Discusiones
Por favor como instalo una e-mesenger 112
CerradoHola, como instalo esta camara sin el cd de isstalacion
Preguna
Hola, me puedes ayudar con los divers de intel pentium 4 cpu 280 ghz x86 family 15 model 4 stepping 1 genuineintel 2800 mhz
Hola, necesito drivers de video
Hola, muchas gracias x la ayuda anterior con los drivers de sonido, ahora necesito los drivers de video. gracias y DIOS TE BENDIGA Carlos. Computa...
Drivers
Hola, bajo los controladores de este link, luego los descomprimo con winzip y despues no me deja instalarlos como le puedo hacer
Desintale driver de audio: placa msi p4mam2-v
ResueltoHola, por error desintale un software y ahora no puedo escuchar musica en mi pc, necesito saber que software instalar de nuevo por favor!!!!!!
Necesito un driver de sonido
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Hp laserjet 1015
Hola, un favor alguien me podria decir como conseguir el driver para impresora Hp Laser Jet 1015, y desearia saber como configurarla para poder usarla...
Nesecito bajar gratis driver para mi pc
Hola, recientemente la hice arreglar mi pc y no le pucieron lo driver de sonido, no puedo escuchar nada
Controlador de sonido de hp f700 para xp
Hola, es importante que alguien me ayude con este controlador les agradesco para win xp
Formatee pc y falta driver de webcam
Hola, buenas gentes... necesito si me pueden dar una mano, como muchos han echo formatee mi pc y puff... chau drivers de la web cam... es una cx pe...
Necesito instalar mi camara
Hola, sabe necesito instalar mi camara y no tengo el cd como le hago me podrias ayudar, te lo agradezco....
Tengo un problema con los drivers de mi compu
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver para mi webcam genius gf-112
Hola, q tal.. tengo un problema.. tengo una web-cam genius gf-112 y no consigo el cd de instalacion... quiero saber si puedo conseguir por aca el ...
Tengo una impresora deskjet hp f380
Hola, necesito ayuda en la caja de laimpresora solo me viene el cd de instalacion para windows xp y a mi amiga le venia para wondows xp y para wond...
Drivers toshiba a305
Hola,Tengo una Toshiba A305 6905, y la tengo con el windows vista queria saber si alguien tendria los drivers, para pasarla windows xp
Instalar camara genius 112
Hola, buenos dias como puedo instalar mi camara genius 112 sin cd gracias
Grabar fotos y videos a un cd
Hola, tengo unarchivo con imagenes y unos videos y quiero grabarlos a un cd o dvd pero quiero saber a cual formato tengo que convertirlos para que pue...
I need your help
Hola, aqui estoy de nuevo para solicitar su grandiosa ayuda....el pc ahora que no puedo encontrar los drivers es e mio....ya cauros secos pa ayudar...
Necesito drivers: biostar k8m800-m7a
Hola, EVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...
Donde descargo los drivers ac97
Hola, me encontrado con el problema de que no encuentro los drvers apropiados para mi placa base la formatee y pues ahora no se escucha y me marca un...
Reproducir
Hola, hola intento reproducir mi musica y cuando iserto el cd lo que me aparece es que no se puede reproducir el archivo xq puede que alla un disposi...
Tengo problemas con mi audio no func parlante
Hola, soy Mariella: Ayudenme pues mi audio no funciona, ni parlantes ni audifono de la computadora. Adjunto detalles de mi maquina. --------[...
No tiene sonido mi pc
hola tengo un problema con mi sonido de audio me dise k mi controlador de directsound incorrecto. instale los controladores correstos o selecci...
Ayuda con driver de sonido!
hola como andan espero que bien ayer formatie mi pc resulta que encontre la de video y la de red pero me falta la de sonido que es esta SigmaTel STAC...
Necesito reinstalar el sonido
Hola, porfavor sin querer he anulado el dispositivo de salida de audio en mi asus , windows vista y estoy perdida sabe alguien como volver a instalar...
Como puedo instalar cam web kolke c004 100k
hola quiciera saber como instalar cam web kilke modelo c004 100k sin cd gracias
Como programo el audio
Hola, mi computador tuvo un virus por el cual no entraba al sistema lo envie a reparacion y lo programaron de nuevo pero ahora no tengo audio, no me r...
Motorola l7
Hola, por alguien que me ayude a conseguir el programa motorola l7 para pc ya que tengo una memoria micro sd y el bluetooth no sirve, entonces quiero ...
Codecs
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Camara perfect choise pc-320418
Hola, necesito utilizar mi web cam enel messenger ya eh descargado varios drivers pero nose qe pasa que no funcionan.....sera que me pueden ayudar m...
Nesecito el drivers de la web cam de perfect
Hola, por favor me podrian pasar un linck de una pagina para poder bajar los drivers de la web cam d perfect choice pc-320418 por favor es k el disco...
Porfavor necesito instalar drivers d sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Quiro saber como descargar los driver de una
Hola, tengo un computador de los antuguos pero no tengo los driver de la board ni tampoco tengo la marca solo tengo el modelo es m810dlu quisiera sda...
Drivers para warcraft
Hola, necesito los display drivers para poder correr warcraft 3, ya corri el everest, esto me salio, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------...
No funcionan los pasos
Hola, necesito auxilio para la instalacion de la camara manhattan ya que me descargue los drivers que me indican en el foro y segui los pasos, no fun...
Hp psc 1510 all in one
CerradoHola, a ver si alguien me puede ayudar... tengo una multifuncion HP PSC 1510 desde hace unos años, pero me he comprado un portatil con windows vista ...
Controldaor de sonido mi compu no se escucha
hola necesito ayuda con el controlador de audio ya no se escucha nada formatee mi compu e instale el xp profesional ya ahora no tengo audio ayuda pro...
Audio high definition: pavilion w5210la
Resuelto/CerradoHola, Estimados Usuarios del foro Formatie mi equipo de computo y me encontre con la sorpresa que el driver de audio no lo puedo instalar o estoy ...
Se nesesita driver audio: pcchips p13g+
ResueltoAntes me funcionaba pero la formatie y haora no tengo mas el sonido me podes ayudar por favor toma mi msn ivan-596@hotmail.es --------[ EVE...
Necesito los draiver de mi pc
Hola, Hola nesescesito los driver de un celeron D el Nombre de la Placa Base MSI PM8M-V H (MS-7104 v2)
Driver video compatible vga: asrock p4vm800
Resuelto/CerradoHola, pido ayuda para descargar el driver para el controlador de video Computadora: Tipo de computadora M...
Necesitos drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para ieee 802.11g wireles para vista
Hola, Buenos dias, alguien podría decirme donde descargar los drivers para IEEE 802,11g wireles land? Hasta ayer usaba Windows XP, pero ahora tengo ...
Duda sobre via onboard vga driver
Hola, bueno mi duda es esta, en el CD del fabricante de mi pc viene el driver VIA on board VGA y me gustaria saber para que sirve en general. espero ...
Drivers conroe1333-d667
Hola, ConRoe1333-D667 colaboreme con los drivers de sonido
No tengo sonido
Hola, se me perdio el cd del motherboard..la formatie y consegui todos los driver menos el de sonido,me tira que es (audio device on high definition ...
Necesito bajar drivers
Hola, NECESITEVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v4...
Necesito driver audio: biostar p4m900-m7 fe
ResueltoHola, yo nuevamente, les dejo los datos de la pc -------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-------------------------------...
Como instalo mi camara si no tengo cd
Hola, necesito el programa para instalar mi camara porque se extravio el cd mi camara es philips 28awg/2c espero y me puedan ayudar porque me urge gr...