Discusiones
No funcionan mis bocinas, dell optiplex 170l
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de compaq presario cq50 101
Hola, tengo un problema com mi notebook ya que mis niños me restauraron mi sistema no me reconocen los drivers no puedo meterme a internet se perd...
Desauciado?
Hola, les cuento mi problema. Tengo un laptop HP Pavilion dv 1000 que venia originalmente con xp home, disco de recuperación virtual etc. El caso es q...
Hardwaree para cam
Hola, tengo una cam ..modelo q-tec y tube problema con mi computador y lo formatie, y ahora no encuendro los driver de la cam y no l puedo usar q pue...
Pc sin sonido
Hola, mande a reparar mi pc ....., lo resetearon e instalaron otra version del XP y desde ese momento me quede sin audio .. suongo que tiene que ver ...
Qe driver tengo qe descargar para mi placa =(
Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...
Desintale el drivers de los parlantes:(
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Sin escuchar nada de musica
Hola, me pueden ayudar tengo los dirvers del equipo supuestamente instalado pero no emite ningun sonido........... solo se escucha cuando ale algun...
No tengo sonido: placa foxconn k7s741gxmg-6l
Resuelto/CerradoHola, Si, como estan? Aqui, de vuelta...a ver si me ayudan (solo tengo el dia de hoy para la fiesta que le quiero hacer a mi novio, por motivo de su...
Quiero cambiar el estilo de arranque mi compu
Hola, formatie mi compu usando un sistema operativo con servis pack 3 pero mi disco duro es muy bajo y quiero cambiar el sistema operativo , ahora el...
Drivers grafica
Hola, me gustaria preguntar si existe algun software para que actualice los drivers automaticamente cuando haya nuevas actualizaciones ya que por eje...
Cq50-101la vista y quiero cambiarme a xp
Resuelto/CerradoHola, me llamo Rosmer y resulta que me compre una compaq cq50-101la y de original me trajo windows vista que porsierto a nadie le gusta, y quiero camb...
Problema con toshiba y win xp
Hola, quisiera saber si alguien me puede madar los controladores de la toshiba satellite a305-s6838 en verdad los he intentado conseguir pero nada y...
Correccion
Hola, tuve un error de dedo enel modelo de mi computadora en la pregunta de arriba los controladores que ocupo son para una satellite a305-s6858 si m...
Necesito driver audio
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Urgente!!!!!nesesito llos drives d audio
Hola, tengo un rpoblema con mis drives de sonido y video no se como instalarlos aki les dejo la info d mi kompu ojala y puedan ayudarme lo mas pronto ...
Dispositivo de sonido
Hola, NO TENGO DISPOSITIVO DE SONIDO EN MI COMPUTADORA COMO PUEDO BAJARLO POR INTERNET ES HP COMPAC d530 CMT
Controlador de red
Hola, en el Windows Vista Home Premium tengo de driver de red "NIC de Gigabit Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168/8111 (NDis 6.0), pero no se...
Necesito un controlador de audio pc
Hola, tengo un pc samsung tuve que reinstarla windows y perdi el audio, el punto es que no se que controlador tngo que instalar. Los datos del pc s...
Manual del everest para saber los drivers
Resuelto/CerradoHola, Necesito un manual del everest para saber que drivers tiene mi PC ya que la formatee y necesito conseguir los drivers gracias por la ayuda
Ayuda con drivers notebook compaq f752
Hola, Soy Nuevo en la Comunidad y estoy encargado de reparar una notebook de un vecino amigo, jeje, como el titulo menciona Es una notebook Compaq Pr...
Driver para compac f700
Hola,fijese nesetito el driver de un compac F700 de -CONTROLADORA DE ETHERNET (WLAN) es Windows XP quien ,me puede ayudar, que Dios les bendiga.
Tengo una pc con placa msi -7050 hpmodelo 09a
Hola, tengo un mainboard ms-7050 ver:1.3 hp procesador AMD atlhon tm 64 3500+ socket 939 memoria ram 512 macnufactura MSI modelo 09AC, chisept ATI x...
Como instalar los drivers de audio
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Me faltan los drivas de video
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No audio en mi cpu: hp pavilion a310m
ResueltoHola, me gustaria que me ayudaran si formatie mi cpu y le puse un progrma que es windows profecional servipack 3 pero no tengo musica mi placa es ms-...
No tengo tarjeta de sonido
HOLA REINSTALE WINDOWS XP Y NO TENGO SONIDO
Necesito descargar sonido
Hola, necesito descargar sonido EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...
M quede sin sonido en pc
Hola, No tengo sonido en PC, hace poco le instale nuevo windows 2009, y al no encontrar el CD de Drivers NO se lo pude descargar Ahora no tengo sonid...
Descargar drive de audio: shuttle mk35(n)
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Tengo fiesta en sta semana y no tengo audio
Hola, Ayudenme!! Tengo fiesta en esta semana y no tengo audio....(es una fiesta sorpresa a mi novio) Aqui, va mi informe. Mil gracias, de anteman...
Un drivers para esta placa puede ser??
Hola,como estan?? mira yo necesito un drivers de sonido para esta placa base ok??? porq me pide el hardware de sonido??? gracias Campo Val...
No encuentra el hadware de sonido
Hola formatie mi computadora
Hola, formatie mi computadora es una emachines L3037 de escritorio y no reproduce musica ni video si me pudieran ayudar
Instalar mi webcam gigaware 25-157
Resuelto/CerradoHola, nesesito instalar mi web cam gigaware 25-157, pero no tengo el disco, alguien puede ayudarme por favor?Configuración: Windows Vista Internet E...
No tengo audio en mi pc
Hola, tengo un problema... hace pocos dias me arreglaron el pc formateandolo. la cosa es q ahora no puedo escuchar nada... tengo winamp y el reprodurc...
Drivers controladora ethernet.....ayuda...
Hola, tengo un Compaq PC SR5119ES PROD GG632AA-ABE S/NCNX7253H7K hace unos dias he tenido que reinstalar todo...y he hecho la tontería de no s...
Controladores de audio y video
Resuelto/CerradoHola, ME HACEN FALTA LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO PERO NO SE EN DONDE ENCONTRARLOS. ESTA ES LA INFORMACION DE MI PC. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME S...
Hp pavilion dv2000 no reconoce el network
Hola, amigos ,, necesito ayuda tuve que formatear mi HP pavilion dv2000 pero ahora tengo problemas no me reconoce la red y un dispositivo que dice ,c...
Driver webcam genius express
Hola, tengo la cam genius express, no tengo los drivers y los k me bajo no me funcionan...
Controladores de red: gigabit realtek rtl8168
CerradoHola, la tarjeta de red que tengo para Windows Vista es una NIC de Gigabit Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168/1111 (NDIS 6.0), pero no sé qu...
Necescito controladoresde y drivers
Hola, necesito driver y controladores de video para esta maquina aui la descripcio: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------...
Al formatear perdi drivers de sonido
Parche dispositivo de audio
MI PC NO TIENE DISPOSITIVO DE AUDIO Y NESECITO PONERLE UN PARCHE COMO LO HAGO
Nesesito sonido
Hola, NO TENGO SONIDO EN EL COMPUTADOR NESESITO LOS CODEC TENGO PLACA SIS TUBE QUE FORMATEAR Y PERDI LOS CODE AXILIOOOOO
No se quieren escuchar mis bosinas despues k
Hola, TENGO PROBLES MAS CON MIS BOSINAS Y MI AUDIO Y VIDEO
Driver para gigaworks t20 multimedia speakers
Hola, NO ENCUENTRO EL DRIVER DEL DISPOSITIVO DE ALTAVOCES Y NO ME FUNCIONAN. SI ALGUIEN ME AYUDA ME HARIA UN GRAN FAVOR.
Ayuda para instalar camara web
Hola, e comprado dos camara web,cuando voy a instalar el driver ,empieza el p'roceso de instalacion pero se congela y se queda bloqueada la instalaci...
Problemas con los controladores de sonido y v
Hola, como estan. Yo tambien tengo el mismo problema con los controladores en mi laptop, es una hp pavilion dv 1000 notebook 6190. Descargue los de la...
Drivers de la placa madre asus p5vd2-vm se
Hola, Necesito los drivers de la placa madre asus p5vd2-vm se.