Discusiones

Hkiero poner juegos ami pc

Hola, KIEROO VER K TIPO DE TARJETA DE VIDEO ES MI PC PARA COMPRAR EL DRIVER ESO ME DIERON PERO SE ME PERDIO PXC NO LO TEMGO UY NO PUEDO JUGARR NADA...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, buenas noches tengo un gran inconveniente con el dispositivo de sonido de mi pc.Cuando voy al parlante chiquito que esta en mi escritorio no pu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Audio y video

ocupo bajar los drivers d emi tarjeta de audo y video ayudenme porfa Monitor: Tarjeta gráfica VIA/S3G Uni...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: lenovo thinkcentre m50

Hola,mira no tengo el driver de mi tarjeta de sonido mira en el everest obtuve esto: Campo Valor Computadora Tipo de computadora Monoprocesador ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar mi camara web

Hola, Por favor me pueden guiar para instalar mi camara web eurocase 820. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
angonegro

Necesito que me digan como instalar un driver

Hola, tengo una pc comun y corriente, pero momentañamente estoy usando el modem de personal q es como un pen drive, me reconoce el pend y la coneeccio...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
angonegro

Ayuda con la compaq c45 118la

Hola, quisiera saber que windows xp usaste para la compaq cq45 118la, ya que al momento de instalar me genera un pantallazo azul generandome el erro ...

12 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Ghost

Mas de lo mismo

Hola, a mi me pasa igual. la camara funcionaba perfectamente y ahora no funciona, y cuando pincho sobre la cam me indica que la tengo instalar pero no...

12 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
lola cullen

Motorola i880

Hola quiero saber si se pude poner en e el motorola i880 musica en los rington

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
alejapolidoro

Driver para webcam gigaware

Hola, si alguien tiene un cd o driver para una webcam gigaware 25-234 se lo agradeceria infinitamente

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Charly

Drivers hp pavilion dv2615nr para xp sp3

Hola, me gustaria que me ayudaran a encontrar todos los drivers del portatil hp pavilion DV2000 con el s/n 3CG7410PHM , refurbished DV2615nr........ ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Nica

No funciona l audio de mi laptop. ayuda!!!

Hola, Tengo una Laptop Lenovo Thinkpad SL300. Me formatearon el equipo y ya no funciona el audio. Type 2738-4NS S/N L3-AGE8K 08/12 Product ID...

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2009 por
miforozco

Nececito driver a 740gm-m

Hola, NECECITO DRIVER PLACA BASE A 740GM-M YA QUE WINAMP NO ME FUNCIONA APARECE ERROR DIRECT SOUND CODIGO ERROR 88780078 E INSTALADO CALETA DE DRIVER...

3 respuestas Última respuesta el 26 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No hay dispositivo mezclador: pcchips m863g

Hola, ke alguien me ayude xfa no puedo escuchar nada en el pc y abro el controlador de volumen y me dice ke no hay ningun dispositivo mezclador a...

4 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Porfa ayuda con el audio de mi pc

Hola, tengo un una board MSI K9MM-V (MS-7312) (3 PCI, 1 AGP, 2 DDR2 DIMM, Audio, Video, LAN) con audio Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audi...

12 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
Angelotte

No puedo escuchar nada

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
usuario anónimo

Problemas con la placa base ecs livermore

Hola, me gustaria que alguien me ayudara pues la me pasa lo mismo con le controlador de pantalla y el nombre de mi placa base es una ecs livermore y ...

2 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
marcelo

Problemas via/s3 unichrome

Hola, Necesito q me ayuden.. veran tengo una pc muy viejaa.. q necesita los driver de una tarjeta grafica onmboard x lo visto... le paso la data x e...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
usuario anónimo

Esta pregunta es solo para un experto/a

Hola, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR, MI PROBLEMA NO ES MUY GRAVE PERO ME GUSTARIA SOLUCIONARLO TENGO UNA DELL DESK TOP ES UNA XPS 730 Y LE INSTALE DOS ...

5 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
Amuro

Drivers de sonido, asrock 775i65g

 Resuelto

Hola,por favor, nesecito ayuda, formatie mi ordenador ayer y me faltan los drivers de sonido, tengo el programa everest que se recomendo mas arriba, p...

7 respuestas Última respuesta el 25 jul. 2009 por
barii

Controladora de sonido

Hola, por favor les pido q me ayuden... formatee mi pc lo prendo i quiero escuchar música ningun reproductor me esca , me voi a panel de contro...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
soldado_de_papel

Sin sonido en mi lap

Hola, tengo una toshiba satellite A135-SP4796 con ordenador windos home basic y no pueso escuchar nada ya intente todo descargar drives, controladore...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
El Chaca Chaca

Problema con drivers de sonido

Hola, el otro dia empese a borrar programas viejos que no me servian, y por lo visto mande los drivers de sonido a la papelera. no lo pude recuperar,...

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2009 por
El Chaca Chaca

No tengo sonido en mi pc

Hola a todos, tengo un problema con mi computadora es que no tengo sonido ya que la formatearon y no instalaron el sonido y en ARES me sale MEDIA ERRO...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Alex

El sonido se me fue de pronto

Hola a todos, mi problema consiste en que el audio se ha volado de un momento a otro despues de tener muchisimo tiempo funcionando perfectamente, me e...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
LentroSoft

Dvd-r

Hola, me pasaron una pelicula en dvd-r, y ahora no consigo verla en mi pc. que puedo hacer.muchas gracias de antemano.

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Angelotte

Camara web

Hola, hola necesito ayuda no se como conestar la camara web para que fncione lo que oasa que la conecto y si la reconoce pero no se ve la foto . ¿n...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi camara a mi computador como hago

Hola, hola necesito instalar mi camara a mi computador como hago? necesariamente necesito un programa o que?

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Inicio la pc suena y luego se va

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drive para impresora lexmark z23

Hola, necesito de su ayuda para ke me puedan decir como instalar mi impresora lexmark z23 ya ke el disco ke venia se me daño

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores

Hola, mi pc no se conecta a internet, me dice que los controladores de red no funcionan correctamente y que windows no puede cargarlos..si alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Martinga

Controladora de video para 4corel dual sata 2

Hola, Preciso saber sin en la placa 4Corel Duo-sata 2 R2.0, es posible conectar una controladora de video que pueda reconocer por USB una...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Angelotte

Problema con dispositivo de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Encontrar driver webcam genius look 316

Hola, porfavor alguien me podra colaborar como incontra el drivers de una camara genius look 316 para pc o si alguien lo tine porfavor le agradesco m...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Pregunta ayudenme

Hola, necesito un draiver para pc de internet es k ya puse donde va el internet perooooo me falya el draiver de inetrnet me pueden dar una solucion ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers de sonido y tarjegrafica

Hola, mi problema es que no puedo encontrar los controladores de audio y video esta son las especificaciones del everest EVEREST Ultimate Edi...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver de video

Hola, he buscado por todos lados y no logro dar con el driver que necesito. Aqui esta el informe del everest: Versión EVEREST v2.20.405/es ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de hp deskjet d1400 series

Hola, quiero drivers de hp deskjet d1400 series

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Solicito ayuda: no tengo cd impresora

Hola, necesito ayuda para instalar una impresora no tengo cd

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo cd de webcam d-link dsb-c120

 Resuelto

Hola, DESEO INSTALR LA CAMERA DSB-C120 PERO NO TENGO EL CD COMO LO PUEDO HACER

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Peluchinchin

Ayuda me quede sin sonido luego de formatea

Hola, Me quede sin sonido y creo que es por driver(?), mis datos Resumen ---------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc

Hola,mi problemas es que ase como un mes un "tecnico en sistemas" formateo mi computadora pero no instalo un hardware de sonido y aora no puedo escuch...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Acer aspire 5315-2370

Hola, tengo un problema grabe, bueno es la siguiente: compré una lapto acer aspire 5315-2370, con S.O windows vista; como a mi no me gusta para nad...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
hola

Mii laptop no reconoce l dispositivo de audio

 Cerrado

Hola, a tOdoz loz kiOzkeRoz!! sOi nuEvo en el fOro i neCezito de su ayudA esperO puedan ayudarmE!! tengO un problEmiillA con mi laptOp es u...

8 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Darksoldier205

Sin sonido en pc: placa pcchips m810lr7

 Resuelto

Hola, desde ya agradezco su ayuda, tengo un problema , de repente no puedo escuchar ningun sonido en mi pc, ninguno.. supuse q era algun p roblema cn ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
Sparkoff

Necesito ayuda con los sonidos de mi compu

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
José Enrique

Necesito driver... pliss...

Hola, ya instale el everest pero no le se, ya tengo el informe pero como se cual es el driver ke no esta instalado, como voy a saber..? no le entiendo...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2009 por
d12mva

Problema con drivers

Hola, Tengo un problema con un pc de un familiar (es bastante antiguo). Me lo ha traido para formatearlo, y cuando lo formateo y le pongo XP, ha...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de sonido: asrock 945gcm-s

Hola, no tengo sonido en mi pc, creo que me falta el driver de sonido, aqui les dejo un informe del everest para ver si alguien me puede decir que nec...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de tarjeta de sonido

Hola, necesito el driver de esta tarjeta de sonido por favor Intel 82801FBM ICH6-M - High Definition Audio Controller [B-1]

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 19601 - 19650 de 23.678