Nuvas normas de seguridad de Facebook

Cerrado
lilik - 26 ene 2022 a las 11:55
 lilik - 26 ene 2022 a las 19:22
Hola, tengo que elegir entre:

- app de autenticación
- MSM pero no al mismo nº de teléfono que uso para reestablecer mi contraseña
- llave física

1. Yo entro en Facebook casi siempre con ordenador y no por el móvil. Así que no sé si me es muy cómodo tener que recurrir a la app del móvil cada vez que tenga que entrar a FB.
2. No tengo un segundo móvil y no quiero tener problemas de no poder reestablecer mi contraseña
3. No sé qué quiere decir llave física, pero si es hacerme un selfie con la cámara de FB o de la CÍA, o hacerme una radiografía de pulmones o dejar las huellas digitales de mis 4 dedos, no me interesa

¿Qué opción me sugeriríais utilizar? Muchas gracias. (Es bastante urgente porque ya me han bloqueado el acceso.)

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
26 ene 2022 a las 15:17
La que te parezca mejor, si ya estas poniendo pretextos de cosas que no te interesan, entonces elige algo que te interese, tu consulta si es bastante extraña.
1
Pues, sí, tienes razón, y ya he elegido bajarme la app. En cuanto a que pongo o que puse "pretextos", creo que no es la palabra. Uno pone "pretextos" y no objeciones (que es lo que hago yo: poner objeciones), cuando uno está obligado MORALMENTE a hacer algo, como por ejemplo hacerse cargo de sus empleados si uno es jefe o si es jefa y "pretexta" por ejemplo "estar cansado" sin estarlo, o lo que sea, excusas para no responsabilizarse. Pero este como ves, no es el caso, porque yo "moralmente no estoy obligada a nada con Facebook. Pero Facebook no te pregunta si tú quieres "sentirte + segura", y te añade + opciones en la configuración, sino que te OBLIGA a "sentirte + segura", a "protegerte de los hackers presuntos que pueden violar tu intimidad o hacerse con tus datos", cuando sabemos perfectamente que el primero que se hace con mi intimidad y mis "datos" ¡¡es Facebook!! Yo en mi vida vi que un servicio que te es ofrecido, como puede ser una red social, me OBLIGUE a que esa red o ese servicio me "proteja" sin que yo se lo haya pedido y sin que se me informe a qué se debe que de pronto yo "deba ser protegida por ellos" sin que se me informe ni siquiera de qué ni por qué. Creo que es por eso que mi mensaje te resulta algo sigamos... ¿original? Un abrazo, TheOne.
0