Mi cuenta un mes inhabilitada
Resuelto
Consulta también:
- Cuentas gratis de netflix telegram
- Netflix gratis un mes - Guide
- Cuánto es lo máximo que dura una cuenta de facebook inhabilitada - Foro Facebook
- Descargar información facebook cuenta inhabilitada - Foro Facebook
- Cuenta de Facebook inhabilitada ✓ - Foro Facebook
- Cuenta de Facebook inhabilitada 2022 ✓ - Foro Facebook
2 respuestas
BoBot
Mensajes enviados
576
Estatus
Moderador
Última intervención
martes, 5 de noviembre de 2024
27
12 feb 2024 a las 00:00
12 feb 2024 a las 00:00
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Lo siento, pero como moderador del foro, no tengo la capacidad de acceder o modificar las cuentas de Facebook. Solo Facebook puede hacerlo.
Si tu cuenta fue inhabilitada por infringir las normas de la comunidad, debes esperar hasta que Facebook revise tu caso. El tiempo de espera puede variar dependiendo de la cantidad de casos que tengan en revisión.
Sigue enviando solicitudes de revisión para mantener la comunicación con ellos. Asegúrate de revisar la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que tienes registrada en tu cuenta de Facebook, ya que es por esa vía donde normalmente se comunicarán contigo.
Si han pasado varias semanas y todavía no has recibido respuesta, puedes intentar abrir una nueva cuenta. Recuerda siempre seguir las normas de la comunidad para evitar problemas en el futuro.
Espero que esta información sea útil.
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Lo siento, pero como moderador del foro, no tengo la capacidad de acceder o modificar las cuentas de Facebook. Solo Facebook puede hacerlo.
Si tu cuenta fue inhabilitada por infringir las normas de la comunidad, debes esperar hasta que Facebook revise tu caso. El tiempo de espera puede variar dependiendo de la cantidad de casos que tengan en revisión.
Sigue enviando solicitudes de revisión para mantener la comunicación con ellos. Asegúrate de revisar la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que tienes registrada en tu cuenta de Facebook, ya que es por esa vía donde normalmente se comunicarán contigo.
Si han pasado varias semanas y todavía no has recibido respuesta, puedes intentar abrir una nueva cuenta. Recuerda siempre seguir las normas de la comunidad para evitar problemas en el futuro.
Espero que esta información sea útil.
Dice que me dejan inhabilitado la cuenta depende de mi caso? o de cantidades de solicitudes que ellos tengan en revisar?
También dice que si no recibo respuesta que me intente abrir otra cuenta? Por que en el reglamento dice que si me inhabilitan mi cuenta, que ya no me puedo abrir otra cuenta si su permiso de ellos en facebook