Discusiones
Sonido
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Aceleradora de video se desconfigura sola
Hola, buen dia,bueno despues de tanto luchar para conseguir los driver de la lenovo g530 resulta q me doy cuenta q cada ves q apago la maquina y la v...
Disco duro sin driver
Hola, Antes que nada muy buenas tardes señores del foro me refiero a ustedes por que necesito un driver de un disco sata de portatil marca samsung mo...
Microsoft lifecam 1.1 windows vista
Hola, Quisiera que me enviaran un link o algo que me ayude a instalar mi camara, ya que por instalar un software para el celular,me hizo crash mi com...
Problema con el driver sonido placa base ecs
Hola, perdon por molestar pero necesito saber si alguno del foro puede decirme donde hallar el driver de la placa base ECS Iris8 GL6 o Nettle, he inte...
Mi laptop dell no tiene sonido
Hola, quiero saber porq mi laptop dell windows vista no tiene sonido y q puedo hacer
Controladora de sonido -asus k8v-x window xp-
Hola, Estoy desesperado buscando en mil paginas el driver de sonido de mi placa base asus k8v-x,os agradeceria que me cedierais un enlace eficaz (e p...
Nesesito driver de sonido
Hola, ultimedia: Tarjeta de sonido VIA VT1618 @ VIA VT8237A/8251 High Definition Audio Controller nesesito mi...
Ningun dispositivo de salido de audio instala
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Tengo los driver del acer aspire 1350
Hola, tengo en mi pc los drivers de mi acer aspire 1350 pero no sé si los he sabido instalar, me lo podrían verificar de algún modo? gracias.
Pregunta
Hola, es posible que el computador pueda leer una memoria sony 512 sin el cable usb???
No tengo sonido en mi pc
Hola, Por alguna causa que yo no sé; el sonido/audio de mi PC desapareció. Hice un informe con el Everest y me dió estos resultados: EVEREST H...
Sin sonido en laptop: toshiba satellite 1955
ResueltoHola, borré algunos programas de video que tenía en la pc (media player) y cuando me preguntó si borrar archivos que que compartían pero que no los us...
Driver de sonido, placa base asrock 775i65g
Hola,formatie mi pc y no tengo sonido porfavor aydenme con esto ya que me son de mucha urgencia gracias el informe que arroja el EVEREST ES EVE...
Problemas con el audio no se escucha nada
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No se que hacer con est informe, everest
Hola, este es el informe que me da everest y no se que hacer con el --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------...
No tengo los driver de video
Hola, kisiera saber donde como installar los driver q me faltan de video, esto es lo ke me dice el everest y nose como descargar, si me puden ayudar...
No puedo instalar mi webcam
Hola, necesito conectar mi camara y no puedo,quisiera que me ayuden porfavor, gracias.
Como descargar driver de sonido
Hola, quiero saber como descargar el driver de audio tipo: Realtek Unknown @ VIA VT8237A High Definiton Audio Controller
Driver de video de placa biostar p4m890-m7 te
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Como instalar sin el cd
Hola, no tengo el cd necesito la cam si o si el modelo es gtc de genius creo...x favorrrr una respuestaaaaa graciasss
Mi sonido no funciona, presario sr1259es
ResueltoHola, ayuda,, no entiendo nada :S si alguien me podria ayudar con el sonido !! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------...
No puedo instalar drivers para win vista
Hola, e formateado el ordenador le intale windiws vista i no puedo instalar los drivers de video via rhine 2 fast eternet adapter y no se q hacer y...
Problema con driver de mouse
Hola, tengo un problema con mi mouse, el puntero aparece en el centro de la pantalla y no se mueve para nada(pero el led rojo al inferior del mouse se...
Driver para xp
Hola, Hola, TENIA MI COMPUTADOR EN VISTA PERO AHORA TENGO XP, LA TARJETA DE SONIDO FUNCIONABA CON ESTE DRIVER REALTEK http://www.realtek.com.tw/prod...
Compaq presario cq50-101la
Hola, como estan todos aquellos tecnicos e ingenieros de la computacion espero que esten bien necesito un favor de ustedes y se lo agradeceria con el ...
Tarjeta de sonido
Hola, me podei a yudar a encontrar el driver de sonido k me hace falta, he formateado el ordenador y no tengo sonido, he buscado por todos lados y no...
Controlador de sonido y audio: asrock k7vm3
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema con el sonido y de controlador de video, instale everest y estas son las caracteristicas que me arrojo Identificación de la...
Disco perdido, impresora hp deskjet f4280
Hola, soy jesus, mi problema es que compre una computadora nueva pero se me perdio el disco de instalacion de mi impresora multifuncionaldel modelo (...
Driver de sonido
Hola, MI NOMBRE ES MARIO , ACABO DE FORMATEAR MI COMPUTADORA Y ME QUEDE SIN DRIVERS DE SONIDO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ?, TENGO EL ...
Prolemas para solucionar el sonido de mi pc
Hola, tengo un prolema para instalar el dispositivo de sonido , o algo asi... mas que nada quiero que suene mi pc y para eso me dice que no tengo un ...
Driver para webcam
Hola, necesito los drivers de instalacion para mi webcam es una ezonics modelo ez-307 pac207 s/n 0905pac207 para windows xp se los agradezco de ante...
Camara web
Hola, tengo un problema tengo una camara web la marca X5 TECH pero no tengo el cd como puedo instalar la camara para video llamadas o que salga en el...
No puedo configurar internet
Hola, me ayudo mucho el tema de los drivers que me pasaron pero ahora me esta saliendo un problema nuevo en la maquina ..... no puedo configurar inter...
Necesito el driver de sonido
Necesito controlador para tarjeta de vid pci
Hola, necesito el controlador para esto PCI\VEN_1106&DEV_3344&SUBSYS_33441849&REV_01\4&354AEA31&0&0008
Sin sonido
Hola, Amigos formate mi lap y no tengo los drivers mi lap es compac presario V2000 y no puedo oir nada o reproducir musica ni video como le hago grac...
Mis altavoces no funcionan
Hola,mis altavoces y mi microfono no funciona.no funcionan los del monitor ni los otros.¿que puedo hacer??
Tengo problemas en mi pc
Hola, Quiero formatear mi PC por que tengo problemas y no tengo los driver como podria obtener los driver por internet, esto seria todos los driver ...
Necesito driver audio realtek alc862
Hola, hola amigos necesito que me ayuden.. instale a mi laptop toshiba, windows xp home pero no tengo audio.. la tarjeta es REALTEK ALC862 pero no en...
Problema con sonido al iniciar: windows 7
Hola, he instalado el driver. Se instala perfecto, y si lo usas cuando lo has instalado no da problemas. Pero apago el pc y al encenderlo el driver...
Placa pcchips m810lr
Hola, tengo un problema con esta placa... d hecho parece q ya viene con los drivers d los dispositivos en alguna memoria rom, reinstale windows y al ...
Necesito controlador agp 4x: visiontek riva t
Hola, tengo problemas con el controlador vga, el programa everest saca el diagnostico y me presenta este controlador : AGP 4x: VisionTek RIVA TNT2 M6...
No tengo sonido en mi compu
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda mi maquina no se escucha porfavor ayuda
Hola mi maquina no se escucha y la verdad no se que hacer esto sale en everest si pueden ayudarme se los agradeceria mucho ,--------[ Resumen ]-------...
Driver de sonido:placa asrock k8upgrade-vm800
No me instala driver de sonido
Hola, me e comprado un micro y al ir a audio en OPCIONES/PROPIEDADES/REPRODUCCION no me sale el micro. Estuve buscando por internet y me entere de que...
Como copiar un informe de everest
Hola, POR FAVOR, PODRIAIS INDICARME COMO COPIAR EN ESTE FORO UN INFORME GENERADO CON EVEREST. GRACIAS.
Ningun dispositivo de salida instalado...vist
Hola, Acabe de instalar vista ultimate pero al repruducir cualquier no suena, entonces fuy a mirar el ] y no habia ningun audio habia un letro ''ni...
No tengo sonido para un ace aspire 3050
Hola, vage los controladores y aun no funsional el sonido esto me ocurio despues despues de resetiar el equipo