Discusiones

Necesito driver de sonido:viarama u8668 (pro)

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayudenme a saber que drivers necesito para mi compu...les dejo los datos de mi PC --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------...

24 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Franco

El reproductor de windows y ares no se ollen

Hola, el reproductor de windows media player y ares no generan ningun sonido me pide un controlador de sonido pero no se cual descargar y me pide que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito una resolucion mejor a mi pc

Hola,formate mi Pc ahora no puedo me pide el un controlador de video compatible con vga para ver mejor mi resolucion

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda porfavor mi computadora no tiene sonido

Hola, Bueno el hace 2 dias formatee mi computadora y nose que fue lo que hise que la apague mal y se fue el sonido no se puede escuchar nada ni el ms...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Intalar dispositivo de sonido

Hola, No se como instalar la controladora de sonido ¡¡¡ os dejo aqui la informacion que me parece en everest xq yo no entiendo mucho de estas cosas x...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers modempci

Hola, Necesito de su ayuda, ma hace falta los controladores de mi modem PCI para windows XP y esque ya revice fisicamente y no tiene marca de alguna ...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No escucho sonido de intenet

Hola, no escucho los sonidos de internet, ni los videos de youtube ni nada, lo he intentado con todo pero ya nose que hacer. no puedo entrar tampoco...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Angelotte

No funciona la unidad de cd

Hola, no puedo reproducir nada en la unidad de cd.

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
hhhhhh

Drivers hp pavilion dv6833es

Hola!! soy Jose y tengo un hp pavilion 6833es, me quite el vista para poner el xp y tengo un problema con los drivers una vez instalado en sistema me...

7 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
cali

Drivers de audio para placa p4m80-m4

 Resuelto

Hola,quisiera me ayudaran a encontrar los controladores de sonido de la mother board p4m80-m4

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver webcam voicecam vp-004

Hola,necesito un driver voicecam vp-004

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Lifecam 1.2 microsoft corporation

Hola, como puedo instalar mi web camlifecam 1.2 microsoft corporation si el cd me dice no es compatible y la e instalado primero yo

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quien m ayuda a buscar los driver q necesito?

Hola, por favor no tengo sonido en mi pc y me marca en el administrador de dispositivos que la controladora de sonidos multimedia,la controladora de ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
usuario anónimo

Necesito drivers video y modem

Hola, Ordenador LEPTON-Z Generador Administrador Sistema op...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
rasTadsa

Necesito informacion de mi ordenador

Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

El directsound

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito el sis 7012 audio device

 Cerrado

Hola, Necesito el SiS 7012 Audio Device baje el programa de la pagina SIS el a12112d pero al instalarlo me sale un error 536870397 Fail to install...

9 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
charo

Nesesito esto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar driver

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo instalar mi web cam

Hola, compre una web cam marca klip extreme es una androcam, tengo linux y no tengo ni la mas minima idea de como instalarla. Agradeceria toda la ay...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito controladores !urgente¡

Hola, Tengo un lap compac CQ50-103LA que pase a Windows XP y no esncuentro los controladores alguien de favor me podria ayudar

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver me super urge!!!!!!!

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR FORMATEE MI PC Y AHORA ME APARECE EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITOVOS CON SIGNOS DE INTERROGACION AMARILLOS LOS SIGUIENTE: ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver

Hola, me pueden ayudar con un driver que necesito de red ya me canse a buscarlo y nose como hacerlo. porq nose con que numero buscarlo o como. porqu...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funcionan mis bocinas, dell optiplex 170l

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de compaq presario cq50 101

Hola, tengo un problema com mi notebook ya que mis niños me restauraron mi sistema no me reconocen los drivers no puedo meterme a internet se perd...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2009 por
biwest

Desauciado?

Hola, les cuento mi problema. Tengo un laptop HP Pavilion dv 1000 que venia originalmente con xp home, disco de recuperación virtual etc. El caso es q...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
EDGARA

Hardwaree para cam

Hola, tengo una cam ..modelo q-tec y tube problema con mi computador y lo formatie, y ahora no encuendro los driver de la cam y no l puedo usar q pue...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2009 por
mark

Pc sin sonido

Hola, mande a reparar mi pc ....., lo resetearon e instalaron otra version del XP y desde ese momento me quede sin audio .. suongo que tiene que ver ...

7 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
LadyValeria

Qe driver tengo qe descargar para mi placa =(

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Desintale el drivers de los parlantes:(

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Solcito

Sin escuchar nada de musica

Hola, me pueden ayudar tengo los dirvers del equipo supuestamente instalado pero no emite ningun sonido........... solo se escucha cuando ale algun...

5 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: placa foxconn k7s741gxmg-6l

 Resuelto/Cerrado

Hola, Si, como estan? Aqui, de vuelta...a ver si me ayudan (solo tengo el dia de hoy para la fiesta que le quiero hacer a mi novio, por motivo de su...

8 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
bkego

Quiero cambiar el estilo de arranque mi compu

Hola, formatie mi compu usando un sistema operativo con servis pack 3 pero mi disco duro es muy bajo y quiero cambiar el sistema operativo , ahora el...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
bkego

Drivers grafica

Hola, me gustaria preguntar si existe algun software para que actualice los drivers automaticamente cuando haya nuevas actualizaciones ya que por eje...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Angelotte

Cq50-101la vista y quiero cambiarme a xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo Rosmer y resulta que me compre una compaq cq50-101la y de original me trajo windows vista que porsierto a nadie le gusta, y quiero camb...

38 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
ingeniero camargo

Problema con toshiba y win xp

Hola, quisiera saber si alguien me puede madar los controladores de la toshiba satellite a305-s6838 en verdad los he intentado conseguir pero nada y...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Correccion

Hola, tuve un error de dedo enel modelo de mi computadora en la pregunta de arriba los controladores que ocupo son para una satellite a305-s6858 si m...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver audio

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Urgente!!!!!nesesito llos drives d audio

Hola, tengo un rpoblema con mis drives de sonido y video no se como instalarlos aki les dejo la info d mi kompu ojala y puedan ayudarme lo mas pronto ...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, NO TENGO DISPOSITIVO DE SONIDO EN MI COMPUTADORA COMO PUEDO BAJARLO POR INTERNET ES HP COMPAC d530 CMT

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador de red

Hola, en el Windows Vista Home Premium tengo de driver de red "NIC de Gigabit Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168/8111 (NDis 6.0), pero no se...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un controlador de audio pc

Hola, tengo un pc samsung tuve que reinstarla windows y perdi el audio, el punto es que no se que controlador tngo que instalar. Los datos del pc s...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Manual del everest para saber los drivers

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito un manual del everest para saber que drivers tiene mi PC ya que la formatee y necesito conseguir los drivers gracias por la ayuda

8 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Rub_105

Ayuda con drivers notebook compaq f752

Hola, Soy Nuevo en la Comunidad y estoy encargado de reparar una notebook de un vecino amigo, jeje, como el titulo menciona Es una notebook Compaq Pr...

13 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Eze_09_LH

Driver para compac f700

Hola,fijese nesetito el driver de un compac F700 de -CONTROLADORA DE ETHERNET (WLAN) es Windows XP quien ,me puede ayudar, que Dios les bendiga.

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
Julitros

Tengo una pc con placa msi -7050 hpmodelo 09a

Hola, tengo un mainboard ms-7050 ver:1.3 hp procesador AMD atlhon tm 64 3500+ socket 939 memoria ram 512 macnufactura MSI modelo 09AC, chisept ATI x...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como instalar los drivers de audio

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me faltan los drivas de video

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No audio en mi cpu: hp pavilion a310m

 Resuelto

Hola, me gustaria que me ayudaran si formatie mi cpu y le puse un progrma que es windows profecional servipack 3 pero no tengo musica mi placa es ms-...

3 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo tarjeta de sonido

HOLA REINSTALE WINDOWS XP Y NO TENGO SONIDO

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 22051 - 22100 de 23.678