Hace tiempo pase un perfil de facebook a página

Resuelto/Cerrado
banosarabescordoba - 19 nov 2021 a las 10:49
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 20 nov 2021 a las 06:30
Hola, hace varios años pasé un perfil de facebook a página, durante este tiempo he accedido desde mi perfil personal para operar con la página, ahora necesito acceder con usuario y contraseña a la página por un problema de roles. he solicitado contraseña y he enviado mi DNI para identificarme, la primera vez me han enviado una contraseña, pero no funcionaba, he vuelto a solicitar contraseña con el mismo procedimiento, pero me han indicado que el documento de identidad no coincide con la información que figura en la cuenta. tengo más de 40.000 seguidores.



Configuración: Windows / Chrome 95.0.4638.69

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.079
Modificado el 19 nov 2021 a las 15:58
¿y cual es el problema?

1.- Si tienes 40k seguidores es cosa que a nadie le interesa, yo tengo 500k y la verdad es que me da igual si pierdo la cuenta.
2.- Si los datos no coinciden de tu "DNI" y los del perfil lamento decirte mucho que tu cuenta "YA LA PERDISTE"

Y dice claramente las políticas de Faccebook:

1.5- Los datos personales de una cuenta deben de coincidir perfectamente con su documentación oficial de su entidad, esto con el fin de que en algún problema de cualquier índole con la cuenta, esta pueda ser regresada a la persona que realmente le pertenece, la OBLIGACIÓN de que estos datos estén CORRECTOS Y ACTUALIZADOS es exclusivamente del USUARIO y Facebook, no se hace responsable (repito, NO SE HACE RESPONSABLE), por la perdida de la cuenta debido a problemas con sus datos.

En cómodo Español y literalmente 1 o 10 millones de seguidores, a nadie le interesa tú cuenta, al único que le debió interesar es a ti, y por lo visto, no fue lo suficiente por que estoy seguro al 100% que ni siquiera leíste los términos y condiciones, bueno, ni siquiera pudiste poner tus datos personales correctamente.

El problema de la perdida de la cuenta es tuyo y solo tuyo, de nadie más.


Suerte con la creación de la nueva.

1
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
20 nov 2021 a las 06:30
Hola,

Revisa tu correo, seguramente recibiste una notificación de Facebook para saber qué hacer. Si no es así, tienes que enviar una apelación a Facebook desde el correo vinculado a tu perfil.

Saludos.
1