Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 20401 - 20450 de aproximadamente 26.200
  • Problemas con sonido:Packard Bell IMEDIA 9323 Cerrado

Hola. He formateado mi ordenador y he vuelto a instalar windows xp , pero mi sonido no funciona. Cuando entro en sispositivos de audio y video, me dic...

joaquin100 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2009
    1 respuesta
  • sigo sin sonido Cerrado

Hola, en la parte de dispositivos de sonido y audio me figura no hay ningun dispositivo de audio, no tengo sonido, me baje el everest agregue hardware...

140183 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2009
    1 respuesta
  • Driver video VGA: Lenovo ThinkCentre A58 Cerrado

Bueno Queria pedirles el favor de que solucionaran este problema ya que por mi mismo no pude y estoy cansado de esto... Si pueden Traerme el dirver (...

Siobhan | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2009
    2 respuestas
  • que debo descargar para mi computadora Cerrado

Hola, aqui esta mi imforme de mi computadora para saber los drivers Ordenador: Sistema operativo Microsoft ...

joseloutp | Última respuesta: Pankimon 21 sep 2009
    1 respuesta
  • driver de sonido: placa PCChips M925LR Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

alfredo18885300 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2009
    2 respuestas
  • tarjeta de sonido: placa Asus P4P800-VM Cerrado

Hola, nesesito la tarjeta de sonido Analog Devices AD1980 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI y la placa madre es: Campo Valor...

mayte | Última respuesta: Amuro 21 sep 2009
    4 respuestas
  • hice una instalacion y no tengo sonido Cerrado

Hola,como estan quisiera hacer una pregunta es acabo de hacer una instalacion y luego me dice q no tengo ningun dispositivo de salida de audio ins...

Locka22 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2009
    1 respuesta
  • No tengo sonido, placa pcchips A31G Cerrado

Hola, Tengo problemas de bad direct sound driver error code: 88780078 y ya tengo el diagnostico que da el everest y es el siguiente, si me pueden ayu...

waroz007 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2009
    1 respuesta
  • Instalar webcam genius gf112 para mac Cerrado

Hola, necesito instalar una webcam genius gf112 en un PowerBook G4 para el skype. ¿existen drivers?

hamburg21 | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2009
    1 respuesta
  • Ayuda con el audio: ASRock K8NF6G-VSTA Cerrado

Hola, Mi problema es el siguiente: He formateado el ordenador con un disco diferente al que me venía cuando lo compré. El caso es que ahora no tengo ...

STYLE | Última respuesta: Amuro 21 sep 2009
    12 respuestas
  • necesito drives para xp profesional Cerrado

Hola, he tenido que formatear el ordenador por un virus y cuando he vuelto ha instalar el cd de windows xp profesional, no puedo acceder a internet, n...

elvigala | Última respuesta: elvigala 21 sep 2009
    10 respuestas
  • aiuda con drivers Resuelto/Cerrado

Hola, necesito aiuda con drivers de red Realtek RTL8168C/8111C PCI-E Gigabit Ethernet Adapter (PHY: Realtek RTL8211/8212) PCI encuentro la vercion esa...

john | Última respuesta: john 21 sep 2009
    2 respuestas
  • Driver de video de placa Intel D945GCNL Cerrado

Hola, mi compu antes era veloz ponia videos musicas juegos y despues q la formatie los juegos se ven lentos entre otras cosas m ayudan segun los paso...

krouluer | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2009
    1 respuesta
  • iinforme Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

monsii | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2009
    1 respuesta
  • no me reconoce el sonido de la pc chip Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para hacer reconocer el controlador de sonido de una pc chip pese a tener el cd de la placa no me quiere reconocer lo...

pisina | Última respuesta: Angelotte 21 sep 2009
    1 respuesta
  • bajar controlador wireless para hp Cerrado

Hola tengo una hp y compre un usb wireless 802.11 pero quiero bajar el controlador para mi maquina cual bajo y de donde gracias

anailu | Última respuesta: Angelotte 21 sep 2009
    1 respuesta
  • tengo un pc y no se como va la cam Cerrado

Hola, tengo un pc y no se como va la cam me podeis ayudar por fabor

yeneba | Última respuesta: Angelotte 21 sep 2009
    1 respuesta
  • Drivers para sonido: Asus P4S800-MX SE Cerrado

Hola, solo quiero saber como instalar los driverr para poder tener sonido en mi pc. Creo que aca esta toda la informacion necesaria. gracias E...

Verito | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2009
    1 respuesta
  • perdi CD de instalacion: Genius VideoCAM NB Resuelto/Cerrado

Hola, disculpa me eqivoque de modelo es una genius videocam nb perdi el disco de intalacion

jenni | Última respuesta: Angelotte 21 sep 2009
    3 respuestas
  • mothrboard Cerrado

Hola, Necesito todos los draiver para una motherboard ntel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60GHz, 1609 MHz el qe la tenga que me escriba o si sabe do...

tito | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2009
    3 respuestas
  • driver genius camera look 110 Cerrado

HOLAAAAAAAA, NECESITO AYUDA, ME REGALARON LA CAM WEB GENIUS M/N LOOK 110, HE BUSCADO EN TODOOS LADOS EL DRIVER, PORQUE NO TENGO EL CD, Y NO LO HE ENCO...

CONSTANZAAA | Última respuesta: Carlos Villagómez 21 sep 2009
    1 respuesta
  • no se reconoce mis dispocitivos de audio Cerrado

Hola, varios programas de mi pc me dan errores de que no se puede reproducir el audio, averigue en el panel de control y me dice que no hay ningun dis...

hermes99 | Última respuesta: hermes99 21 sep 2009
    2 respuestas
  • no me reproduce sonido Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

anita | Última respuesta: hectorini 21 sep 2009
    1 respuesta
  • desinstale por error el sonido Cerrado

Hola, buenas noches, el problema que tengo es que por error desintale o quite programas, dentro los cuales borre el sonido, por que ahora me sale una ...

JOSE DANILE | Última respuesta: juan_dj 20 sep 2009
    3 respuestas
  • diver para VIA VT8237A/825 Cerrado

Hola, Borre el driver de Tarjeta de sonido VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller y necesito hallarlo urgente gracias

usuario anónimo | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2009
    1 respuesta
  • no se encuentra el dispositivo de audio Cerrado

Hola, pz ize todo lo k me dijieron fui a mi pc propiedades haware y buscar el dispositivo pero me dice k no lo encuentra y k mejor inserte un cd rom

michelle | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2009
    1 respuesta
  • mi computador no tiene audio Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y MI COMPUTADOR NO TIENE AUDIO SERA QUE ME AYUDAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O SI TIEN...

solano | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2009
    1 respuesta
  • ayuda mi compu no emite sonido Cerrado

Hola, Que tal? les escribo ya que mi computadora no emite sonido, no se escuchan las canciones, a pesar de que parece que todo esta bien y al parecer...

loganpp | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2009
    1 respuesta
  • Sin dispositivo de audio: placa ECS 945G-M3 Cerrado

Hola, mando el informe que me paso el Everest --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------...

kary | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2009
    1 respuesta
  • no tengo audio en mi computadora Cerrado

Funcionalidades del dispositivo: Opera a 66 MHz No soportado Bus Mastering ...

garbola | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2009
    1 respuesta
  • controlador de video y audio Cerrado

Hola, Hola, TENGO UN PROBLEMA CON UN CONTROLADOR DE SONIDO MULTIMEDIA Y controlador de video MI COMPUTADOR NO TIENE AUDIO SERA QUE ME AYUDAN A SOLUC...

desesperado | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2009
    1 respuesta
  • formatee pc, necesito drivers:Biostar K8VGA-M Cerrado

Hola, Buenas Noces necesito ayuda de ustedes formatee mi pc y no guarde los drivers de mi pc ecesito algunos drivers aqui les dejo la informacion que ...

beiker | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2009
    1 respuesta
  • no puedo escuchar musica en mi pc Cerrado

Hola, hola amigos no puedo escuchar musica en mi pc, bueno lei un comentario de un foro y donde recomiendan qeu pegue el foro del everest para que me...

MANGEL | Última respuesta: Carlos Villagómez 20 sep 2009
    4 respuestas
  • No encuentro driver de sonido Cerrado

Hola, tengo problemas no encuentro los driver de sonido REALTEK AL C883 @ INTEL 8280 IGB IHC7 HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER A-1

GATOO | Última respuesta: gatoo 20 sep 2009
    2 respuestas
  • Mi quemador de cd-rw y cd LG no funciona Cerrado

Hola, mi equipo es xp, y mi quemador de cd, no quema ni lee cd...no se que pasa...ayudenme porfa... areli_argom@yahoo.com.mx

ARELI | Última respuesta: alejo rondon 20 sep 2009
    1 respuesta
  • aspire vista home premium 4520 Cerrado

Hola, le agradeceria su ayuda ya monte todos los driver del sistema operativo vista pero la camara web no me sale que hago ayudenme que estoy haciend...

GABRIEL186 | Última respuesta: infecter 19 sep 2009
    1 respuesta
  • no me sale la webcam, Win. Vista Cerrado

Hola, NECESITO SABER PORQUE NO ME APRECE LA WEB CAM

GABY | Última respuesta: infecter 19 sep 2009
    1 respuesta
  • Driver de sonido: Dell OptiPlex GX260 Resuelto/Cerrado

Hola, por error borre el driver de sonido de mi compu y no se que tengo q bajar la info de everest es: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005...

DereK | Última respuesta: DereK 19 sep 2009
    2 respuestas
  • tengo el nombre de mi tarjeta de sonido Resuelto/Cerrado

Hola, ya se gracias al everest cual es mi tarjeta de sonido: Intel 82801DBM ICH4-M - AC'97 Audio Controller [B-1] donde puedo descargar los drivers...

guerrera_x | Última respuesta: guerrera_x 19 sep 2009
    6 respuestas
  • Driver internet Cerrado

DRIVERS, INTERNETHola, necesito identificar cual es el driver para conetarme a internet abajo esta el informe que generó EVEREST. Muchas gracias ...

PAEM | Última respuesta: LeoCandia 19 sep 2009
    3 respuestas
  • Necesito driver ethernet,portatil toshiba l35 Cerrado

Hola, tengo un portatil Toshiba l35 y necesito la controladora ethernet me podrían ayudar??

Marul | Última respuesta: perdi 19 sep 2009
    9 respuestas
  • Driver VIA AC'97 Enhanced Audio Controller Cerrado

Hola, buenas noches a todos necesito por favor una ayuda con el siguiente, Driver, controlador, como se llame esto... VIA AC'97 Enhanced Audio Contro...

Ada | Última respuesta: Amuro 19 sep 2009
    1 respuesta
  • nencesito lo driver de la camara genius eye 1 Cerrado

Hola, ttengo una camara web genius eye 110 pero no tengo el disco de instalacion alguien me puede decir como le hago para que funciones mi camara?? s...

luiso 7 | Última respuesta: Amuro 19 sep 2009
    1 respuesta
  • ayuda con los drivers Cerrado

gordolagos | Última respuesta: hectorini 19 sep 2009
    1 respuesta
  • ningun dispositivo de audio instalado Cerrado

Hola, tengo una pavilion dv 6000 estaba muerta no arrancaba , despues de arreglar ese dano toco formatearla , no funcionaba el recovery , inst...

rikardo1019 | Última respuesta: hectorini 19 sep 2009
    1 respuesta
  • Donde puedo descargar el Drivers fsb800 audio Cerrado

Hola, ayudenme =(

Beto_kelly_m... | Última respuesta: hectorini 19 sep 2009
    1 respuesta
  • Tarjeta de Red de internet Cerrado

Hola, Soy Jhakelin tengo un problema con mi compu se me inecto con un virus y cuando me la volvieron a configurar paso algo con el driver de la tar...

Jhakelin | Última respuesta: hectorini 19 sep 2009
    1 respuesta
  • no tengo ningun sonido: Gateway MX7515 Cerrado

baltasix | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 sep 2009
    1 respuesta
  • Instalar webcam LG LIC-110 Cerrado

Hola, tengo el mismo problema de todos no puedo istalar mi wed cam porq se me perdio el cd mi wed cam es de marca LG model LIC-110

luz | Última respuesta: milovva 65 18 sep 2009
    1 respuesta
  • se borro control de volumen: placa ECS L7VMM2 Cerrado

Hola, soy tomy mi pc despues de actualizar el windows ,que me desia que era una copia ,se quedo sin sonido .lo cual intentando arreglarlo borre el c...

tomy | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 sep 2009
    2 respuestas