Discusiones
Necesito driver de instalacion
Hola, se me perdio mi cd de instalacion de impresora y quiero instalarla es una multifuncional hp deskjet F2180 para windows xp ayudamee plisssssss
Problemas con mi s controladores
Hola,soy algo novato en este tema os comento me compre un pc acer aspire intel core duo y no me dieron los driver vino con vista y al poner xp no me r...
En busca del driver perdido
Hola! No hace mucho he formateado el ordenador y resulta que el sonido del reproductor no funciona. He instalado el everest para saber qué driver fal...
No consigo los drivers
Hola, QUE TAL BUENAS NOCHES, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA, TENGO UNA LAPTO MARCA SONY VAIO, MODELO VGN-N330FH, NO LOGRO HACER FUNCIONAL EL AUDIO, TODO ...
Problemas con internet
hola, saludos antes que nada, tengo una pc la acabo de formatear, es una intel celeron 550 Mhz lo que pasa esque no quiere agarrar internet, si detec...
Epson cx 5600 instalacion
Resuelto/CerradoHola, Por favor...he intentado de todas las formas para instalar la impresora EPSON 5600, ahora desde aca, pero no me aprace una simple pag q diga d...
Problrmas kon notebooks vaio sony vgn nr330fe
Hola, k tal buenas noches, komo no eh podido completar de instalar los driver del sony vaio vgn nr330fe me dirijo a uds. me pueden ayudar es formate...
No tengo sonido en mis altavoces
no obtengo sonido alguno en mi computador,ni video ,ni el sistema de grabado de voz estan totalmente nulos ,tengo la duda y quisiera saber si esto es...
Msn
Hola, querria saber,cuando te has instalado el msn 2009,pero no te gusta y quieres volver a tener el otro..¿como lo haría?
Mouse optico win vista
Hola, tengo un acer aspire 5520 ,le instale un mouse optico belkin funciono bien aprox dos semanas ,ahora no lo reconoce.al mouse se le apaga la luz ...
Colaborenme por favor
Hola, necesito por favor la colaboracon para instalar mi camara web star tec es negra, pequeña, con una luz roja a un lado y el lente grande en el c...
Controlador
Buenas , tengo problemas para instalar el contorolador Realtek high Definition audio del cd de la board nada de internet nada todo va bien pero cuando...
Problemas con mi audio me dice que no tengo d
Hola, tengo un problema con mi controlador sigmatel, tengo sistema ioerativo Vista y bueno me dice el equipo que estoy sin servivio de sonido, ya he ...
Busco driver de tarj. inalambrica dv2700
Hola, no puedo activar la tarjeta inalambrica de la hp pavilion dv2000 (biene abajo dv2700) y me da lo siguiente: --------[ EVEREST Ultimate Ed...
Drivers acer t671
Hola, Tengo el problema de que no consigo dar con los drivers de sonido para el acer t671 para win xp... a ver si alguien puede ayudame ya que me e...
The video card doesn't soport required featur
Hola, con anterioridad habia planteado una pregunta acerca de como bajar la controladora de video, ahora planteo esta pregunta: intale un juego de...
Drivers para laptop gateway modelo mx6003m
Resuelto/CerradoHola, habia checado un usuario de foro puso unos drivers de modelo de portatil que es el de la lan, pero de casualidad no tienes por ahi los demas es...
Web cam creative labs
Hola, necesito ayuda con un driver para instalar mi webcam modelo creative labs por favor darme un nombre de alguna direccion gracias
Dispositivo de sonido
Hola, tengo problemas con el dispositivo de sonido. cuando quiero escuchar algo me dice que no hay ningún dispositivo de sonido instalado. ya intente ...
Instalar webcam creative, webcam3 - ct6840
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar a conseguir el programa de instalación de mi cámara marca "creative" model No.CT6840; PART. No. 1168403000. Me la han regalad...
Me doy no puedo descar driver
Hola,como estan como hago para bajar gratis driver para impresora epson CX5600
Descargar gratis
Hola, como estan como hago para descargar gratis driver de impresora CXepson5600
Cd instalacion de webcam se daño
Hola, Tengo una web can pero el cd de instalación se daño ¿ lo puedo bajar de internet ? ¿ en donde lo consigo ? ¿ que se puede hacer ?
No se cual es mi tarjeta de sonido
Hola, quiero q me ayuden mi PC no tiene sonido y no se cual es su tarjeta de sonido su tarjeta madre es K8Upgrade-VM800 BIOS P2.10 el Chipset es VIA ...
Necesito driver de sonido:viarama u8668 (pro)
Resuelto/CerradoHola, ayudenme a saber que drivers necesito para mi compu...les dejo los datos de mi PC --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------...
El reproductor de windows y ares no se ollen
Hola, el reproductor de windows media player y ares no generan ningun sonido me pide un controlador de sonido pero no se cual descargar y me pide que ...
Necesito una resolucion mejor a mi pc
Hola,formate mi Pc ahora no puedo me pide el un controlador de video compatible con vga para ver mejor mi resolucion
Ayuda porfavor mi computadora no tiene sonido
Hola, Bueno el hace 2 dias formatee mi computadora y nose que fue lo que hise que la apague mal y se fue el sonido no se puede escuchar nada ni el ms...
Intalar dispositivo de sonido
Hola, No se como instalar la controladora de sonido ¡¡¡ os dejo aqui la informacion que me parece en everest xq yo no entiendo mucho de estas cosas x...
Drivers modempci
Hola, Necesito de su ayuda, ma hace falta los controladores de mi modem PCI para windows XP y esque ya revice fisicamente y no tiene marca de alguna ...
No escucho sonido de intenet
Hola, no escucho los sonidos de internet, ni los videos de youtube ni nada, lo he intentado con todo pero ya nose que hacer. no puedo entrar tampoco...
No funciona la unidad de cd
Hola, no puedo reproducir nada en la unidad de cd.
Drivers hp pavilion dv6833es
Hola!! soy Jose y tengo un hp pavilion 6833es, me quite el vista para poner el xp y tengo un problema con los drivers una vez instalado en sistema me...
Drivers de audio para placa p4m80-m4
ResueltoHola,quisiera me ayudaran a encontrar los controladores de sonido de la mother board p4m80-m4
Necesito el driver webcam voicecam vp-004
Hola,necesito un driver voicecam vp-004
Lifecam 1.2 microsoft corporation
Hola, como puedo instalar mi web camlifecam 1.2 microsoft corporation si el cd me dice no es compatible y la e instalado primero yo
Quien m ayuda a buscar los driver q necesito?
Hola, por favor no tengo sonido en mi pc y me marca en el administrador de dispositivos que la controladora de sonidos multimedia,la controladora de ...
Necesito drivers video y modem
Hola, Ordenador LEPTON-Z Generador Administrador Sistema op...
Necesito informacion de mi ordenador
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
El directsound
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito el sis 7012 audio device
CerradoHola, Necesito el SiS 7012 Audio Device baje el programa de la pagina SIS el a12112d pero al instalarlo me sale un error 536870397 Fail to install...
Nesesito esto
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo instalar driver
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Como puedo instalar mi web cam
Hola, compre una web cam marca klip extreme es una androcam, tengo linux y no tengo ni la mas minima idea de como instalarla. Agradeceria toda la ay...
Necesito controladores !urgente¡
Hola, Tengo un lap compac CQ50-103LA que pase a Windows XP y no esncuentro los controladores alguien de favor me podria ayudar
Necesito un driver me super urge!!!!!!!
Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR FORMATEE MI PC Y AHORA ME APARECE EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITOVOS CON SIGNOS DE INTERROGACION AMARILLOS LOS SIGUIENTE: ...
Driver
Hola, me pueden ayudar con un driver que necesito de red ya me canse a buscarlo y nose como hacerlo. porq nose con que numero buscarlo o como. porqu...
No funcionan mis bocinas, dell optiplex 170l
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers de compaq presario cq50 101
Hola, tengo un problema com mi notebook ya que mis niños me restauraron mi sistema no me reconocen los drivers no puedo meterme a internet se perd...
Desauciado?
Hola, les cuento mi problema. Tengo un laptop HP Pavilion dv 1000 que venia originalmente con xp home, disco de recuperación virtual etc. El caso es q...