Consulta también:
- FORMULA DE EXCEL
- Fórmula fecha excel automática - Guide
- Como poner color en una celda de excel con fórmula si - Guide
- Descargar excel gratis - Programas - Hojas de cálculo
- Fórmula para copiar datos de una celda a otra en excel automáticamente - Guide
- Formula de division en excel - Guide
5 respuestas
necesito sumar varias cantidades en exel y ya seleccione el icono de formato de numeros de contabilidad segun mi moneda, yo hice la sieguiente forula
=suma(a1,b12,c14,d32) "por ejemplo" pero el resultado que me dio fue cero cantidad, no me dio error de forula, que necesito hacer para que me de mi resultado?
=suma(a1,b12,c14,d32) "por ejemplo" pero el resultado que me dio fue cero cantidad, no me dio error de forula, que necesito hacer para que me de mi resultado?
mauricito
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de febrero de 2009
3
23 feb 2009 a las 14:09
23 feb 2009 a las 14:09
hola chicha
te recomiendo que uses la formula (funcion) "CONTAR" O "CONTAR.SI(RANGOS DE CELDAS)
un buen amigo
MAURICITO
te recomiendo que uses la formula (funcion) "CONTAR" O "CONTAR.SI(RANGOS DE CELDAS)
un buen amigo
MAURICITO
hola,como stas?
Me preguntaba si me puedes ayudar con el exel?Tengo un problema con los %.En la casilla G11 tngo un numero k es el 84 y necesito añadirle 20% y al finalizar sumar los 20% k en el caso excel calcula como 16.80 y yo lo k nececito es conseguir el total PERO en la misma casilla G11 (84*0.20)+G11
Se puede hacer realmente algo asi sin añadir mas columnas para aplicar el %?????Y si la respuesta es SI qual es la formula???Se lo agradezco muxisssimo. Me stoy matando ya 3dias pa conseguirlo y no me salen nada mas k errores
Me preguntaba si me puedes ayudar con el exel?Tengo un problema con los %.En la casilla G11 tngo un numero k es el 84 y necesito añadirle 20% y al finalizar sumar los 20% k en el caso excel calcula como 16.80 y yo lo k nececito es conseguir el total PERO en la misma casilla G11 (84*0.20)+G11
Se puede hacer realmente algo asi sin añadir mas columnas para aplicar el %?????Y si la respuesta es SI qual es la formula???Se lo agradezco muxisssimo. Me stoy matando ya 3dias pa conseguirlo y no me salen nada mas k errores
arquimedes03
Mensajes enviados
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2009
288
>
Rossy_pj
26 feb 2009 a las 11:56
26 feb 2009 a las 11:56
Hola,...
Para tu caso concreto (tratándose de G11)...
http://www.4shared.com/file/89557612/e1e5d6b6/porcentaje_G11.html
Un saludo.
Para tu caso concreto (tratándose de G11)...
http://www.4shared.com/file/89557612/e1e5d6b6/porcentaje_G11.html
Un saludo.
Hola.
Para sumar valores de distintas celdas, debes separar cada celda o rango por un ; no por una ,. Es decir:
=suma(a1;b12;c14;d32) para el ejemplo que muestras.
Un saludo,
Espero que te sirva!
Para sumar valores de distintas celdas, debes separar cada celda o rango por un ; no por una ,. Es decir:
=suma(a1;b12;c14;d32) para el ejemplo que muestras.
Un saludo,
Espero que te sirva!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta