Discusiones

Driver de sonido: placa pcchips a13g

 Cerrado

Hola, sii es ese el qe me falta entonces ? ii haora como hago ?

7 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
ju

Ssigo sin audi en mi pc

Hola, alguien que me responda por favor

12 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2009 por
rocki365

Descargue everest, creo qe falta audio

Hola, ya descargue el everest y creo qe el diver qe me falta es Audio device on high definition audio bus

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
hectorini

Necesito ayuda con el sistema de red

Hola, PORFAVOR YO TENGO EL MISMO PROBLEMA NO TENGO LOS DRIVERS DE RED PARAP ODER PONER EL INTERNET ESTA ES MI SISTEMA DE RED MANDANME UN ENLACE D...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
dimitruss

Necesito el driver de audio

AQUI ESTA EL INFORME DE EVEREST, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
enyel123

Saber que driver me falta para el sonido

Hola, como hago para saber qe driver me faltaa para el sonidoo ?? ayudaaa!!!!!

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio

Hola, nesesito el driver de audio para el pc compaq presario sg3309la

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Portatil hp pavilion dv4-1217la no da sonido

Hola,como puedo hacer si tengo los drivers de sonido y el reproductor d sonido 0instalado en mi portatil hp pavilion dv4-1217la pero no me da el sonid...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
dimitruss

Ayuda para controlador bus sm

Hola, hace dos meses mi pc , me estaba dando la lata, se me reiniciaba al dia mil veces,, luego empezo a dar pantallasos azules con letras blancas...

17 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
GATA46

No puedo instalar mi webcam me falta el disco

Hola, quiero saber como puedo instarlar mi webcam lo que pasa que no tengo el disco de instalacion lo perdi porfavor me ayudan

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
dimitruss

He formateado y me falta todo, informe everes

Hola, He formateado mi pc y me faltan todos lo drivers, les dejo el reporte de Everest de antemano muchas gracias, otra duda ¿al bajar los drivers...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Yoi

Pagina para descargar controladores de red

Hola, mi laptop es una toshiba satellite A135SP4796 mi problema es que la mande a borar algunas cosas de las cuales le borraron los controladores y no...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Doriru

Formateado y me falta todo: acer aspire t160

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
party

Necesito el controlador de sonidos multimedia

Hola, necesito el controlador de sonidos multimedia y el controlador de bus SM,ademas hay otro que pone dispositivo desconocido,lo siguiente es el res...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
KiiteKuree

No puedo instalar draivers de sonido en mi pc

Hola, Antes de nada agradecerles la atencion y dar las gracias anticipadamente por su ayuda. Veran mi Pc es un ASUS P5VD2-MX el cd no me funciona y ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Krenglon

Drivers para asus p4r8l

Hola, tengo una compu Asus P4R8L la acabo de formatear y no tengo instalado lo siguiente Controlador Bus M, Controlador multimedia, Controlador Video ...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Angelotte

Driver audio para presario f752la con xp

Hola, tengo una compaq presario f752la, logre instalar todos los drivers exepto uno, el de Sonido o audio, como lo quieran llamar, ya he buscado mil...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
PEDRO

Busco mi driver de audio

Esta informacion me sale tras usar everest, sin saber eliminé mis drivers de audio. Esoero puedan ayudarme para encontrarlos e instalarlos. ------...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Aubrey

Driver video sin instalar, kobian pvcle266

 Resuelto

Hola, Mi problema es este: Controladora De Video(Compatible VGA) Con este signo ``?´´ a la izquierda Estos son los datos Ordenador: Si...

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
eldest7

Controladores red nvidia mc61

Hola, NECESITO CONTROLADOR DE RED NVIDIA MC61 LAN CONTROLER

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
julio

Respaldar informacion

Hola, voy cambiar de trabajo y quiero guardar la informacion personal que tengo en la compu del trabajo, que puedo hacer y como lo hago

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Cómo puedo instalar una multifuncional epson

Hola, cómo puedo instalar una multifuncional epson stylus cx3900 pues no tengo el cd.

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Problema con audio y sonido

Hola, buenas tardes, les cuento que reinstale el windows XP profesional y no hay forma de que pueda escuchar nada por los parlantes de la pc, intente ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
gms

Formate mi pc y quede sin sonido

Hola, buenas tarde carlos-vialfa el problema es que llo formate mi compu para ponerle windwos xp profecional y me que sin audio en la compu, el hardw...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Driver de impresora hp psc 1410 para xp

Hola, CAMBIARON EL DISC O DURO DE MI PC DE WINDOWS 98 A WINDOWS XP, AHORA MI IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE NO ES RECONOCIDO POR ESTE, YA QUE ME PID...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Como conseguir drivers para hp compaq nx6315

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Driver de video

Hola, me eh cansado de buscar los driver de video de mi pc si alguien me puede ayudar se lo agrareceria --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

Problemas con sonido

Hola, tengo problemas con el hadware de sonido. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para esta placa

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2009 por
hectorini

No tengo sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido

Hola, tenia xp la formatie y le puse windows vista ultimate. El problema que tengo es que no tengo audio en la pc. Agradeseria una solucion, desde ya...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi compu

Hola,soy mariana y quisiera saber como hago para intalarle un programa de sonido devido a que cuando le cambie el windo milenium por el de el windou x...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido

Hola,necesito saber donde me puedo bajar el driver de sonido de mi pc, S3 TRIO 32/TRIO 64

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo controlador de sonido!!

Hola, un compañero hizo limpeeza de unos programas cargados por las nenas de mi jefe como el ares y otros dos programas y creo que quito el controlad...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde estan los nombres de los driver

Hola,agradeceria mucho si pudieran darme los nombres de mis driver por favor !

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde estan los driver

Hola, Podrian darme los driver y donde descargarlos por favor ! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver video para sony vaio pcg-k15f

Hola, amigos me informaron que en este foro podia postear problemas con drivers les agradeceria mucho si me ayudaran con mis drivers, sobre todo c...

5 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi xo se quedo sin sonido

Hola, quien sos

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Garlando

Informe del reporte de evers home edition

Hola, EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No vale el sonido

Hola, el sonido de mi computadora no funciona ya abri el administrador de dispositivos y sale que uno de ellos no esta funcionando bien y sale que est...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para esto drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
shinXyuki

Drivers de un pc gateway gt3020m

Hola, estoy buscando deseperadamente los drivers de un PC Gateway GT3020m,pero no los encuentro por ningun lado,alguien sabe donde puedo encontrarlos...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Es una bunea solucion usb 16gb dt-101

si como lo ven si hay una solucion ya probada por by may_haker@hotmail.com el cual no indica paso a paso la solicion posibles para la USB 13GB DT - 10...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
afposso

Targeta de sonido

Hola,tengo una targeta de video realtek ac97 y ayer estava escuchando musica y todo eso y oy nose k a pasado pero ya no puedo oir nada en el reproduc...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
raycarter

Como conectear la camara

Hola, me puedes ayudar como conectar la camara ami computadora sin el cd mi computadora tiene windon vista y la camara es gigabyte gracias ayudame xf...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
ReijiMaigo

Bajar fotos de mi celu a la compu

Hola,necesito ayuda para bajar fotos de mi celu motorola v3 ami compu

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
sephirot-so

Formate mi pc y quede sin sonido

Hola, formate mi compu y quede cin audio como ago no tengo los cd horiginal de mi compu cuando compre mi cpu no me lo dieron que ago por fabor alluden...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Girotondo

No me puedo conectar a redes inalambricas

Hola, como estan? espero puedan ayudarme, me formatearon mi laptop y me instalaron de vuelta es el xp professional. pero ahora resulta que no me puedo...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se escuchan los altavoces

Hola, Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Donde encuentro esto, es para una pc

Hola, necestio su ayuda maestro.. por favor diganme donde puedo conseguir estos drivers. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, ...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 18751 - 18800 de 23.678