Discusiones

Compaq 2592us me faltan divers

Hola, tego una compaq 2592us netbook la formatee instale los drivers que aoarecen en la pag del fabricante pero no tengo sonido,no entra a internet ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de red, entre otros

Hola, Tengo una pc que le di formato, pero no tengo los drivers de red, audio, video, porfavor les pido me ayuden, pase con everest y me mando el sig...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Pasar driver de una comp a otra

 Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
vuvuzela

No tengo cd de instalacion de mi webcam urgnt

Hola, tengo una webcam logitech y no tengo el cd de la intacion me prodian ayudar con esto Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar camara web creative vf0230, sin cd

Hola, como puedo instalar mi camara web si no tengo el CD la camara es CREATIVE VF0230 Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo mi pc...ya tengo la camara

Hola, Ya tengo la camara.....envie a recetear mi pc y me dijeron que la tengo que volver a instalar pero como le hago?????? Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers micro innovations cm10401

Hola, por favor, alguien me puede ayudar a instalar mi webcam, es una micro innovations cm 10401 y necesito una pagina que tenga los drivers gratis, p...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar cam del portatil packard bell tj72

Hola, alguien me puede decir como instalo la cam del portatil packard bell TJ72 porqué no me funciona con el messenger? Configuración: Windows...

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc888 @ intel 82801gb ich7

 Resuelto

Hola chic@s, mi problema es el siguiente: hace unos dias formetee mi pc con el despiste de no ver antes los driver de la placa base y me falta el so...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
pichonn

Ayuda con mi camara

Hola, mi camara eye 110 se ve oscura la imagen asi es o que? y tambien quisera saber si tiene microfono incorporado xq me han engañado creo Con...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2010 por
JHON

Problemas con el audio sis 7012

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de formatear la maquina y tengo problemas con el audio al parecer tengo todo bien instalado, pero no tengo sonido para, puedo ver videos ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2010 por
yoh01

Necesito driver de mi webcamp motion eye 110

Hola, hace un tiempo formatie mi laptop...busque los drivers en la pagina del autor la cual es sony vaio instale windos vista y baje el driver de la ...

7 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
safiro

Nosee como prender la web-cam de una laptop.

eii Chicos/as... Amm tengo una amiguita Qe tiene LapTop pero no sabemos como se prende xD Si alguien Me diria(? Muchas gracias al que me lo diga ^_...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
dani seryi

Usb driver para satellite a135 sp2386

Hola, un placer!. necesito instalar o reinstalar los drivers para usb . Tengo windows vista y de repente dejó de funcionar. ninguno de los tres...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
danielmarc

Webcam acteck no la puedo instalar

Hola, mi camara webcam acteck no la puedo instalar y ya instale el drive pero me pide el directx9.0 si mi windows es es xp y se supone q la cam...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Cómo recuperar el sonido

Hola, soy Andrea y tengo un problema con el sonido, ha desaparecido. Hurgando en panel de control-agregar o quitar programa- creo que he desinsta...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

El sonido en mi lap se escucha entrecortado

hola el sonido en mi lap se escucha entrecortado. Ya he hecho la recomendacion que fredxx dio (cambiar el modo de transferencia del canal IDE principa...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Buenas tardes por favor necesito los drivers de la placa base (board) de los controladores K8M890-8237A-6A7L5M4DC-00 sobre todo los de video y sonido....

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta grafica vga, msi p4m900m

Hola, necesito drivers targeta grafica VGA ya que al intentar repararlos los he eliminado. GRACIAS --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
tofulata

Mi pc se congela! ¿que puedo hacer?

Hola, Disculpen, pero ya tengo tiempo que mi pc se congela cuando la utilizo para jugar o cuando tengo varios programas abiertos, he logrado ver que...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
byker07

Driver de video para tosiba satelitel500d-174

Hola, nesecito me ayuden. he instalado Windows 7 en español y no abren algunos juegos y el video se ve con poca calidad. ¡Soy novato !!!. Ayudenme por...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Informe everest no funciona el audio de pc

BIOS ] Propiedades de la BIOS: Vendedor Dell Computer Corporation Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

 Resuelto

Hola, instale el windo seven en mi pc y ahora no se como conseguir el driver de sonido quien me ayuda Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Analog devices ad1888 @ sis 7012: asus p4s800

Hola, Necesito los drivers de mi ordenador ya que lo formatee y no los tengo, si alguien me puede puede hechar una mano me seria de gran ayuda. ...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
dj-sombra

Codec

Hola, descarge un unos codec para abrir peliculas en rmb pero no lo habre

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
deanna_troii

Targeta grafica ya antigua

Hola, ¿PORQUE SE MECAMBIA LA PANTALLA Y SE ME PONE CON UNA IMAGEN SI DEFINICION ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
francisco fernandez ruiz

Ayuda para instalar camara,video cam gf 112

Hola,nesecito si por favor me mandan la direccion para bajar un drivers de video cam gf 112 para poder instalarla....

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
jany

Formatee el pc, sin drivers, imedia mc 9115

 Resuelto

Hola, formatee y no tengo drivers, ni de video (no me deja jugar al counter strike, ni cambiar la resolucion de mi pc, tampoco tengo sonido, necessit...

3 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
taz

Tarjeta de red inalambrica satellite t135

Hola, akbo d formatear mi pc toshiba satellite T135-SP2911R a windows vista home premium y no encuentro los drivers de la tarjeta de red inalambrica ...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
edsus

Problema de webcam

Tengo un problema con mi Webcam, ya que yo no veo mi imagen ni las demas personas la pueden ver, es una cam integrada a mi lapto Toshiba modelo L455-s...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2010 por
LocoWindows

Compaq 2592us driver ethernet windows 7 ultim

Hola, formatie una compaq 2592us netbook y le instale windows 7 ultimate tenia windows xp originalmente busque los drivers en la pagina del fabric...

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
agarcia

Problema con scsi y raid, placa jetway p4mdut

Hola, mirad tengo un problema y es que en mi panel de herramientas sale un signo de exclamacion en controladora de y no se arreglarlo ya que no se in...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2010 por
manoloweb2010

Problema con la hp 530

 Resuelto

Hola Quisiera compartir esto formatee mi una lap Hp 530 quiero instalarle xp pero no puedo el progreso de la misma me marca errores ademas de que s...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
t2oyanoxxx

Driver cd dvd lg

Hola, NECESITO EL DRIOVER DEL LG CD Y DVD

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
MOISES48DR

No tengo sonido en el pc

apreciados amigos les agradezco me den informacion donde pueda conseguir los driver de audio de un miniportatil compumax pc-81006 para win7 gracias po...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
forero

Drivers para acer aspire 4332

 Resuelto

HOLA! TENGO UN PROBLEMILLA DESDE HACE TIEMPO, NO LOGOR ENCONTRAR EN INTERNET LOS SIGUIENTES DRIVERS PARA MI PORTATIL ACER ASPIRE 4332 MS2266 64 ...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta grafica

 Resuelto

Hola, a todos,no sé cómo se puede ver el modelo de la tarjeta de video que tiene un ordenador para ponerle unos drivers actualizados. Lo necesito para...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los drivers para wifi

Hola, buenas les cuento mi problema tengo una notebook exo que venia con sistema operativo w7 home premium y se lo cambie por el xp sp3,bien pero no m...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema de sonido

Hola, Mi problema es este: Hace mas de tres semanas que mi audio no sirve. La razòn la desconosco pero es probable que alguien haya borrado alg...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd de instalacion de epson tx410

Hola, no tengo el cd de intalacion para una epson tx410 porfa me podrian ayudar lo necesito urgente.Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se quebro cd de instalacion, lexmark z13

Hola, tengo una impresora lexmark z13 y el cd de intalacion se me quebro, se hizo pedazitos, como le puedo hacer para instalarla Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Por favor ayudenme con los drivers de esta pc

Hola, por favor ayudenme con otros drivers de otra pc en especial con los de sonido, video y tarjeta de red y si tienen los demas drivers muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers dell 610 latitude

Necesito por favor drivers para Dell 610 latitude, si alguien puede ayudarme por favor, gracias. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
ipus

Conexion camara jvc gr-dx48 a pc

Hola, tengo una camara de video que he conctado al pc y entonces me ha preguntado lo de instalar software "solo esta vez, todas las veces, etc" , le h...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
juanilloto

Acer extensa 5620z problema wifi

 Resuelto

Hola a toda la comunidad... Hace unos dias me dejaron un Portatil Acer Extensa 5620Z para pasarlo a XP... Venía con el dichoso Vista.. Lo formateé y l...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
mohamed

Formatee mi pc y no hay sonido, pcchips p17g

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito su ayuda Formatee mi PC instale el windows xpsp3, pero cuando quiero reproducir m{usica sale el siguiente mensaje El Reproductor d...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Elvia

Tengo un notebook dell pero m falta el sonido

Hola, don encuentro programa para el sonido de mi notebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

El audio de mi pc.

Hola, tengo problemas kon el audio de mi pc no puedo escuchar musica ni en ares ni reproductor ayudaa porfaaa Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
davis

Drivers de mi impresora hp c4400

 Resuelto

Hola, me compre un nuevo cpu y no tengo el programa de mi impresora hp c4400como hago para bajar el programa es urgente Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2010 por
elcubanita

Perdii mi cd de instalacion d cam genius

Hola, necesiiito ayuda perdii el cd de instalacion de una camara genius i no se como instalarla por el internet necesiitoo ayudaaa pliiis Confi...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2010 por
rito182
Resultados 11101 - 11150 de 23.678