Discusiones

Necesito descargar sonido

Hola, necesito descargar sonido EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Angelotte

M quede sin sonido en pc

Hola, No tengo sonido en PC, hace poco le instale nuevo windows 2009, y al no encontrar el CD de Drivers NO se lo pude descargar Ahora no tengo sonid...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar drive de audio: shuttle mk35(n)

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
jhon

Tengo fiesta en sta semana y no tengo audio

Hola, Ayudenme!! Tengo fiesta en esta semana y no tengo audio....(es una fiesta sorpresa a mi novio) Aqui, va mi informe. Mil gracias, de anteman...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
pelos_1

Un drivers para esta placa puede ser??

Hola,como estan?? mira yo necesito un drivers de sonido para esta placa base ok??? porq me pide el hardware de sonido??? gracias Campo Val...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentra el hadware de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola formatie mi computadora

Hola, formatie mi computadora es una emachines L3037 de escritorio y no reproduce musica ni video si me pudieran ayudar

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi webcam gigaware 25-157

 Resuelto/Cerrado

Hola, nesesito instalar mi web cam gigaware 25-157, pero no tengo el disco, alguien puede ayudarme por favor?Configuración: Windows Vista Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola, tengo un problema... hace pocos dias me arreglaron el pc formateandolo. la cosa es q ahora no puedo escuchar nada... tengo winamp y el reprodurc...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
ErickWingbled

Drivers controladora ethernet.....ayuda...

Hola, tengo un Compaq PC SR5119ES PROD GG632AA-ABE S/NCNX7253H7K hace unos dias he tenido que reinstalar todo...y he hecho la tontería de no s...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2009 por
todovien

Controladores de audio y video

 Resuelto/Cerrado

Hola, ME HACEN FALTA LOS CONTROLADORES DE AUDIO Y VIDEO PERO NO SE EN DONDE ENCONTRARLOS. ESTA ES LA INFORMACION DE MI PC. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME S...

5 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2009 por
joseluis490

Hp pavilion dv2000 no reconoce el network

Hola, amigos ,, necesito ayuda tuve que formatear mi HP pavilion dv2000 pero ahora tengo problemas no me reconoce la red y un dispositivo que dice ,c...

5 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
mauricioka

Driver webcam genius express

Hola, tengo la cam genius express, no tengo los drivers y los k me bajo no me funcionan...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores de red: gigabit realtek rtl8168

 Cerrado

Hola, la tarjeta de red que tengo para Windows Vista es una NIC de Gigabit Ethernet PCI-E de la familia Realtek RTL8168/1111 (NDIS 6.0), pero no sé qu...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necescito controladoresde y drivers

Hola, necesito driver y controladores de video para esta maquina aui la descripcio: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Al formatear perdi drivers de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Parche dispositivo de audio

MI PC NO TIENE DISPOSITIVO DE AUDIO Y NESECITO PONERLE UN PARCHE COMO LO HAGO

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito sonido

Hola, NO TENGO SONIDO EN EL COMPUTADOR NESESITO LOS CODEC TENGO PLACA SIS TUBE QUE FORMATEAR Y PERDI LOS CODE AXILIOOOOO

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se quieren escuchar mis bosinas despues k

Hola, TENGO PROBLES MAS CON MIS BOSINAS Y MI AUDIO Y VIDEO

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para gigaworks t20 multimedia speakers

Hola, NO ENCUENTRO EL DRIVER DEL DISPOSITIVO DE ALTAVOCES Y NO ME FUNCIONAN. SI ALGUIEN ME AYUDA ME HARIA UN GRAN FAVOR.

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar camara web

Hola, e comprado dos camara web,cuando voy a instalar el driver ,empieza el p'roceso de instalacion pero se congela y se queda bloqueada la instalaci...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con los controladores de sonido y v

Hola, como estan. Yo tambien tengo el mismo problema con los controladores en mi laptop, es una hp pavilion dv 1000 notebook 6190. Descargue los de la...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de la placa madre asus p5vd2-vm se

Hola, Necesito los drivers de la placa madre asus p5vd2-vm se.

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo isntalar mi tarjeta exportadora

Hola, tenia intalada mi tarjeta con xp, ahora instale windowsa vista home premiun, y me sale este aviso "try to setup your display adapter with a sta...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda audio ms_mdrv

Hola, amigo tengo el mismo prolema me podrias decir como solucionastes ese problema que tenias con tu audio

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido para esto

Hola, necesito los drivers de sonido pero no se bien cual es el problema soy nuevo en esto--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavaly...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver

Hola, mme ayudan??? necesito los driver --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con el dispositivo de audio.

Hola, necesito ayuda ..cuando quiero reproducir sonido me pone el mensaje de error: no se puede reproducir la secuencia de audio el hardware de audio...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2009 por
mauricito

Drivers window 98

Hola, tengo un kingston data traveler de 512 mb, window98 no me lo reconoce.... Me podrian ayudar con algun drivers

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Stimpy

Driveres de web cam

Hola, como hago para instalar la camara. CREATIVE MODEL NO. CT6840 PART NO. 1168403000 (LABS) AL INSTALARLA ME AOARECE QUE EL MENZAJE (ENVIAR ERRO...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2009 por
Dr Chapatin

No tengo audio.

Hola, por favorcito les agradezco su ayuda borre los drive de audio y ahora no puedo escuchar nada por el equipo. que alguien se apiade de mi y me ayu...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como consigo el controlador de mi webcamera

Hola, perdi el CD de mi web camera y lo unico que tengo es el nombre del controlador pero no logro conseguirlo por favor me puedes ayudar. VIMICIPLCO...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drives para tarjeta de red marca dell

Hola, ke tal finjense ke necesito internet pero mi PC no tiene Drivers y solo tengo esta informacion ke me la dio el programa Everest y no se como ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de tarjeta de sonido realtek alc888

Hola, Buenas tardes, alguien me podria ayudar a conseguir los drivers para una tarjeta de sonido Realtek ALC888/1200 @ Intel 82801IB ICH9 - High Def...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
samulrock

Necesito driver de video para pcchips m758lmr

Hola, cuando formatie mi compu no pude instalarle el driver de video. es para una pcchips M758LMR noc si ,m puedas ayudar se los agradeceria bastante

6 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
ImThiAg0x

Nesesito driveres hp pavilion elite m9080es-a

Hola,senores acudo a ustedes en desesperacion ya que no encuentro ninguno el drivers para mi hp pavilion elite m9080es-a para windows xp profesional g...

2 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2009 por
theluar

Necesito drivers para controladoras

Hola, necesito los drivers para la controladora de sonido multimedia y para la de vídeo, vamos el mismo prblema que otros compañeros. Siguiendo la...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
citobean

Driver web cam presario f756la

Hola, necesito el driver para la web cam de mi compaq presario f756la. Le instalé Xp, y al comienzo me reconocia la webcam, pero ahora no... Ayuda...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2009 por
MaxY

Controlador de video compatible con vga

 Cerrado

Hola, Como instalo el controlador de video que me hace falta y en donde lo puedo encontrar este es el resumen del informe que saque de EVEREST ---...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola los controladores de audio

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para toshiba satellite a10-s1001

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito, por favor, drivers para un Toshiba Satellite A10-S1001 He buscado en internet y sólo me encuentro sitios donde se compran. De ant...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Reivach

Necesito driver de sonido

Hola, necesito ayuda con mi sonido no funciona el microfono --------[ EVEREST Corporate Edition ]--------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito link de driver video: biostar m7vig

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito el link del driver de la tarjeta gráfica VIA/S3G UniChrome integrated. Aquí esta toda la informacion del everest (la necesaria, cla...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema al instalar controladores graficos

Hola a todos, Mi problema es que hace poco me regalaron el FIFA 09 para PC y al intentar jugarlo se me quedaba pillado cuando iniciaba los partidos ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Angelotte

Necesito drivers

Hola,estoy necesitando un drivers de T.Red de Realtek RTL8201 CL-CP y tambien un drivers de audio de Intel modelo AC-3 ACM Codec y tengo un sistema o...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no emite ningun sonido: sis 7012

 Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

No suena mi compu

Hola,formetee mi compu, ahora no suena he tratado dde distintas formas, espero lograrlo con el programa everest, solicito su ayuda pues incluso no fun...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, necesito un driver de una lanix titan era vista y la baje a xp nose si pueden ayudarme?

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Angelotte

Tngo camara web genius e-messenger 112

Hola, qria sabr como instalar genius e-Messenger 112 ya q no se ve nada se ve en negro y cuando yo invito a alguien a mi msn m aparece una cara q cr...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
raul

Qe hago para oir sonido?: via ac'97

Hola, soy jesus y necesito saber qe puedo acer estos son los datos...asiaspor la ayuda ------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 22101 - 22150 de 23.678