...
Como recuperar la contraseña del facebook
Hola, nose porque no puedo entrar a mi facebook nose si presenta problemas o esque alguin cambio mi contraseña porfavor ayudenme es muy importante
Desactivacion de cuenta facebook.
Hola, Bueno lo siguiente a mi = me desactivaron mi cuenta Facebook y no es la Primera vez ya van 2 Con esta no se con que fin lo hacen yo tengo muxas...
Problemas de la pagina de facebook
Hola, tengo un gran problema, ultimamente he tratado de entrar al facebook pero cuando se carga la pagina el internet explorer saca un error que dice ...
Como activo mi facebook
Hola,
Necesito ayuda con mi contraseñadel facebook
Hola,porfavor necesito que me alluden a encontrar mi contraseña del facebook es jminhenao@hotmail.com
HOLA,¿SE PUEDE HACER FACEBOOK SIN TENER CAMARA DIGITAL?
Recordar mi contraseña del facebook
Hola, porfavor me gustaria saber komo hago para recordar mi contraceña del facebook pero sin tener que cambiarla
No puedo entrar al facebook
Hola, necesito entrar al facebook pero me dicen que me llegara un correo y nunk me llega... por favor ayudenme... Que hagooooooo....
Que me rehabiliten el facebook!
Hola, queria saber como puedo hacer para que me vuelvan a habilitar el facebook y todavia no tengo motios de porque fue graciass espero alguna res...
Porque me deshabilitaron el facebook?
Hola, queria saber porque me deshabilitaron el facebook??quiero alguna respuesta por favor!!
Me hackearon el facebook
Hola, Quiero saber si me pueden ayudar, es que le hackearon el facebook a mi hija, y no podemos entrar y le estan colocando obsenidades por su muro. ...
No se como entrar sesion facebook
Resuelto/CerradoHola, gracias por contestarme , el chiste esk no se como entrar scesion a facebook podrias ayudarem este es mi correo diana_7343hotmail.com
Quisiera que me habilitaran cuenta facebook
Hola, Hola, necesito que me ayuden es urgente quiero ingresar a mi facebook y me dicen que me lo deshabilito el administrador, y despues dice que fue...
No abre mi facebook
Hola, mi facebook cuando abre se coloca un nik que dice soluciona problema pero nada pasa y se queda conjelado que devo de hacer
Como desbloquear mi facebook
Hola, hola soy nilson miguel y yo le puedo preguntar a y ala ves si me acen el favor de avilitaarme el facebook por que me lo cerraron por favor avil...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, me crearon mi facebook y pude enviar solicitudes a amigos, pero ahora no me permite ingresar porque me pide un codigo para actualizar mi corree...
Pq se m desabilito la cuenta en facebook
Hola, mi cuanta de facebook se desabilito y no tngo idea d pq!! necesitaria un respuesta urgente graxª!!! brenn!! :P
Me deshabilitaron la cuenta en el facebook
Hola, me podrian ayudar un toke cn el facebook? Thanks Me deshabilitaron la cuenta en el facebook i no se como activarla.No hice nda malo, me la cree...
Hola, no he podido cambiar mi contraseña.llevo 3 dias esperando por ustedes que me envien el email para cambiarlo y hasta ahora no han hecho caso. no...
Hola yo tengo mi facebook desabilitada
Hola, yo tengo mi facebook desabilitada porfa como hago para desabilitarla
No entra mi contraseña del facebook
Hola, como puedo hacer para q mi facebook acepte mi contraseña
No se como crearme mi facebook
Hola, no se como crearme mi facebook ¿me pueden eyudar?
Yo soy la unica q no tiene facebook
Hola, como puedo crearme un facebook todas mis amigas tienes menos yo y no exajero xfa alludenme yo tambien tengo un facebook diganme la respuesta si...
La locura el face me atropeya...
Hola, siy lei.. intento poner fotos montajes en el facecbook pero me atropeya.. porfis ayudenme espero una respuesta pronto los quiero!!!!""""
Necesito averiguar la clave de mi face
Hola, necesito averiguar la clave de mi face...me pueden ayudar???no es la misma direccion de mi correo...es otro....gracias
Hola, Quiero decirles, al que lea esto ,que hoy quise entrar a mi facebook,y me decia que mi cuenta la habian desabilitado....quiero saber como me ha...
Como crear un face book
Resuelto/CerradoHola,quiero que me den los pasos exactos para crear un face book
Nesesito desabilitar mi facebook
HolA MI CUENTA APARESE DESAVILITADA POR FABOR AYUDENME
Enlaces en el fb
Hola, quisiera saber por que no me aparece la aplicacion de enlaces osea el cuadro donde se almacenan los enlaces en el facebook, apesar de que me a...
Como desbloko mi facebook
Hola, como desbloko mi facebook
Hola, hace unos dias me cancelaron mi cuenta de face y me gustaria recuperarla tengo muchos datos importantes hay porfavor ayudeme !!!!!°
Me desabilitaron del facebook
Hola,llevo hace 5 dias sin fecebook me pueden ayudar muchas gracias me nadie me resdponde porfavor ayudamen
Por que no pueo entrar a facebook.....
Hola,No puedo entrar a facebook y me hablan de ajustar unos cookies,los ajuste y coloque seguridad estricta y tampoco me entra. Si alguien tiene la s...
Como hago para habilitar mi facebook?
Hola, me desabilitaron mi facebook sin ningun motivo... No se como hacer para poderlo habilitarlo de nuevo, y lo que mas me molesta es que no hize n...
Es un fallo que facebook no este funcionando
Hola, ME SIENTO TRISTE Y A LA MISMA VEZ INCOMODA DE TENER PROBLEMA CON MI PAGINA, YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME SUCUDE Y DE LA CUAL YO ESTABA BIEN ...
Problemas con mi cuenta de facebook
Hola, hola soy jhon lo q pasa es q mi cuenta de facebook no existe me la deshabilitaron y no se el por q ...porfavor no se escribanmen o diganme de ...
Necesito ayuda en mi facebook
Hola, necesti ayuda en mi fecebook gracias