Discusiones
No tengo un dispositivo mezclador activado..
Hola, buenas tardes estoy aqui aver quien me puede ayudar esque nose ni a que hora le aplaste a algo y no puedo escuchar ningun tipo de sonido de ...
Borre el programa de audio sin querer
Hola, Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ethernet
Hola,QUE TL , NO TENGO LA CARPETA ETHERNET QUE CONTROLA LA TARJETA DE RED Y NO SE COMO BAJARLA, Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Driver webcam creativepd1170
Hola, he perdido el disco de instalacion de mi webcam, me he mudado de ciudad, no puedo utilizarla. Hay algun modo de poder descargarlo??. Conf...
Drivers webcam windows 7 fujitsu
Hola, tengo un ordenador fujitsu de hace algunos años. Cuando formateé el ordenador le cambié el sistema operativo, tenía el vista, le puse el windo...
Driver de video toshiba l505
Hola, PORFAVOR AYUDENME TENGO UNA LAPTOP UNA TOSHIBA SATELLITE L505 Y EL PROBLEMA ESKE TENGO EL WIN 7 Y CUANDO INICIO UN JUEGO ME BOTA X ERROR ...
Necesito los drivers de una pc ibm 830542u
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalar driver de video
HOLA QUIERO INSTALAR L DRIVERS DE MI PC PARA LA CONTROLADORA DE VIDOE MI PC ES INTEL NH82801GB Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
No puedo instalar mi ilook 300
Hola, no puedo instalar mi iLook 300, tengo el cd, me dice que esta instalado y no se instalo necesito ayuda urgente Gracias.
No tengo sonido
Hola, Es que no se que le pasa a mi ordenador que no tiene sonido y no se puede escuchar nada dice que algo del controlador de sonido o tarjeta de ...
Driver audio, satellite u505 2005 con win xp
Hola, q tal, tengo una problema con el audio de mi toshiba satellite u505 2005, y es q le cambien el sistema operativo de windows 7 a xp,pero no me re...
No ay audio
Hola, buenas tardes estaba escuchando music y de repente empezo a sonar rayado se reinicio y kedo sin sonido cuando coloke winamp o ares o cualk...
Problema con mi netbook lenovo s10-2
Hola, Escribo para ver si alguien me puede ayudar, resulta que me regalaron un netbook Lenovo S10-2 y tengo problemas con mi monitor, al encenderlo l...
Pregunta sobre divers
Hola, tengo 1 problema, yo por motivos largos de explicar, quiero instalar win xp, pero tengo win 7, y mi pregunta es, sirven los drivers del win 7 pa...
Ayuda.
Hola, hace poco me percaté de que no me funcionaban los protectores de pantalla y me ponía el siguiente mensaje: ''no se puede ejecutar, porque requi...
Driver de hp psc 1210-all-in-one, win 7
Hola, necesito driver de instalaciòn y no se si precisa de impresiòn para esta impresora dado que el que tengo no es compatible con Windows 7. Si pudi...
Pavilion dv4-1212 drivers para xp
Hola, Quisiera pedir si alguien tiene algun link o copia de los Drivers para este equipo asi le puedo instalar Windows XP, por que trae Windows Vis...
No me funciona la web cam!!
Hola, Tengo esta Creative Live! Cam Vista IM (VF0260) i con windows 7 la instale i funcionava eso ace casi un año i no se ni como i queria saber cua...
Busco drivers controladora pci
Hola, Necesito instalar en otros dispositivos "Controladora simple de comunicaciones PCI" y "PCI Device" de un HP Pavilion con Windows XP Con...
Driver de wifi, acer aspire 1640, win vista
Hola, tengo un portatil acer aspire 1640 y me funciona todo perfectamente menos el wifi,ya que no funciona me sale Este dispositivo no puede inicia...
Aspire one aod255 no me sale el wifi
Hola, acabo de comprar una AAO D255 con w7 ultimate no me sale el wi fi (controlador) alguien ayudeme por favor Configuración: Windows XP / Fi...
Instalar webcam eurocase 720, no tengo cd
Hola, tengo problemas para instalar una webcam eurocas 720 300k no tengo cd como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Instalar webcam emessenger 310
ResueltoHola, necesito los controladores para instalar webcam emessenggern310 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Necesito el driver dvd lg gcc448
Hola, Necesito su ayuda!! tengo una PC que me regalaron, era de mi tia y la formatearon, al hacer esto el tecnico no instalo la unidad de DVD y la co...
Driver sonido, c-media cmi9739(a) @ sis 7012
Hola, como va? necesito bajar un driver para sonido.. segun el everst esta es la plca C-Media CMI9739(A) @ SiS 7012 Audio Device PCIConfiguración...
Configurar mi webcam phoenix sin cd
Hola, como hago para configurar mi webcam phoenix sin cd en m pc
Drivers de audio
ResueltoHola, yo tenia windows 7 startel en mi pc, lo formatie e instale windows xp, pero perdi los divers de audio, volvi a instalar windows 7 pero estavez i...
Satellite a135-s4407
Que tal Amigos Necesito Asesoria Ya que tengo un portatil Satelite Serie A modelo A135-S4407 y le intale el XPz Y no he podido conseguir los drivers p...
Tomar fotos con webcam
ResueltoHola, tengo un problema con mi webcam.. mi pc es un presario C7OO con webcam incorporada. anteriormente tenia instalado windows xp y la webcam fuci...
Nesecito el sis 190 fast ethernet controller
Hola, segui el consejo y baje el everes home y lo utilice y me aparecio esa leyenda sis 190 fast ethernet controller como lo bajo con que se come
No puedo istalar mi camara web perdi el cd
Hola, ! no tengo mi cd para intalar mi camara y la necesito si me podrian ayudar para poder intalarlo dandome un pagina donde hacerlo se le agradec...
Ayuda con 1 par de controladores para toshiba
Hola Amigos Tengo el mismo problema con una maquina Toshiba, tuve que formatearla y no encuentro los drivers para la tarjeta Atheros AR5006X Wireless...
Driver para tarjeta de sonido
buenas, tengo una tarjeta de sonido Realtek ALC880(D) @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller. ando buscandole un driver para que esta funci...
Perdi el cd instalacion lexmark z35
Hola, perdi el cd de instalacion de mi impresora lexmark z35 y no puedo instalarla si alguien me sabe como se puede instalar sin el cd que me conteste...
Drive de ph psc 1315 series all-in-one
Hola,aqui estoy que he perdido los cd de mi impresora y no se bajarme de internet los drive, como ven no manejo muy bien esto de las instalaciones. P...
Falta de sonido en mi pc
Hola, hace un tiempo se le fue el sonido a mi pc. es un clon. la destape y la tarjeta de sonido dice foxconn y nada mas... baje el everest para ve...
No puedo instalar altaboces logitech ls21
Hola,enchufo los altaboces LOGITECH LS21 i al principio me los reconocia e iban mui bien pero desinstale algo i aora no funcionan sera algo de los dri...
Instalar una epson cx5600
Hola, necesito saber com instalar impresora epson cx 5600 gracias sandra lizama Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Encontrar driver de audio, toshiba nb305
Hola, Tengo problemas para encontrar estos drivers de sonido mi laptop es una toshiba NB 305 instale un xp y ahora no tengo sonido ojala me pue...
Instalar webcam linq it-52, no tengo cd
Hola, Hace un tiempo me compre una webcam y hace poco la encontré pero no puedo instalarla porque el CD de los drivers no lo encuentro, tampoco en...
Hp mini no reconoce su propia webcam
Hola, mi hp mini no reconoce su propia web cam como le puedo hacer para que funcione?gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Instalar webcam genius 361148bs, sin cd
Hola, me gustariaa q me ayudarann con mi webcam, es una genius Modelo: 361148BS noo tengoo el cd y noo la puedo instalar.... una explicacionn fac...
Como instalar mi webcam sin cd
hola me podrias ayudar por que no tengo el cd y mi computadora es una dell inspiron 530 aver si me podrias ayudar
No puedo poner mi camara que viene incluida
Hola, Quieroo preguntar porque no puedo poner mi camara que viene incluida , porque una vez mi hermano se pueso a jugar con ella & parese qe la...
Problema con driver de sonido
Hola, tengo un problema no tengo driverde sonido ya que formate el pc i es windows xp i quiero saver cual , usar tengo el everest si alguien me po...
Controladores audio para placa intel d945gcnl
Hola, Tengo problemas con el sonido de la PC y no he podido encontrar los controladores de audio si alguien me puede ayudar por favor mi correo es hp...
Drivers
Hola, hola formatie una mother as rock 133 y no consuigo los drivers sabes donde puedo encontrarlos
No reconoce mi impresora hp
Hola, He instalado los drivers de mi impresora hp, al momentto de que me pide que la conecte para que la reconosca, no la reconoce y se pasa de f...
Problemas al reproducir un archivo de audio
Hola, necesito ayuda cada vez que intento reproducir un archivo de audio aparece este dialogo en el reproductor Reproductor de Windows Media no pue...
Borre el controlador de volumen
Hola, mi lap es una mini lap ACER modelo ZG5 ayudaaaaa por favor