Discusiones

No se oyen los sonidos en mi pc

Hola, buenas tardes desde que formatee el pc no se me reproduce el sonido nipor los altavoces de la pantalla ni por los del equipo no se que le pasa...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
kissa

Drivers para webcam perfect choice pc-320418

Hola, Un favor,, no encuentro el disco para instalar la camara es una webcam perfect choice pc-320418, me pudieran enviar el driver de favor a mi c...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
pepeneto

Driver o firmware: hl-dt-st dvdram gh20ns10

 Resuelto/Cerrado

Hola, CHICOS NECESTIO ENCONTRAR EL DRIVER DE ESTE CONTROLADOR PARA GUARDARLO EN UN DISCO DE MI ORDENADOR. OS ROGARIA AYUDARME... MI VIEJO ME MATA JA...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
MAURO

Driver de sonido

Hola, lo que sucede es que la pc que tengo no le funciona el sonido, tengo por entendido que es problema del driver del sonido, el detalle en cuestion...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Siochi

Controladores

Hola,NECESITO LOS COTROLADORES DE SONIDO Y VIDEO, ACABO DE FORMATIAR MI PC. Dispositivo PCI SiS 330 Mirage Integrated Video Adapter Dispositivo PC...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver sonido: presario f767nr para xp

Hola, mi problema es que cambie mi pc de vista a xp y lo cierto es que no funciona el audio, ya he instalado drivers de la pagina oficial y me marc...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
j.man

Driver audio para compaq cq60-215dx con xp

Hola, si alguien tiene el driver de audio para xp de una compaq presario cq60-215dx diganme donde puedo descargarlo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Ciguincho

Quiero instala webcam pero no tengo cd

yei ayudenme a instalar mi webcam el problema es ke solo se ke es logitech no se ke modelo haber si me pueden ayudarr plisss

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
katy

No reproduce los sonidos

Hola, tengo un problema no se escucha mi musica aprece que si lo reproduce pero no puedo escuchar ni un sonido de cualquier cosa en mi pc. ayudenme po...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona microfono ni interno ni externo

Hola, tengo una inspiron 1521, me quiero conectar con skype, y me dice que el microfono no esta conectado y no funciona ni el interno ni el externo s...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Angelotte

Necesito driver de webcam d-link dsb-c120

Hola, kiero intalar mi wedcam d-link dsb-c120 no se por k no encuetro lo drivers ne sesito k me ayuden i medigan como lo puedo intalar

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para la toshiba a305 sp6941

Hola, me compre la toshiba a305 sp6941 estoy instalando xp64 bits pero no encuentro los drivers... agradeceria me indiques la forma de conseguir...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo una pc igual pero.....

Hola,tengo tambien una pc...dell ispirion530 mi problema es q me formatearon mi pc y no escucho el audio ni puedo descargar el messenger ni el de msn ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
ferrcho

Adaptador de red

Hola, buenas noche disculpen tengo un problema con el adaptador de red todos los elemento que estan o se encuentran dentro de el adaptador de red no ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme con los drives de video

Hola, Buenas tardes necesito los drive de video de una hp pavilion 6531, con windows 2000

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Angelotte

Targeta grafica

Hola, POR FAVOR ALGUIEN SABE COMO BAJAR LOS DRIVER para INTEL GMA 950 TENGO XP profecional,AGRADESCO SU COLABORACION

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drives de sonido

Hola, Hola, bueno el problema que tengo es que formatee el pc y se me perdieron los drivers xd, me consegui el de la tarjeta de red y consegui el de ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con el microfono

Hola, instale en mi laptop lenovo n500 window xp y elimine el vista, ahora tengo problemas con el microfono, el no se activa, ustedes tienen la soluci...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
emstro

No me funcionan los drivers del sonido!!

Hola a todos! Tengo un problema desde hace meses. Reseteé el ordenador y los drivers del sonido se me deconfiguraron (o eso creo, no tengo mucha ide...

3 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2009 por
lolyraul

Ayuda con mi targeta de video porfa

Hola,mi proble ma es q cuando abro un juego me sale q windows a encontrado un problema y debe cerrarse creo es por q me falata los controladores de vi...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con drivers de sonido :(

Hola, bueno el problema que tengo es que formatee el pc y se me perdieron los drivers xd, me consegui el de la tarjeta de red y consegui el de video p...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Beeri :3

Controladores de audio

hola amigos necesito el driver de audio SiS 7012 Audio Device, lo baje pero me marca error y lei que lo desinstalara pero no se de donde, dicen que de...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
j.man

Ayuda con mi driver de sonido plz!

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
j.man

Ayuda ayuda ayuda sin sonido compaq

Hola, no funciona el sonido ya baje y instale el sonido de compaq pero me funciona instala se reinicia el pc y nada ayuda porfavor aqui dejo mi msn ....

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
j.man

Nesesito los drivers de sonido o musica por f

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Di Luz

Necesito instalar mi camara notengo cd

Hola, necesito instalar mi camara notengo cd

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
j.man

Por favor como instalo una e-mesenger 112

 Cerrado

Hola, como instalo esta camara sin el cd de isstalacion

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
amores

Preguna

Hola, me puedes ayudar con los divers de intel pentium 4 cpu 280 ghz x86 family 15 model 4 stepping 1 genuineintel 2800 mhz

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Zeruch

Hola, necesito drivers de video

Hola, muchas gracias x la ayuda anterior con los drivers de sonido, ahora necesito los drivers de video. gracias y DIOS TE BENDIGA Carlos. Computa...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Raptorini

Drivers

Hola, bajo los controladores de este link, luego los descomprimo con winzip y despues no me deja instalarlos como le puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Raptorini

Desintale driver de audio: placa msi p4mam2-v

 Resuelto

Hola, por error desintale un software y ahora no puedo escuchar musica en mi pc, necesito saber que software instalar de nuevo por favor!!!!!!

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
alexander

Necesito un driver de sonido

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
j.man

Hp laserjet 1015

Hola, un favor alguien me podria decir como conseguir el driver para impresora Hp Laser Jet 1015, y desearia saber como configurarla para poder usarla...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesecito bajar gratis driver para mi pc

Hola, recientemente la hice arreglar mi pc y no le pucieron lo driver de sonido, no puedo escuchar nada

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Rolandolo

Controlador de sonido de hp f700 para xp

Hola, es importante que alguien me ayude con este controlador les agradesco para win xp

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
ANA LIDIA

Formatee pc y falta driver de webcam

Hola, buenas gentes... necesito si me pueden dar una mano, como muchos han echo formatee mi pc y puff... chau drivers de la web cam... es una cx pe...

3 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
malcyap

Necesito instalar mi camara

Hola, sabe necesito instalar mi camara y no tengo el cd como le hago me podrias ayudar, te lo agradezco....

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo un problema con los drivers de mi compu

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema de camara

 Resuelto

Hola, como puedo instalar mi camara genius trek sin un cd

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver para mi webcam genius gf-112

Hola, q tal.. tengo un problema.. tengo una web-cam genius gf-112 y no consigo el cd de instalacion... quiero saber si puedo conseguir por aca el ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo una impresora deskjet hp f380

Hola, necesito ayuda en la caja de laimpresora solo me viene el cd de instalacion para windows xp y a mi amiga le venia para wondows xp y para wond...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
montse345

Drivers toshiba a305

Hola,Tengo una Toshiba A305 6905, y la tengo con el windows vista queria saber si alguien tendria los drivers, para pasarla windows xp

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Heka

Instalar camara genius 112

Hola, buenos dias como puedo instalar mi camara genius 112 sin cd gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
Amuro

Grabar fotos y videos a un cd

Hola, tengo unarchivo con imagenes y unos videos y quiero grabarlos a un cd o dvd pero quiero saber a cual formato tengo que convertirlos para que pue...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2009 por
carlos

I need your help

Hola, aqui estoy de nuevo para solicitar su grandiosa ayuda....el pc ahora que no puedo encontrar los drivers es e mio....ya cauros secos pa ayudar...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
alan

Necesito drivers: biostar k8m800-m7a

Hola, EVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde descargo los drivers ac97

Hola, me encontrado con el problema de que no encuentro los drvers apropiados para mi placa base la formatee y pues ahora no se escucha y me marca un...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Reproducir

Hola, hola intento reproducir mi musica y cuando iserto el cd lo que me aparece es que no se puede reproducir el archivo xq puede que alla un disposi...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi audio no func parlante

Hola, soy Mariella: Ayudenme pues mi audio no funciona, ni parlantes ni audifono de la computadora. Adjunto detalles de mi maquina. --------[...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tiene sonido mi pc

hola tengo un problema con mi sonido de audio me dise k mi controlador de directsound incorrecto. instale los controladores correstos o selecci...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 19651 - 19700 de 23.678