Discusiones
Intalar camara web
Hola, alquien me puede desir como puedo intalar la camara web no tengo cidi y el sof dise error ojala que alguien me ayude mi msn es: mitarzi_pitro...
Nesecito driver de sonido porfavor..!!ayuda¡¡
Hola, quisiera saber como o donde puedo conseguir un driver de sonido de placa D945 para windows xp porfavor nesecito ayuda sisisisii
No tengo sonido: placa base msi k7n2
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ey men necesito tu ayuda
Hola, amigo al ver tu foro vi k eres bueno en cuanto a este tema pucha ami me pasa igual formatie mi compu y ya no me sale la bulla me falta un drive...
No reproduce youtube ni winamp ni wmp
ResueltoHola, mi informe de Everest dice que mi controlador de video es compatible VGA y nada más. Mi placa es ASUSTeK P5VD2-MX SE. Tengo Win XP (Ue 9.5) SP2...
Instalacion de la webcan
Hola,me han formateado el portatil y al chico que me lo ha hecho se le ha olvidado instalarme la webcan, el chico se ha ido y no se como puedo instala...
Nesesito el driver del moden y targetagrafica
Hola, Ordenador LEPTON-Z Generador Administrador Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail) Service Pack del S...
No puedo ver ni escuchear nada en directo
Hola, desde hace unos dias no puedo escuchear musica de los toolbares (radio en directo) y tampoco no puedo ver tv en directo. En lo de lo radio se m...
No tengo audio en mi pc
Hola, hola necesito ayuda para recuperar el sonido de mi pc no se como hacerle bajo driver pero no se instalan k hago me ayudan si por favor...de an...
Driver de sonido
Hola, Necesito driver de sonido para windows xp home edition, Intel Pentium 4, 2400 MHz. Intel 82801 DB ICH4
Problema con mi pc
Hola, amigo .! Mira tengo un problema con mi pc es una hp dx5150 .! cuando voy a reproducir una cancion me dice...! El Reproductor de Windows Media n...
Problemas con motros dispositivos
Hola, ayuda por favor... no tengoinstalado los contrladores de videos VGA compatible, como tambien controladora de bus SM, dispositivo desconocido, o...
Buscar controladores: placa ecs l4vxa2
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Realtek acl655 ac'97 sis audio driver
ResueltoHola, formatee mi pc y me quede sin sonido, he leido en los foros que es debido a que no hice una copia de respaldo de los drivers para volver a in...
Necesito los driver de video compatible vga
Hola, necisito los driver del controlador de videocompatible vga para mi computadora fue k la formatie y no me se su nombre kisiera saver donde o co...
Controlador tarjeta de red d-link dwl-122
ResueltoHola, por favor necesito urgente el controlador de la tarjeta de red D-Link DWL-122 para mac
Driver de sonido: placa km400-m deluxe
Hola,formatie mi computador, pero mi driver de sonido no funciona ayuda --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------...
Realtek rtl8139/810x fast ethernet adapter pc
Resuelto/CerradoHola, bueno , formatié mi pc y no me aparece en sistema el adaptador de red , no figura se borró , y no sé como descargarlo para poder tener intern...
<<ayuda>>no suena mi pc
Hola, ase un dia formatee mi portatil dell lo instale el windows ue2 y resulta que fui a youtue y no sonaba despues puse un cd y tampoco por favor c...
No reproduce
Hola, mi reproductor no reproduce mi computadora es una celeron y windows xp
Ayuda quiero el driver de la webcam
Hola, alguien me pudiera mandar el driver de la wecam klip xtreme digital camera leans
Drivers win xp para compaq cq50 - 102la
CerradoHola, he visto buenos consejos y cómo han ayudao a encontrar drivers, me gustaria saber si pueden ayudarme a encontrar los drivers de una Compaq CQ50...
Formatie mi pc
Hola amigos, formatie mi maquina y no se como bajar el driver de mi tarjeta de red, es Realtek rtl8139/810x Fasta Ethernet Adapter, le agradeceria muc...
Manual
Hola, PARA PODER CONECTAR LOS PUERTOS USB DE LA PC NECESITO EL MANUAL AEGUN ECUAL ME PUEDE AYUDAR
Necesito drives para mi dell
Hola, hola
Necesito driver de instalacion
Hola, se me perdio mi cd de instalacion de impresora y quiero instalarla es una multifuncional hp deskjet F2180 para windows xp ayudamee plisssssss
Problemas con mi s controladores
Hola,soy algo novato en este tema os comento me compre un pc acer aspire intel core duo y no me dieron los driver vino con vista y al poner xp no me r...
En busca del driver perdido
Hola! No hace mucho he formateado el ordenador y resulta que el sonido del reproductor no funciona. He instalado el everest para saber qué driver fal...
No consigo los drivers
Hola, QUE TAL BUENAS NOCHES, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, TENGO UNA LAPTO MARCA SONY VAIO, MODELO VGN-N330FH, NO LOGRO HACER FUNCIONAL EL AUDIO, TODO ...
Problemas con internet
hola, saludos antes que nada, tengo una pc la acabo de formatear, es una intel celeron 550 Mhz lo que pasa esque no quiere agarrar internet, si detec...
Epson cx 5600 instalacion
Resuelto/CerradoHola, Por favor...he intentado de todas las formas para instalar la impresora EPSON 5600, ahora desde aca, pero no me aprace una simple pag q diga d...
Problrmas kon notebooks vaio sony vgn nr330fe
Hola, k tal buenas noches, komo no eh podido completar de instalar los driver del sony vaio vgn nr330fe me dirijo a uds. me pueden ayudar es formate...
No tengo sonido en mis altavoces
no obtengo sonido alguno en mi computador,ni video ,ni el sistema de grabado de voz estan totalmente nulos ,tengo la duda y quisiera saber si esto es...
Msn
Hola, querria saber,cuando te has instalado el msn 2009,pero no te gusta y quieres volver a tener el otro..¿como lo haría?
Mouse optico win vista
Hola, tengo un acer aspire 5520 ,le instale un mouse optico belkin funciono bien aprox dos semanas ,ahora no lo reconoce.al mouse se le apaga la luz ...
Colaborenme por favor
Hola, necesito por favor la colaboracon para instalar mi camara web star tec es negra, pequeña, con una luz roja a un lado y el lente grande en el c...
Controlador
Buenas , tengo problemas para instalar el contorolador Realtek high Definition audio del cd de la board nada de internet nada todo va bien pero cuando...
Problemas con mi audio me dice que no tengo d
Hola, tengo un problema con mi controlador sigmatel, tengo sistema ioerativo Vista y bueno me dice el equipo que estoy sin servivio de sonido, ya he ...
Busco driver de tarj. inalambrica dv2700
Hola, no puedo activar la tarjeta inalambrica de la hp pavilion dv2000 (biene abajo dv2700) y me da lo siguiente: --------[ EVEREST Ultimate Ed...
Drivers acer t671
Hola, Tengo el problema de que no consigo dar con los drivers de sonido para el acer t671 para win xp... a ver si alguien puede ayudame ya que me e...
The video card doesn't soport required featur
Hola, con anterioridad habia planteado una pregunta acerca de como bajar la controladora de video, ahora planteo esta pregunta: intale un juego de...
Drivers para laptop gateway modelo mx6003m
Resuelto/CerradoHola, habia checado un usuario de foro puso unos drivers de modelo de portatil que es el de la lan, pero de casualidad no tienes por ahi los demas es...
Web cam creative labs
Hola, necesito ayuda con un driver para instalar mi webcam modelo creative labs por favor darme un nombre de alguna direccion gracias
Dispositivo de sonido
Hola, tengo problemas con el dispositivo de sonido. cuando quiero escuchar algo me dice que no hay ningún dispositivo de sonido instalado. ya intente ...
Instalar webcam creative, webcam3 - ct6840
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar a conseguir el programa de instalación de mi cámara marca "creative" model No.CT6840; PART. No. 1168403000. Me la han regalad...
Me doy no puedo descar driver
Hola,como estan como hago para bajar gratis driver para impresora epson CX5600
Descargar gratis
Hola, como estan como hago para descargar gratis driver de impresora CXepson5600
Cd instalacion de webcam se daño
Hola, Tengo una web can pero el cd de instalación se daño ¿ lo puedo bajar de internet ? ¿ en donde lo consigo ? ¿ que se puede hacer ?
No se cual es mi tarjeta de sonido
Hola, quiero q me ayuden mi PC no tiene sonido y no se cual es su tarjeta de sonido su tarjeta madre es K8Upgrade-VM800 BIOS P2.10 el Chipset es VIA ...
Necesito driver de sonido:viarama u8668 (pro)
Resuelto/CerradoHola, ayudenme a saber que drivers necesito para mi compu...les dejo los datos de mi PC --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------...